Lo agarraron a Maury fugandose. :D

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Lo agarraron a Maury fugandose. :D

28 de diciembre al mediodía, Mauricio Macri anunció que "acortaba sus vacaciones" para actuar personalmente ante cortes de luz en CABA.
    Efectivamente, 28 de diciembre 18hs en CABA conferencia de prensa: habló de "crisis energética" echándole la culpa al Gobierno Nacional...

Es brillante la forma como se hace el sota con la relación con su amigo y socio Nicolás Caputo, uno de los principales accionistas de Edesur.

Pero, el 28 de diciembre 23hs, Mauricio Macri arribó a Bariloche en un avión privado, pese a "crisis energética" anunciada unas horas antes.
    El fotógrafo barilochense Marcelo Martínez afirmó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ofreció comprarle las fotografías que le tomó en el aeropuerto de esa ciudad cuando arribó allí el sábado pasado.

Link

Tomenló con pinzas, horriricensé con moderación. Personalmente me parece una boludez, pero se que les encantan estas noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3248
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Lo agarraron a Maury fugandose. :D

Pero si te parece una boludez por qué la postearías?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Jun 2009

No posteen noticias del amigo macri, que los "apoliticos", binneristas, carriocistas, menemistas, solanistas, etc se nos indignan y no vuelven mas al foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Algun moderador de verdad que mueva a esto a Outlands donde pertenece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Y no solo eso, sino que quiso comprar las fotografías a un fotógrafo... V E R G O N Z O S O!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2004

eso! mejor se hubiera quedado ahi, escondid@!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2010

Es muy comico como los medios afines al gobierno se centran en ver si Macri esta de vacaciones.
    Viste, hay cortes de luz, gente cortando calles, pero esperen!. Vamos a lo importante, que esta haciendo Macri?, porque se va de vacaciones?. Igual lo peor de esto es que Cristina esta de vacaciones hace nose, 1 mes, y nadie dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Posta que teniendo la reina madre desaparecida hace mas de un mes y bailando sobre los muertos durante los saqueos hay que tener la cara de PIEDRA para criticar esto.
    por cierto intente encontrar algun medio medianamente independiente que levantara la nota, pero solo lo vi en telam y en otros medios adictos al gobierno.

no quiero adelantarme pero el unico marcelo martinez fotografo free lance que encontre es ultramega k ( segun el face y el tw)
    Estoy intentando conseguir una foto del tipo para sacarme la duda pero no encuentro, si alguno la tiene chifle please.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 30-12-13 el 06:53 PM

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

La mejor parte es que vive en santa fe y opina como si fuera de capital.

Mientras tanto en el calafate

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Posta que teniendo la reina madre desaparecida hace mas de un mes y bailando sobre los muertos durante los saqueos hay que tener la cara de PIEDRA para criticar esto.
    por cierto intente encontrar algun medio medianamente independiente que levantara la nota, pero solo lo vi en telam y en otros medios adictos al gobierno.

Por cierto no quiero adelantarme pero el unico marcelo martinez fotografo free lance que encontre es ultramega k ( segun el face y el tw)
    Estoy intentando conseguir una foto del tipo para sacarme la duda pero no encuentro, si alguno la tiene chifle please.
    La noticia la levante de facebook, y de ahí caes en la página de Anibal Fernandez. No pretendas otras fuentes, lo mas probable es que mañana haya un par de desmentidas.

Yo creo que el principal fin de este tipo de noticias es complicarles la vida a los que defienden estas actitudes de un lado mientras que del otro se horrorizan. Nada mas.Lo que me sorprendió es que 0Config no la haya posteado, inclusive le di unos minutos. Se ve que nuestro informante estrella está complicado con el calor y los cortes.

En la práctica es irrelevante que Macri este o no, es solamente divertido ver lo careta que son cuando tienen cámara y micrófono, y si es posta lo del fotógrafo. Mas de un defensor de la moral y las buenas costumbres debería indignarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje

Mientras tanto en el calafate

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    La peor parte es que admite que podría ser propenso al puterío la razón del thread y lo postea igual, y luego es él el que va a tener que moderarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Sep 2008

Se las quiso comprar, que tipo tan matético ese facho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    ¿que opinión hice "como si viviera en capital"?

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    La peor parte es que admite que podría ser propenso al puterío la razón del thread y lo postea igual, y luego es él el que va a tener que moderarlo
    Son los gajes del oficio. En definitiva la van a postear igual y en el peor de los casos soy el que va a tener que quedarse barriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

no quiero adelantarme pero el unico marcelo martinez fotografo free lance que encontre es ultramega k ( segun el face y el tw)
    es un thread de macri... pq desvirtuas con cristina?

y si el fotogafo "es k" invalida la noticia? entonces invalidamos todas las noticias en contra del gobierno cuando sean de medios "anti k"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    es un thread de macri... pq desvirtuas con cristina?

y si el fotogafo "es k" invalida la noticia? entonces invalidamos todas las noticias en contra del gobierno cuando sean de medios "anti k"?
    No es lo que hacen siempre?, es mas ahora que veo no hay ni grabacion ni audio de Macri intentando comprarle las fotos. Asi que todo mentira, lalalala.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima