Se cortó la luz en Recoleta!!... Bien ahí!! A LOS ENEMIGOS GORILAS NI JUSTICIA!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Se cortó la luz en Recoleta!!... Bien ahí!! A LOS ENEMIGOS GORILAS NI JUSTICIA!

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Estas mal de la cabeza, es de mordor minimamente.

Ojala la echen a la mierda a la pelotuda esta, ni escribir sabe.
    No creo que sea mordorense, ya que minimo pinta de gato lindo tiene. Por otro lado desmiente la teoria de que solo los policias son los unicos empleados publicos que no saben ortografia.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Se cortó la luz en Recoleta!!... Bien ahí!! A LOS ENEMIGOS GORILAS NI JUSTICIA!

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    que es lo que no tiene punto de comparacion? listo, cambia NAZI HIJO DE PUTA por GORILA CHOTO, y trata de convencerme que no le pedirias le renuncia aunque se disculpe 250 veces.
    Si lo insulta de esa manera como vos dijiste es para que renuncie a su cargo, porque es un alto funcionario público, y tiene que dar el ejemplo. Punto, no hay que con darle, es así.

la mina esta tampoco anda matando gorilas de recoleta, seguramente estando con scioli lo que haga en su laburo (estaria bueno saberlo) sea mucho mas grave que un twit pedorro. a vos y a los del pro no le gustan que los gays se casen, a esta mina no le gustan los vecinos de recoleta... lo mismo distinto color
    No está matando gente de Recoleta, simplemente se ríe de aquellos que no tienen luz, de aquellos ancianos que viven en edificios y no pueden bajar las escaleras. Yo, el PRO, y los que sean, que no estamos de acuerdo con que los homosexuales puedan adoptar chicos (nunca dije que me molesta que se casen) no le estamos provocando nada a ellos, ni burla, ni nada. Solo no estamos de acuerdo, nada más, no hay burla, no hay cargada, ni insulto, ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si lo insulta de esa manera como vos dijiste es para que renuncie a su cargo, porque es un alto funcionario público, y tiene que dar el ejemplo. Punto, no hay que con darle, es así.
    Genial, pidamos juntos la renuncia de Del Sel a las candidaturas (a diputado por el pro actualmente). Tiene que dar el ejemplo y claramente no lo da.

No está matando gente de Recoleta, simplemente se ríe de aquellos que no tienen luz, de aquellos ancianos que viven en edificios y no pueden bajar las escaleras. Yo, el PRO, y los que sean, que no estamos de acuerdo con que los homosexuales puedan adoptar chicos (nunca dije que me molesta que se casen) no le estamos provocando nada a ellos, ni burla, ni nada. Solo no estamos de acuerdo, nada más, no hay burla, no hay cargada, ni insulto, ni nada.
    http://www.26noticias.com.ar/diputad...en-110118.html

Y tambien pidamos juntos la renuncia de Olmedo! Yo sabia que con el dialogo ibamos a estar de acuerdo en algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Cuál es la burla de Olmedo? Decir que tiene la mente cerrada y la cola también? Honestamente te pensás que un homosexual se pudo haber sentido ofendido por eso?
    Te estás esforzando demasiado me parece....... Fijate con lo de las declaraciones xenófobas de Macri si tenés más suerte, yo no conozco de todas formas tales declaraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que horror que no permitan que los homos adopten niños.

De cuarta, y asi queremos mejorar gasto40? Si son arcaicos los pensamientos que tienen los de derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Cuál es la burla de Olmedo? Decir que tiene la mente cerrada y la cola también? Honestamente te pensás que un homosexual se pudo haber sentido ofendido por eso?
    Te estás esforzando demasiado me parece....... Fijate con lo de las declaraciones xenófobas de Macri si tenés más suerte, yo no conozco de todas formas tales declaraciones.
    como evadiste lo de del sel, asumo que me das la razon

lo otro, muy fanatico lo tuyo si no ves la ofensa...

en fin, si no entendiste eso, menos vas a entender lo de macri, que basicamente asocia peruano/boliviano con delicuente narcotraficante

no vamos a coincidir... me quedo contento con lo de del sel

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

como evadiste lo de del sel, asumo que me das la razon
    No, pero como dijiste, no nos vamos a poner de acuerdo.
    Después cuando tengas tiempo me pasas las declaraciones de Macri porque seguís hablando en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Genial, pidamos juntos la renuncia de Del Sel a las candidaturas (a diputado por el pro actualmente). Tiene que dar el ejemplo y claramente no lo da.

http://www.26noticias.com.ar/diputad...en-110118.html

Y tambien pidamos juntos la renuncia de Olmedo! Yo sabia que con el dialogo ibamos a estar de acuerdo en algo
    No si vos sos falto de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Como le entro loco, me encantan las viejitas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Feb 2006

Por qué le dicen vieja, si debe tener como mucho 40 recién cumplidos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

No es una vieja, es una milf.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

So... la mina dijo una huevada y tanta bola le dan...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El tema era que la rajaran por haber dicho lo que dijo, y lo hicieron. Ya está, a otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Fotos de la amiga
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima