El 2013 nos deja otro record; el de Policías Muertos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2013

Re: El 2013 nos deja otro record; el de Policías Muertos

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    ahh cierto que si fueras mayor de edad seguro ya hubieras renunciado a la herencia... cierto cierto
    Encima sos tan boludo que festejas los policías muertos y pedís más sabiendo que el hecho está en relación con la desigualdad que hay. En definitiva estás pidiendo mayor desigualdad para 2014. sos un grande eh
    de hecho soy mayor de edad y con mis 2 hermanos nos toco heredar una casa, que se la dividieron entre ellos 2 porque yo aclare que no la queria
    eso me hace mas coherente ideologicamente? puede ser
    cambia la situacion de desigualdad en algo? no

no, la policia no elimina la desigualdad, la fomenta, recordemos que los policias son los mismos del narcotrafico, de la trata, de la represion en las calles a los pobres y a los presos en las carceles, del gatillo facil, de las zonas liberadas, de la corrupcion, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    wtf cualquiera, eso que nombras si esta amparado por la ley.

El pibe se debe referir a injusticias sociales que no se contemplan y no se consideran "delito" en si, como por ej el que nace con plata, sin ningun merito, tiene acceso a mejor salud, mejor educacion, y hasta "mejor" justicia (o el termino seria "acceso a mas injusticia a su favor"?). Solo pq tuvo la suerte de tener papis con plata, la hayan hecho choreando o laburando.
    Eh? Que decis? Ya se que esta contemplado por la ley, la misma ley que permite a los politicos que la dictan vivir como una clase privilegiada y tener un futuro asegurado a costa de la gente comun. Eso no es una injusticia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Eh? Que decis? Ya se que esta contemplado por la ley, la misma ley que permite a los politicos que la dictan vivir como una clase privilegiada y tener un futuro asegurado a costa de la gente comun. Eso no es una injusticia?
    eso e el supuesto caso que decis de que llega a la politica para salvarse... ninguno es pobre cuando llega eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Nicolai Ver Mensaje
    de hecho soy mayor de edad y con mis 2 hermanos nos toco heredar una casa, que se la dividieron entre ellos 2 porque yo aclare que no la queria
    eso me hace mas coherente ideologicamente? puede ser
    cambia la situacion de desigualdad en algo? no

no, la policia no elimina la desigualdad, la fomenta, recordemos que los policias son los mismos del narcotrafico, de la trata, de la represion en las calles a los pobres y a los presos en las carceles, del gatillo facil, de las zonas liberadas, de la corrupcion, etc...
    no entendiste lo que quise decir
    Digo que las muertes de policías son fruto de la desigualdad que hay, cosa que imagino que vos estas de acuerdo. Si pedís más policías muertos estás pidiendo más desigualdad. Además que aparte de lo que decís, también existen policías honestos
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    no entendiste lo que quise decir
    Digo que las muertes de policías son fruto de la desigualdad que hay, cosa que imagino que vos estas de acuerdo. Si pedís más policías muertos estás pidiendo más desigualdad. Además que aparte de lo que decís, también existen policías honestos
    decir que las muertes de policias son fruto de la desigualdad seria generalizar, aun asi por mas que la institucion policial sea uno de los grandes enemigos que tiene este mundo lamentablemente hoy es un mal necesario, por eso es que deberia ser reformada estructuralmente y sobretodo deberia perder autonomia, asi por lo menos dejan de morir pibes y no se reprime tanto, se tendria que hacer (hace como 40 años no se hace) una politica de estado con respecto a la policia

no se a que le llamas policia honesto, en el momento que te recibis como policia respondes a los intereses de las jerarquias de la institucion, donde te manden a reprimir tenes que salir a reprimir, pero bueno, es complejo

apuesto a que estas de acuerdo con la baja de la edad de imputabilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nicolas Nicolai : 01-01-14 el 10:24 PM

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    de que hablas pibe, saltas con cualquiera trata de mantener una linea argumental.

El otro user menciono injusticias NO amparadas x la ley.
    Vos mencionaste cosas que SI estan amparadas.
    Al hacerte notar esto, venis y te quejas de... la corrupcion? la democracia? ¿¿¿¿????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    de que hablas pibe, saltas con cualquiera trata de mantener una linea argumental.

El otro user menciono injusticias NO amparadas x la ley.
    Vos mencionaste cosas que SI estan amparadas.
    Al hacerte notar esto, venis y te quejas de... la corrupcion? la democracia? ¿¿¿¿????
    Lee bien, el otro user y yo estabamos hablando del mismo tipo de injusticias, o sea de las que la ley no considera delitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345