La alternativa no peronista: Binner + Sanz + Stolbizer

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: La alternativa no peronista: Binner + Sanz + Stolbizer

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    explosión.

(Del lat. explosĭo, -ōnis).

1. f. Liberación brusca de una gran cantidad de energía, de origen térmico, químico o nuclear, encerrada en un volumen relativamente pequeño, la cual produce un incremento violento y rápido de la presión, con desprendimiento de calor, luz y gases. Va acompañada de estruendo y rotura violenta del recipiente que la contiene.

2. f. Dilatación repentina del gas contenido o producido en un dispositivo mecánico con el fin de obtener el movimiento de una de las partes de este, como en el motor del automóvil o en el disparo del arma de fuego.

3. f. Manifestación súbita y violenta de ciertos afectos del ánimo. Explosión de risa, de entusiasmo.

4. f. Desarrollo repentino y violento de algo. Explosión demográfica.

5. f. Fon. Parte final de la articulación o sonido de las consonantes oclusivas p, t, etc., en los casos en que el aire aspirado sale repentinamente al cesar la oclusión; p. ej., en padre, taza.

~ atómica.

1. f. La que se produce en las bombas atómicas.

~ nuclear.

1. f. explosión atómica.

~ termonuclear.

1. f. La que se produce en las bombas o ingenios termonucleares.

Fuente: http://buscon.rae.es/drae/srv/search...gCsDXX2ruxRPNv

Jeje, ningun ANTI K me supo responder.

Gracias, mas a mi favor gataflorismo en su maxima expresion
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    entonces no entiendo tu comentario "si se ponen de acuerdo"... no es cuestion de ponerse de acuerdo, es cuestion de dejar de ser tan tarados. Todavia ninguno se dio cuenta que la gente quiere alguien que de soluciones, no que critique al pedo ni eche culpas. Alguien que se ponga a resolver los problemas, aunque los generen otros. Pero no, siguen con su politica pelotuda anti-k, todo el tiempo destruyendo en vez de buscar construir. Por eso, ni aun con los principales medios de su lado y haciendoles lobby, ninguno llega a los 25 puntos. Patetico.
    Y que construyo el kernerismo?
    Cuentame mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jeje, ningun ANTI K me supo responder.

Gracias, mas a mi favor gataflorismo en su maxima expresion
    No creacion de empleo, devaluacion, inflacion, aumento de la pobreza, falta de divisas.
    Ya se devaluo un 35% en lo que va del año la moneda, con una inflacion del 30% y las paritarias ni ahi llegan a ese 30%. No solo eso ya se esta estimando una inflacion del 35% o mas para el año que viene.
    Esto no exploto por que la el argentino le tiene otra tolerancia a los fails del peronismo.
    En esta situacion si estaba otro gobierno tenias a todos los sindicatos haciendote paro todo el santo dia, jodiendo con la inflacion.
    Es mas los vecinos sin luz tranquilos y cortando la calle, en vez de buscar la casa de algun funcionario K y prendersela fuego a bombas molotov( despues de tenerlos 15 dias sin luz menos no se merecen)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No creacion de empleo, devaluacion, inflacion, aumento de la pobreza, falta de divisas.
    Ya se devaluo un 35% en lo que va del año la moneda, con una inflacion del 30% y las paritarias ni ahi llegan a ese 30%. No solo eso ya se esta estimando una inflacion del 35% o mas para el año que viene.
    Esto no exploto por que la el argentino le tiene otra tolerancia a los fails del peronismo.
    En esta situacion si estaba otro gobierno tenias a todos los sindicatos haciendote paro todo el santo dia, jodiendo con la inflacion.
    Es mas los vecinos sin luz tranquilos y cortando la calle, en vez de buscar la casa de algun funcionario K y prendersela fuego a bombas molotov( despues de tenerlos 15 dias sin luz menos no se merecen)
    Segun tu definicion, ya exploto.! esto es explotar? wow.

Verso tras verso, no exploto por la tolerancia del argentino? ANDAaaa.... cuando hicieron el corralito donde estaba la tolerancia del argentino?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Segun tu definicion, ya exploto.! esto es explotar? wow.

Verso tras verso, no exploto por la tolerancia del argentino? ANDAaaa.... cuando hicieron el corralito donde estaba la tolerancia del argentino?
    Emm te falto leer la parte de la "tolerancia a los fails del peronismo", sin ir mas lejos los argentinos aguantaron todas las privatizaciones y politicas neoliberales de menem sin chistar e incluso lo premiaron con un 50% de los votos en su reeleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

El argentino promedio vota cualquier pelotudes porque son todos unos ignorantes que de pedo saben leer. Si yo tuviera el poder no solo haría el voto no obligatorio sino que haría un test de inteligencia mínima para saber la calidad de pensamiento de la persona que va a votar para que no siga votando a chorros hijos de puta como los que hay ahora. Que utopia la mía
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y que construyo el kernerismo?
    Cuentame mas.
    Que culpa tiene el kirchnerismo de que con 4 o 5 medidas decentes en 10 años es suficiente para vencer a esta oposicion de cuarta?

- - - - Auto Merge - - - -

"tolerancia a los fails del peronismo"
    interesante teoria, desarrolle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que culpa tiene el kirchnerismo de que con 4 o 5 medidas decentes en 10 años es suficiente para vencer a esta oposicion de cuarta?

- - - - Auto Merge - - - -

interesante teoria, desarrolle
    Pff en primer lugar la gente le TIene terror a la Oposicion, recuerda el 2001 y en su ignorancia culpa en un 100% de la crisis al gobierno de la alianza y no al gobierno peronista que realmente la causo, ademas de que el electorado argentino vota con el bolsillo sin importarle que tan sostenible sea la situacion en el tiempo( convertibilidad y la economia kernerista que da claras señales de que la fiesta se acabo)
    Sobre la tolerancia a los fails del peronismo por parte del electorado argentino, si el rodrigazo hubiera pasado durante un gobierno radical le hubieran prendido fuego la rosada, o si algun otro gobierno de otro tinte politico hubiera intentado la flexibilizacion laboral del rey carlos , los sindicatos le hubieran parado el pais, como le hicieron por ej, a alfonsin.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Pff en primer lugar la gente le TIene terror a la Oposicion, recuerda el 2001 y en su ignorancia culpa en un 100% de la crisis al gobierno de la alianza y no al gobierno peronista que realmente la causo, ademas de que el electorado argentino vota con el bolsillo sin importarle que tan sostenible sea la situacion en el tiempo( convertibilidad y la economia kernerista que da claras señales de que la fiesta se acabo)
    Sobre la tolerancia a los fails del peronismo por parte del electorado argentino, si el rodrigazo hubiera pasado durante un gobierno radical le hubieran prendido fuego la rosada, o si algun otro gobierno de otro tinte politico hubiera intentado la flexibilizacion laboral del rey carlos , los sindicatos le hubieran parado el pais, como le hicieron por ej, a alfonsin.
    100% agree.
    Tal es así que la pcia de buenos aires, completamente destruida por los peronistas, una vez más eligió como alternativa a otra caca de la misma estirpe: Massa.
    Recomiendo ampliamente esta editorial de Fernando Iglesias que reflexiona sobre este tema.
    Acá los opositores tambien son cómplices del desastre. Después no lloren. Si seguimos en esta dirección la triste dekada ganada será tan solo una anécdota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 03-01-14 el 08:42 AM

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    100% agree.
    Tal es así que la pcia de buenos aires, completamente destruida por los peronistas, una vez más eligió como alternativa a otra caca de la misma estirpe: Massa.
    Recomiendo ampliamente esta editorial de Fernando Iglesias que reflexiona sobre este tema.
    Acá los opositores tambien son cómplices del desastre. Después no lloren. Si seguimos en esta dirección la triste dekada ganada será tan solo una anécdota.
    Muy bueno lo de Iglesias, copio una partecita:

Aquí los cínicos y los fanáticos militan en el mismo partido, el del psicópata. Son la misma persona, muchas veces. Comienza el fanático diciendo que la Argentina protagoniza una revolución distribucionista, y cuando le observan que la pobreza bien medida es superior a la media de los Noventa y le señalan que el Partido Populista se está robando todo de nuevo, el fanático vira rápidamente al modo cínico y dice algo así como: “¿Y qué querés, papá? Siempre hubo pobres. Y se necesita teca para hacer política. ¿En qué mundo vivís, y qué intereses defendés, cipayo?”.
    Pinta a los kirchneristas del foro tal como son.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Muy bueno lo de Iglesias, copio una partecita:

Pinta a los kirchneristas del foro tal como son.
    jajaja justamente el otro dia charlaba con un visitador y me tiro un "estos tipos posta que piensan que viven en la suecia de Olof Palme , pobrecitos".
    Me mori de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Que lastima que Iglesias perdiera su banca en 2011, era una delicia verlo delirar K's.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123