Adelantar la hora, la solucion al problema de los cortes; Macri versus Devido

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Adelantar la hora, la solucion al problema de los cortes; Macri versus Devido

Mauri contra el Planificador, dos astros se debaten para dar una solución al pequeñisimo problema de los cortes de luz que estan afectando a una pocas personas.

Mauri el el siempre innovador PRO dicen:
    El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri pidió hoy al Ejecutivo nacional un cambio del huso horario para el verano con el objetivo de ahorrar energía
    El gran planificador contesta:
    Julio De Vido, le respondió que debería "trabajar más horas" en vez de "hablar tanto"
    "Vendría mejor un cambio de horario", sostuvo el jefe del PRO, al considerar que "para la zona este sería muy bueno, sobre todo para el eje Buenos Aires-Santa Fe-Córdoba". Más tarde, los diputados de ese partido formalizaron el pedido en una iniciativa en el Congreso.

En conferencia de prensa en el barrio porteño de Barracas, durante una reunión del comité de crisis, Macri aseguró que el gobierno nacional debería hacer uso de la Ley 26.350 y modificar el huso horario durante la temporada de verano....fuente
    Y ambos dos a la gente le dicen; "chupense un ch@to" y emeigran a sus hogares con luz o a bariloche

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Adelantar la hora, la solucion al problema de los cortes; Macri versus Devido

Hoy contaban que en realidad, el huso horario ya esta cambiado, asi que esa solucion no seria valida.

Ahora, que ironica la respuesta de De Vido, el ministro de Planificacion que no planifica. El ministerio mas al pedo de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2012

Re: Adelantar la hora, la solucion al problema de los cortes; Macri versus Devido

Yo se que suena re de nene pero: Me encanta cuando cambian el horario :3
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri tiro una buena hoy; "se me pasar a pasar todo lo que este mal, pasenme el pais"; estuvo bien

El gran apagón de la gestión
    Los episodios de masivos cortes de luz vuelven a poner de manifiesto el desdén por la administración pública que padecemos y toleramos los argentinos.

Frente a cada problema, el gobierno nacional no busca soluciones sino actores a los que pueda culpar. Y desde la oposición es más la tendencia a aprovechar la situación que a diagnosticar de manera un poco más profunda. Por un lado se culpa al sector privado y se amenaza con estatizar para trasladar a los poderes ejecutivos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires la responsabilidad de la suba de tarifas. Por el otro, surgen planes de crédito para generadores (pero no hubo en todos estos años ningún estándar porteño de eficiencia energética para las nuevas construcciones), denuncias y sugerencias de un cambio de huso horario . Lamentablemente, las medidas propuestas no resolverán los inconvenientes estructurales que se fueron acumulando en el sector, y poco contribuirán a paliar la crisis inmediata.

El problema principal radica en la desidia por la gestión de lo público. Y esta falla no es solamente achacable al kirchnerismo o la política en general: en nuestro rol de ciudadanos también somos responsables de reclamar idoneidad, transparencia y honestidad. Y de no pasar por alto las severas falencias en cada uno de estos frentes en épocas de vacas gordas, cuando la economía funciona bien. También debemos dejar de lado la hipocresía o los estándares dobles. Con el valor que pagan algunas zonas la electricidad y el gas residencial no es posible hacer frente a las obras de infraestructura necesarias por la mayor demanda y para acomodar a una población que habita los edificios cada vez más imponentes, que han surgido en algunos barrios. De igual manera, si la función pública acarrea desprestigio o no está bien remunerada comienza a alejar a los capaces para atraer a inmorales y advenedizos que sólo privilegian sus intereses personales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Es para sacarse la galera con lo que dijo Macri. Ejemplifica de manera super concreta como se maneja el gobierno en lo referente a los servicios.

En lo personal yo tomaria las riendas del servicio energetico. Asi este detonadisima la empresa, en 2 años capaz q la reflota un poquitin y con eso sumaria un monton para la campaña
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es una apuesta arriesgada. El gobierno nacional quiere trasladarle a Macri el costo politico que significa tener tanta gente sin luz. Y si llegara a aumentar las tarifas? (Porque es una fija que si aceptan el traspaso, chau subsidios idem subte). Deberia tener una mejora total para que pueda servirle en su campaña en lugar de hundirlo, y no se si le da el tiempo para eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder