Aumento en el boleto minimo del colectivo ($2.50)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Aumento en el boleto minimo del colectivo ($2.50)

En eso hay algo de razón, yo no veo a Macri aumentando precios y diciendo "no hay inflación", todo lo contrario. Pero si he escuchado a Ella y compañía negar rotúndamente la inflación, y luego haciendo aumento de precios. Es de cuarta hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Me parece una medida mas que acertada, eran irrisorias las tarifas que se estaban pagando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El boleto en capital deberia costar no menos de $4 y la luz aumentar no menos del 400%, es un insulto al resto del pais que sigan viviendo gratis.

Un chaqueño que duerme 3 horitas con un ventilador de morondanga que tira aire caliente le sale mas caro que a un porteño durmiendo esas mismas horas con el aire a 22º.

Hay que terminar con esta joda kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2003

Los que aplauden el ajuste K no me queda claro si son masoquistas o simplemente son sádicos y les gusta ver que la clase trabajadora pague un 66% más para llegar al laburo.

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Tampoco la pavada. Si sube TODO menos una cosa tarde o temprano eso que no subio tiene que ajustarse. No te van a mejorar el servicio, solo es un ajuste por años de congelamiento tarifario.
    El año pasado el boleto ya aumentó 36%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los que aplauden el ajuste K no me queda claro si son masoquistas o simplemente son sádicos y les gusta ver que la clase trabajadora pague un 66% más para llegar al laburo.

El año pasado el boleto ya aumentó 36%.
    Sigue estando regalado, si queremos salir adelante no queda otra que sacar los subsidios a todos lados y sincerar las tarifas (además de dejar de poner a sus amigos en los cargos que se les canten, todos cobrando sueldos enormes)

Btw soy anti k
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    El boleto en capital deberia costar no menos de $4 y la luz aumentar no menos del 400%, es un insulto al resto del pais que sigan viviendo gratis.

Un chaqueño que duerme 3 horitas con un ventilador de morondanga que tira aire caliente le sale mas caro que a un porteño durmiendo esas mismas horas con el aire a 22º.

Hay que terminar con esta joda kirchnerista.
    Pero al chaqueño no le cortan la luz por varios dias como a los porteños

Pero si, fuera de joda, encima que Capital siempre vota a la oposicion tienen el privilegio de los subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2008

No entiendo a los que piden mejoras en el servicio...

Es un ajuste, muchachos. Hasta que no tenga un precio real, el gobierno no exige nada. Y cuando exijan, paro... y a comerla. Es lo que generaron.

Ya no se puede sincerar el valor real, cuando lo hagan, los trabajadores te piden paritarias del 40 o 50%...
    Trataron de boludo al trabajador y este se la devolvio con creces. Ya no hay punto de negociacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    No entiendo a los que piden mejoras en el servicio...
    es muy complicado pero voy a intentar explicarte: se paga por un servicio, y se espera que este sea respondido por que por eso te cobran... se entendio?

en el caso del transporte, se espera una buena frecuencia, unidades limpias y comodas, y no viajar amontonado con el resto de la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 27-12-13 el 06:34 PM
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2005

A mi me gustaría un informe con los costos y la tasa de inversión que se necesita para estar lo mejor posible, para justificar un "N" aumento de precios. Y lo aplico a cualquier servicio publico.

Por que de esa manera se vería si el boleto esta caro o barato y dejar de decir si lo está o no en relación a cuanto sale en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    A mi me gustaría un informe con los costos y la tasa de inversión que se necesita para estar lo mejor posible, para justificar un "N" aumento de precios. Y lo aplico a cualquier servicio publico.

Por que de esa manera se vería si el boleto esta caro o barato y dejar de decir si lo está o no en relación a cuanto sale en otro lado.
    Está perfecto, pero creo que también con un poco de sentido común te das cuenta que pagar $1,50.- o $1,70.- por viajar en colectivo es un chiste practicamente. Son precios irrisorios, no hacés nada con $1,70.-, ni siquiera con $3,40.- si mirás el ida y vuelta. Casi todos los productos que consumimos aumentan practicamente todos los meses, sin embargo el boleto de colectivo no aumentaba desde el año pasado. Es la inflación, la depreciación del Peso Argentino lo que te hace dar cuenta que la plata vale cada vez menos, por eso no deberia ser sorpresa para nadie.

Que el aumento esté bien o mal, es otra cosa, obviamente que a nadie le gusta que le aumenten el costo de los bienes y servicios, pero no es sorpresa, lo ves venir tarde o temprano por como viene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Está perfecto, pero creo que también con un poco de sentido común te das cuenta que pagar $1,50.- o $1,70.- por viajar en colectivo es un chiste practicamente. Son precios irrisorios, no hacés nada con $1,70.-, ni siquiera con $3,40.- si mirás el ida y vuelta. Casi todos los productos que consumimos aumentan practicamente todos los meses, sin embargo el boleto de colectivo no aumentaba desde el año pasado. Es la inflación, la depreciación del Peso Argentino lo que te hace dar cuenta que la plata vale cada vez menos, por eso no deberia ser sorpresa para nadie.

Que el aumento esté bien o mal, es otra cosa, obviamente que a nadie le gusta que le aumenten el costo de los bienes y servicios, pero no es sorpresa, lo ves venir tarde o temprano por como viene la mano.
    El boleto real es el que tiene con el subsidio. Una parte del boleto es pagada por el estado.

Ahora el boleto que nosotros pagamos es otra cosa.

PD: un link de la nacion del 2010.

http://www.lanacion.com.ar/1396512-s...o-costaria-375
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje

A mi en lo personal no me jode por que tengo vehículo, pero me gustaría que se empiece a justificar con números los aumentos y no hacerlos al voleo como parece que a veces se hace. Y ojo que estoy a favor de que salga mas si eso se traduce en un mejor y moderno servicio. Pero lamentablemente, nunca sucede eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No me parece mal y tampoco cuando se aumentó el subte, lo que me molesta es que se aumente el boleto y se mantenga el serivicio chorongo :P

Pero en teoría, si aplicarán el aumento para mejorar cosas solo un loquito estaría en desacuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Che y los sueldos no suben? Aumenta todo menos los sueldos...

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jun 2010

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...el-2014-a.html
    Muy gracioso leer como algunos opinan en ese thread del subte y como opinan en este.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5129
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima