Lo agarraron a Maury fugandose. :D

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Lo agarraron a Maury fugandose. :D

UN papelon, no al nivel de bruera con las inundaciones pero un papelon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Esta noticia no seria noticia si no hubieran anunciado con bombos y platillos el regreso de vacaciones de Macrin por la crisis energetica.. ( http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-otros-no.html ). Al final le salio mal la jugada..
    THIS.

Además, una pequeña reflexión:

Si les parece que tal o cual moderador es malo por cuestiones políticas, o piensan que los va a censurar por ello, les comento algo: INTERNET ES GIGANTE Y PUEDEN IRSE A OTRA PARTE. De hecho, el foro 3DG es bastante grande de por sí. Y si aún se sienten mal porque no pueden decir lo que crean conveniente sobre política, tienen unos las webs de LN y Perfil -y los otros la blogósfera kirchnerista- para charlar y comentar como les pinte.

Ponele, a mí no me cabe Inferno y no por eso salvo a basurearlo en todos los threads, el tipo tiene derecho a pensar lo que se le cante y como se le cante -y si pinta, se discutirá o no con él-. Es cuestión de tolerancia, gente, sea o no sea moderador.

Spoiler!  Igual, juanma, dormiste con la imagen, iba ésta :D  

Salutes y sigan por el camino de su arco iris.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Osea un fotografo dice "Macri me quiso comprar las fotos" y automaticamente es la verdad dogmatica "Macri le quiso comprar las fotos"

Lanata/cualquier periodista/testigos/funcionarios/etc/etc/etc presentan testimonios (muchas veces con pruebas) respecto a algun acto de corrupcion/apriete/etc del gobierno K y automaticamente "es una opereta/mentira/mostrame un video+prueba caligrafica+testimonio firmado del acusado admitiendo el error"...

Doble vara as usual.

----------------------------------

De cualquier forma, no deberia haberse ido de nuevo hasta alla, estuvo mal. Y si tenia q "ir a buscar a la familia", lo hubiera avisado en todos lados, super transparente, para ahorrarse este tipo de quilombos al dope.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que raro mauri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Osea un fotografo dice "Macri me quiso comprar las fotos" y automaticamente es la verdad dogmatica "Macri le quiso comprar las fotos"

Lanata/cualquier periodista/testigos/funcionarios/etc/etc/etc presentan testimonios (muchas veces con pruebas) respecto a algun acto de corrupcion/apriete/etc del gobierno K y automaticamente "es una opereta/mentira/mostrame un video+prueba caligrafica+testimonio firmado del acusado admitiendo el error"...

Doble vara as usual.

----------------------------------

De cualquier forma, no deberia haberse ido de nuevo hasta alla, estuvo mal. Y si tenia q "ir a buscar a la familia", lo hubiera avisado en todos lados, super transparente, para ahorrarse este tipo de quilombos al dope.
    Es que no cambia mucho si es verdad o no que Macri quiso comprar las fotos. De hecho, en todo caso lo de MM en este caso, a lo sumo es poco ético, pero no punible judicialmente.

Distinto es cuando ciertos periodistas acusan de cuestiones judicializables, SIN PRUEBAS -porque creo que me voy a morir de viejo antes de que Lanata presenta una prueba real de algo-. Pero eso es, fundamentalmente, porque las acciones de uno y otro son diferentes.

Es decir, lo de Macri es una boludez y lo que se le imputa a GN no. Pero precisamente por eso es por lo que sepiden pruebas fehacientes al segundo y no al fotógrafo.

Es decir, ninguna doble vara, porque los casos son completamente diferentes. Como me he cansado de decir, un político es criticable por su gestión y no por si pone la trucha frente a las cámaras.

En todo caso, el doble rasero es de los que critican este post insustancial a juanma por mod y por presunto K, cuando 0config hace los mismos threads pedorchos y no salen los puristas con los tapones de punta.

Salutes y feliz año nuevo para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Que macri me la fume, que Cristina me la mame y ustedes argentinos asquerosos les deseo el peor año de sus vidas, las lacras del gobierno son iguales a ustedes cuando les dicen la verdad en la jeta se ponen a la defensiva siempre.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Mas alla de ser K o anti-K, háganse esta pregunta: q tiene q ver Macri en esto siendo q el es el Jefe de Gobierno de la Ciudad? o sea, este problema de los cortes tiene q ver con la falta de energia, energia q deberia ser dada por 2 empresas, ambas deberian ser controladas por el Gobierno Nacional, o sea, la falta de inversión de estas empresas (repito) depende del Gobierno Nacional, asi como con la Tragedia de Once.
    Por esto es q no entiendo q se la agarren con Macri teniendo en cuenta q el Gobierno de la Ciudad esta intentando colaborar teniendo en cuenta q "no es su obligación"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nah, no te preocupes, a mauri solo se le critica que vea responsabilidades de todo en el gobierno nacional, mientras se hace el boludo y no solo no administra las energeticas de su zona (como pasa en todo el pais) sino que encima su mejor amigo maneja una de las dos mas criticadas, esa mirada parcial se le critica a mauri.

cierto, diganle que vuelva del calafate y se ponga a empalmar cables, UR-GEN-TE... te acordas que el pais continua afuera del gba no?? por que por ams transmision de 24 hs de los piquetes de tn la cosa no sale de la zona urbana, no cual no es exactamente un tema del PAIS, no?

de nuevo, feliz año banned, no cambies nunca!!!
    A lo mejor es lo que tome, pero me parece que en un parrafo criticas a Macri por "hacerse el boludo" y en el otro defendes a Cristina por hacer lo mismo que Macri? No quiero aventurar nada, pero me parece un poco impresentable lo tuyo, como de costumbre...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Como es el tema de vacaciones en la política porque siempre que pasa algo están de vacaciones sea cual sea el político o partido

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    es un thread de macri... pq desvirtuas con cristina?

y si el fotogafo "es k" invalida la noticia? entonces invalidamos todas las noticias en contra del gobierno cuando sean de medios "anti k"?
    Que llorón sos. Agarra la pelota y andate .
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por soavemix Ver Mensaje
    agarra la pelota y andate :d.
    jajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Como es el tema de vacaciones en la política porque siempre que pasa algo están de vacaciones sea cual sea el político o partido

Enviado desde mi GT-I9070
    El tema de las vacaciones en la politica es, o mas bien el lema "cada vez que haya quilombo nos borramos y nos vamo a la mierda".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2010

Qué problema hay con que haya querido comprarla? Si ustedes quisieran ser presidente y pudieran evitar un quemo no lo harían? El fotografo sangre fía al mango, le debe haber ofrecido mucha guita.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A lo mejor es lo que tome, pero me parece que en un parrafo criticas a Macri por "hacerse el boludo" y en el otro defendes a Cristina por hacer lo mismo que Macri? No quiero aventurar nada, pero me parece un poco impresentable lo tuyo, como de costumbre...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    otro que se llevo comprension de texto a marzo... las PISA tienen razon parece....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2012

Cada vez hay menos notas en serio ... Me chupa un huevo si Mauri se toma o no se toma vacaciones, si me importa que esté procesado por una causa de espionaje a ciudadanos, que le condone una deuda millonaria a Cristóbal López, que con apoyo del kirchnerismo apruebe ventas de terrenos públicos en Catalinas y Puerto Madero, que apruebe construcciones y cambie FOTs sin sentido, ,que subejecute gran parte de los presupuestos de salud y educación cuando hay problemas edilicios y de faltante de materiales e insumos, que la metropolitana reprima protestas sociales como a principios de año en el Borda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima