Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Paraiso? Es como que yo vaya a San Isidro, Acasuso, el centro de Tigre, y diga que provincia es una mezcla de Paris y Barcelona.

Yo vivo en CABA hace ya mas de 6 años, en Flores. Me muevo tambien por las zonas de Liniers y Floresta. Y en todo este tiempo, no vi una obra, un solo destello de progreso. Nada. De noche no se puede salir, Rivadavia es el lejano oeste. Ni siquiera Caballito, que es mas "zona bien". Vas al cine, cuando volves al auto vas corriendo porque es Mordor.
    Calles sin iluminacion, veredas hechas mierda, policia inexistente, las paradas de los bondis son papeles pegados a un poste de luz. Hace 8 años estan, decime ALGO, UNA SOLA COSA que hayan hecho por esas zonas. Una te pido eh. Sabes cual es la obra mas importante de la zona? Esto, un boulevard sin iluminacion que los autos se lo llevan puesto. Y no te estoy siendo ironico, es lo unico que se hizo en la zona en toda la gestion. Y cada vez que visito los colegios publicos que fui de chico (voto en esos), me quiero cortar un huevo. La desidia es total.
    Date una vuelta por Zona Sur o Zona Oeste, vas a volver a Flores (que dicho sea de paso, es un barrio de mierda) corriendo.

La pobrincia esta muchisimo peor que CABA, que se pueda justificar con el presupuesto es otro cantar. Pero la realidad es esa. De hecho, me sorprende que gente que viva en pobrincia pueda/quiera votar a Scioli, yo votaría a Hitler o a Lex Luthor llegado el caso de ballotage contra Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Y si... si son todos ratones traviesos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Date una vuelta por Zona Sur o Zona Oeste, vas a volver a Flores (que dicho sea de paso, es un barrio de mierda) corriendo.

La pobrincia esta muchisimo peor que CABA, que se pueda justificar con el presupuesto es otro cantar. Pero la realidad es esa. De hecho, me sorprende que gente que viva en pobrincia pueda/quiera votar a Scioli, yo votaría a Hitler o a Lex Luthor llegado el caso de ballotage contra Scioli.
    Vivi 10 años en zona oeste, no te preocupes. No se de donde sacas que "esta peor", ademas no es el punto. Hay que ver que se hizo. En Moron se hizo muy, muy poco. Scioli es un desastre. Tiene poco presupuesto, es verdad, pero tampoco se las ingenio para mejorar algo las cosas.

Y justamente, si Flores es un barrio de mierda, por que mierda no tiene prioridad? Por que me canso de ver boludeces en Palermo y Recoleta, pero en los mas necesitados nada? Porque son barrios de mierda? No es justamente donde mas se tiene que hacer?

Con ver "que esta peor" no haces nada, porque pones a un castor a gobernar la ciudad y vas a decir que su gestion fue mejor porque convengamos que la ciudad toda la vida fue mejor que la gran mayoria de la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Vivi 10 años en zona oeste, no te preocupes. No se de donde sacas que "esta peor", ademas no es el punto. Hay que ver que se hizo. En Moron se hizo muy, muy poco. Scioli es un desastre. Tiene poco presupuesto, es verdad, pero tampoco se las ingenio para mejorar algo las cosas.

Y justamente, si Flores es un barrio de mierda, por que mierda no tiene prioridad? Por que me canso de ver boludeces en Palermo y Recoleta, pero en los mas necesitados nada? Porque son barrios de mierda? No es justamente donde mas se tiene que hacer?

Con ver "que esta peor" no haces nada, porque pones a un castor a gobernar la ciudad y vas a decir que su gestion fue mejor porque convengamos que la ciudad toda la vida fue mejor que la gran mayoria de la provincia.
    Macri es un inepto, que tedible (de hecho son pocas las cosas que podria señalar buenas del Mauri).

Pero estás comparando CABA con pobrincia, te puedo pasar a recitar:

A ~12-15 cuadras del centro de Adrogué (omg que cheto!):

- No hay cloacas (CLOACAS, EN QUE PUTO SIGLO VIVIMOS).
    - El servicio de recolección de basura es un chiste (bastante malo desgraciadamente).
    - La iluminación publica brilla (cuec) por su ausencia.
    - Por los dos temas anteriores, pago ~300 mangos de ABL, un choreo para lo que es el servicio.
    - Se corta la luz con bastante frecuencia (y obviamente como en pobrincia viven los indios a todo el mundo le chupa un huevo ).
    - El transporte publico es otra gran verga. CABA le da mil vueltas a cualquier otro distrito en este aspecto.
    - La sensación de inseguridad esta un poco más calmada porque hay BANDA de patrulleros dando vueltas (espero que no sea solo por las elecciones). En tres años en zona sur tuve más problemas relacionados a esto que en cualquier otro lugar donde haya vivido (esto incluye robo hogareño, robo de motovehiculo a punta de pistola y robos menores).

No me quiero imaginar la pobre fauna que vive en lugares menos "chetos" como ser Solano, Florencio Varela, alrededores de Bergasategui, etc.

Cuantos años de gestión se necesitan para arreglar estas cosas? Las cloacas? Cuanto tenemos que esperar?

Y para cerrar, como platense que soy, despues del mamarracho que hicieron con la inundación, donde hicieron malabares para esconder muertos y se cagaron en las obras que prometieron, menos que menos.

EDIT: Me olvide de mencionar cosas como el estado de la via publica, los hospitales (ya comente mi experiencia con mi suegro con leucemia en el Evita de Lanús, AJCO). Pero bueno, la idea es siempre la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Macri es un inepto, que tedible (de hecho son pocas las cosas que podria señalar buenas del Mauri).

Pero estás comparando CABA con pobrincia, te puedo pasar a recitar:

A ~12-15 cuadras del centro de Adrogué (omg que cheto!):

- No hay cloacas (CLOACAS, EN QUE PUTO SIGLO VIVIMOS).
    - El servicio de recolección de basura es un chiste (bastante malo desgraciadamente).
    - La iluminación publica brilla (cuec) por su ausencia.
    - Por los dos temas anteriores, pago ~300 mangos de ABL, un choreo para lo que es el servicio.
    - Se corta la luz con bastante frecuencia (y obviamente como en pobrincia viven los indios a todo el mundo le chupa un huevo ).
    - El transporte publico es otra gran verga. CABA le da mil vueltas a cualquier otro distrito en este aspecto.
    - La sensación de inseguridad esta un poco más calmada porque hay BANDA de patrulleros dando vueltas (espero que no sea solo por las elecciones). En tres años en zona sur tuve más problemas relacionados a esto que en cualquier otro lugar donde haya vivido (esto incluye robo hogareño, robo de motovehiculo a punta de pistola y robos menores).

No me quiero imaginar la pobre fauna que vive en lugares menos "chetos" como ser Solano, Florencio Varela, alrededores de Bergasategui, etc.

Y para cerrar, como platense que soy, despues del mamarracho que hicieron con la inundación, donde hicieron malabares para esconder muertos y se cagaron en las obras que prometieron, menos que menos.
    Te repito, no podes comparar que es mejor esta para saber que gestion es mejor. Aca el hilo venia por las gestiones, y son las 2 un desastre. CABA toda la vida fue mejor que provincia. Es mas, podes hacer NADA, absolutamente nada por 20 años en CABA, que va a seguir siendo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Si tambien dense una vuelta por el centro de san Isidro , Olivos etc y comparen Devoto , belgrano, palermo o Recoleta.

No encuentro diferencie entre caminar por Once a la noche o la zona mas mersa de Sur o Zona Oeste

..es lo mismo,

Provincia tiene un territorio mucho mas extenso, mucho menos presoupuesto, pero el contraste se ve de igual forma entre Provincia y Capital, Aunque Macri te venda que CABA esta como el Principado de Mónaco

No entiendo como generalizan, esta el mogorto que no sale de caba, no se aleja 10 cuadras de su casa porque se piensan que si cruzan la Gral paz esta el "cuco", hasta el provinciano pelotudo , que cree que porque alguna camino por Av santa Fe, se piensa que todo la ciudad es igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 02-07-15 el 12:52 PM

8. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Hay algo muy interesante que proponen los radicales creo o por ahi me equivoco, corrijanme, es dividir a la provincia de bs as en 3 grandes distritos.
    http://www.lanacion.com.ar/1798789-l...en-tres-partes
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Eso necesita mucho tiempo para ser aplicado. Y sería más útil dividir capital federal y gba en 3.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Paraiso? Es como que yo vaya a San Isidro, Acasuso, el centro de Tigre, y diga que provincia es una mezcla de Paris y Barcelona.

Yo vivo en CABA hace ya mas de 6 años, en Flores. Me muevo tambien por las zonas de Liniers y Floresta. Y en todo este tiempo, no vi una obra, un solo destello de progreso. Nada. De noche no se puede salir, Rivadavia es el lejano oeste. Ni siquiera Caballito, que es mas "zona bien". Vas al cine, cuando volves al auto vas corriendo porque es Mordor.

Realmente hace un tiempo que no ando por Flores, pero me cuesta creer lo que estas diciendo. Vivo en zona sur de caba y aca son infinitas las obras y lo cambiado para bien que esta.
    No es solo que te pintan un banco de plaza, hacen cosas que mejora la vida de la gente. Por ejemplo en la Boca cambiaron todas las luces de la calle por leds que alumbran sarpado por la noche.
    Si queres mas ejemplos, Los tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Realmente hace un tiempo que no ando por Flores, pero me cuesta creer lo que estas diciendo. Vivo en zona sur de caba y aca son infinitas las obras y lo cambiado para bien que esta.
    No es solo que te pintan un banco de plaza, hacen cosas que mejora la vida de la gente. Por ejemplo en la Boca cambiaron todas las luces de la calle por leds que alumbran sarpado por la noche.
    Si queres mas ejemplos, Los tengo.
    Yo estoy en Flores ahora, no se que le ve de malo, capaz le dan cosita los Bolivianos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

che no es desvirtuando pero por que mucha gente (y posta que he leido mucha gente) pone proBincia? es con ironia tipo riBer?fuera de joda pregunto,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Calles sin iluminacion, veredas hechas mierda, policia inexistente, las paradas de los bondis son papeles pegados a un poste de luz. Hace 8 años estan, decime ALGO, UNA SOLA COSA que hayan hecho por esas zonas. Una te pido eh. Sabes cual es la obra mas importante de la zona?.
    yo nací en el medio de esas zonas y las veo cotidianamente, cambios hubo y para bien.
    Pásate por los fb de la comuna 10, 7 y 6

Una de las obras importante por esa zona es el metro bus de juan b justo, fue un cambio enorme.

veredas rotas puede ser por alrededor de rivadavia, pero por mi casa(floresta) arreglaron veredas, cordones y mas subidas para discapacitados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    che no es desvirtuando pero por que mucha gente (y posta que he leido mucha gente) pone proBincia? es con ironia tipo riBer?fuera de joda pregunto,
    Dicen poBrincia, porque hay muchas zonas que parecen pobres por lo descuidada que esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

15. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    estaba preguntándome lo mismo jajajaaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema