Cedió el piso del mausoleo Kirchner; analogía del modelo o sobrepeso por dolares?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cedió el piso del mausoleo Kirchner; analogía del modelo o sobrepeso por dolares?

El mausoleo de Nestor, construido por Lazaro por supuesto, deció y afecto parte de la estructura; para muchos, una muestra en chiquito de lo que es esta dekada, la ironia es indudable. Para otros tantos, el mausoleo no estaba preparado para soportar el peso de tantos dólares de guarda

Cedió el piso del mausoleo de Kirchner en Río Gallegos y afectó parte de la estructura
    Lázaro Báez inspeccionó personalmente los daños en la obra que su empresa levantó en 2011; el peso de la construcción habría producido un deterioro estructural

El mausoleo en el que descansan los restos del ex presidente Néstor Kirchner, en el cementerio de Río Gallegos, habría sufrido severos daños en su estructura. Pese a que no hubo una información oficial, el hecho generó una fuerte preocupación en el empresario Lázaro Báez, que ayer visitó durante tres horas el monumento para verificar lo ocurrido.

El hecho trascendió en medios periodísticos locales y fue confirmado a LA NACION por fuentes extraoficiales.

El empresario Báez, estrechamente ligado a la familia Kirchner, habría constatado en su visita que el piso del mausoleo, levantado hace dos años en una zona de tierras bajas, cedió ante el peso de la monumental construcción, lo que habría provocado daños estructurales.

Las especulaciones en torno de los daños que habría sufrido el mausoleo se dan en momentos en que la presidenta Cristina Kirchner se encuentra en El Calafate, a unos 300 kilómetros de Río Gallegos, adonde viajó para pasar las fiestas de fin de año. Versiones no confirmadas indicaban que podría trasladarse a Río Gallegos.

Según testimonios recogidos por Cadena 3, unos días antes de Navidad se encontraron en el piso restos de vidrios Blindex que podrían provenir de una de las paredes laterales del edificio. Una información similar transmitió la agencia periodística local OPI Santa Cruz. Fuentes consultadas por LA NACION confirmaron que Báez concurrió al mausoleo con arquitectos y personal de Austral Construcciones y se advirtió que se habría torcido uno de los parantes de la cúpula. Allí está colocada una pesada estructura de hierro, de la cual pende una "roseta de vitrofusión" que muestra el ícono del Bicentenario y pesa 150 kilos.

La cúpula está ubicada a 11 metros de altura por encima del ataúd en el que descansan los restos de Kirchner. Se especulaba, incluso, con que el féretro sería retirado preventivamente a otro lugar.

Según trascendió, los arquitectos concluyeron que el piso cedió, lo que habría producido diferencias de centímetros en distintas partes de la construcciones. Una versión indicaba que el problema habría sido detectado hace unos diez días y que, incluso, hubo una reunión, con la presencia de Báez, para avanzar en la refacción del mausoleo. Se estima que habría que reforzar las bases de la obra, apuntalar la construcción y equilibrar la cúpula.

La gran incógnita sería dónde ubicar temporariamente el ataúd con los restos del ex presidente....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1467
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Cedió el piso del mausoleo Kirchner; analogía del modelo o sobrepeso por dolares?

Todo una mentira. No cedió nada el piso, es todo una excusa para ir a buscar parte del botin que tienen ahi escondido sin levantar sospechas.
    • Me gusta
    Me gusta

Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Re: Cedió el piso del mausoleo Kirchner; analogía del modelo o sobrepeso por dolares?

Dice la conspiranoia que ahi tienen parte de la guita choreada... estos son capaces de cualquier cosa.
    Por otro lado, semejante bosta para meter fiambres me parece ridiculo, ni que fuese Keops... no me extrañaria que se vaya a la mierda eso, se quisieron hacer los modernos y debe ser falluta esa construccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es un simple mausoleo privado, y esta a la altura del resto de las obras mediocres que hace la constructora.

Y se cae a pedazos, como el Kirchnerismo y el pais. Una triste Analogia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2004

Lo que no se entiende es cual es el tema de tener que apagar las camarasdeseguridad para hacer las reparaciones. Sera que hay que mover algo que no tiene que ser grabado?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja que grande, ahora investigan todo, hasta la boveda/mausoleo:

La Justicia busca al arquitecto del Mausoleo de Néstor Kirchner
    Se llama Sebastián Elizate y estaría en Misiones. El juez Torres quiere tomarle declaración testimonial. Es por las sospechas con la obra y su mantenimiento.

Cerrado hace ocho meses, sin visitas ni personal de seguridad que lo cuide, el Mausoleo sigue siendo objeto de investigación. El juez Sergio Torres, que instruye la causa sobre la construcción, mantenimiento y administración del edificio donde descansan los restos de Néstor Kirchner, busca a su arquitecto Sebastián Elizate. El magistrado quiere tomarle declaración testimonial y conocer de quién recibía órdenes para la construcción, quién o quiénes fueron los responsables de pagarle, los detalles técnicos de las obras y su presupuesto, entre otros temas.

Después de tres allanamientos en búsqueda de documentación para determinar quién financió la construcción del Mausoleo de Néstor Kirchner y de dónde provinieron los fondos para su mantenimiento durante estos años, el magistrado apuntó al arquitecto. Pero aún no confirmaron su citación.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

El tipo te decía que era nacional y popular pero lo enterraron en un mausoleo como si fuera rockefeller.

Camaras de seguridad, en una tumba, nadie se va a meter a robar un cadaver ahi metieron millones de dolares, como los que tiene florencia K.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No pierdo la esperanza de que un día ordenen la exhumación para ver como realmente murió.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El tipo te decía que era nacional y popular pero lo enterraron en un mausoleo como si fuera rockefeller.

.
    Como todos los nacionales y populares, izquierdistas, camaras, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No pierdo la esperanza de que un día ordenen la exhumación para ver como realmente murió.
    Si se abren apuestas mis verdes van a trauma en el craneo por herida con objeto contundente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder