Primera Ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Primera Ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    si, y hay personas q estan hace 10 dias sin luz. Yo te hablo de lo que veo, del barrio donde vivo. Se corta 2 horas (LO VEO) y ya prenden fuego rivadavia, gaona, juan b justo. Pq distorsionas lo q dije? no lo minimizo, digo que hay un nivel de histeria que no habia antes.
    Si, en ESE caso, pero hay OTROS CASOS donde van (como decis) 10 dias sin luz.
    Apunto siempre al caso real y tangible, no al ojimetro o las supuestas 2 horas.
    No desvirtue, solo que no especificaste TU CASO (ojimetro) puntual.
    Hablaste en un tono que suena medio generalista si vamos al hecho.
    Hay un nivel de histeria y un nivel de enojo justificado, dos casos polares.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si, en ESE caso, pero hay OTROS CASOS donde van (como decis) 10 dias sin luz.
    Apunto siempre al caso real y tangible, no al ojimetro o las supuestas 2 horas.
    No desvirtue, solo que no especificaste TU CASO (ojimetro) puntual.
    Hablaste en un tono que suena medio generalista si vamos al hecho.
    Hay un nivel de histeria y un nivel de enojo justificado, dos casos polares.
    L.-
    esa necesidad de buscar conficto en todo.. yo fui muy claro y hasta nombre los barrios. Yo se que en esos barrios no se corto la luz por mas de 2 dias. A mi me agarra bronca que se me corte la luz 1 hora, lo que digo es que es la primera vez que veo tanta histeria, cuando la luz se corta SIEMPRE. Aca parece que muchos perdieron la memoria. Vivi en ramos mejia 10 años, y TODOS LOS AÑOS, en verano, me cortaban la luz de 20 a 8, toda la noche 12 horas de corrido, todos los santos dias. Y jamas nadie prendio fuego nada.
    Hoy vivo en capital, sigue pasando lo mismo.

Ahora yo veo que se corta la luz, y no llegan a pasar 2 hs literalmente, que ya esta todo cortado. Estoy minimizando algo? NO, ES TERRIBLE CUALQUIER CORTE POR FALTA DE INVERSION. ES UNA VERGUENZA, Y NO QUE PASE AHORA, SINO QUE VENGA PASANDO HACE 20+ AÑOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

esa necesidad de buscar conficto en todo.. yo fui muy claro y hasta nombre los barrios. Yo se que en esos barrios no se corto la luz por mas de 2 dias. A mi me agarra bronca que se me corte la luz 1 hora, lo que digo es que es la primera vez que veo tanta histeria, cuando la luz se corta SIEMPRE. Aca parece que muchos perdieron la memoria. Vivi en ramos mejia 10 años, y TODOS LOS AÑOS, en verano, me cortaban la luz de 20 a 8, toda la noche 12 horas de corrido, todos los santos dias. Y jamas nadie prendio fuego nada.

Ahora yo veo que se corta la luz, y no llegan a pasar 2 hs literalmente, que ya esta todo cortado. Estoy minimizando algo? NO, ES TERRIBLE CUALQUIER CORTE POR FALTA DE INVERSION. ES UNA VERGUENZA, Y NO QUE PASE AHORA, SINO QUE VENGA PASANDO HACE 20+ AÑOS.

Usted sabe que la verdad no es buena ni mala, lo que no tiene es remedio, vió....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje

Usted sabe que la verdad no es buena ni mala, lo que no tiene es remedio, vió....
    me estas dando la razon, los datos son de 2012, vos el año pasado veias tanta histeria y gente cortando las calles?

Vuelvo a repetir por 5ta vez, pq ya veo q van a seguir respondiendo boludeces. Es inaceptable cualquier corte por falta de suministro (ya sea por mañana distribucion o directamente x falta de energia). Yo solamente hice notar que el nivel de histeria de este año en particular, es increible. Me parece coherente ir a romper todo si te cortaron a luz 3.. 4 dias.. o si te la cortan sistematicamente todas las noches. Ahora yo lo vi y no me lo conto nadie, gente cortando avenidas, prenden fuego Y SE VAN con cortes que no llegan a las 3 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

me estas dando la razon, los datos son de 2012, vos el año pasado veias tanta histeria y gente cortando las calles?

Vuelvo a repetir por 5ta vez, pq ya veo q van a seguir respondiendo boludeces. Es inaceptable cualquier corte por falta de suministro (ya sea por mañana distribucion o directamente x falta de energia). Yo solamente hice notar que el nivel de histeria de este año en particular, es increible. Me parece coherente ir a romper todo si te cortaron a luz 3.. 4 dias.. o si te la cortan sistematicamente todas las noches. Ahora yo lo vi y no me lo conto nadie, gente cortando avenidas, prenden fuego Y SE VAN con cortes que no llegan a las 3 horas.
    Sabes lo que pasa, que si no cortan la calle al llegar a las tres horas de no tener luz no consiguen que el corte se solucione rapido, sino pueden pasar semanas antes que se la devuelvan, mejor prevenir que curar, hay gente que hace 22 días que esta sin luz, el que se quema con leche...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa, que si no cortan la calle al llegar a las tres horas de no tener luz no consiguen que el corte se solucione rapido, sino pueden pasar semanas antes que se la devuelvan, mejor prevenir que curar, hay gente que hace 22 días que esta sin luz, el que se quema con leche...
    mentira, si es cuestion de romper todo para q se solucione no habria gente hace 10 dias sin luz, si esos estan haciendo tremendo quilombo (y esta bien, tanto tiempo sin luz es una locura)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

mentira, si es cuestion de romper todo para q se solucione no habria gente hace 10 dias sin luz, si esos estan haciendo tremendo quilombo (y esta bien, tanto tiempo sin luz es una locura)
    vivo sobre diaz velez a los 2 cuadras del quilombo del cid campeador que pasaron hoy por los noticieros.

te aseguro que del lado de san martin y honorio como tambien del lado de acoyte y diaz velez

llegaron / llegan a estar 7 dias sin luz

casualmente paso con la moto y veo el lio o desde casa se escucha a alguno caceroleando (como ahora)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    vivo sobre diaz velez a los 2 cuadras del quilombo del cid campeador que pasaron hoy por los noticieros.

te aseguro que del lado de san martin y honorio como tambien del lado de acoyte y diaz velez

llegaron / llegan a estar 7 dias sin luz

casualmente paso con la moto y veo el lio o desde casa se escucha a alguno caceroleando (como ahora)
    y? no entendi tu punto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo vivo a 10 cuadras de ahí y cargo nafta en el ACA que está en Gaona y fui hoy a cargar, entre de contramano por Gaona y la YPF obviamente estaba cerrada, me puse hablar con la gente y lo que te cuento es de boca de gente que no tenía luz hace 5 horas o que le daban 5 o 6 horas y se la cortaban y se cansaron, creo que todavía siguen cortadas las 5 avenidas.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

En el mensaje que me enviaste no fuiste para nada claro ni hiciste un desarrollo.
    No me dijiste de otros barrios afectados, tampoco la duracion de dichos cortes etc.
    Me tiraste un universalismo al voleo y quedo ahi picando, por eso te pregunte.
    No es buscar confilicto, pero sentia que te estabas expresando mal, nada mas.
    Si, estoy en contra de la histeria, igual sabes que justificaba a los que estan hace mas de 2 horas...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12