Palometas asesinas atacan a bañistas en el Río Parana

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Palometas asesinas atacan a bañistas en el Río Parana

Al cazador de cocodrilos no lo mató una raya?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajajja ataque de rayas.
    Tan idiota podes ser 0config?

Simios formadores de opinion que dicen ser "periodistas"
    Con las rayas y las palometas también te vas a enojar? jajaja, es que los que escriben son oligarcas, las rayas neoliberales y las palometas menemistas ...a veces me preocupan tus comentarios, la mayoria de las vecess me sacan una carcajada

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Con las rayas y las palometas también te vas a enojar? jajaja, es que los que escriben son oligarcas, las rayas neoliberales y las palometas menemistas ...a veces me preocupan tus comentarios, la mayoria de las vecess me sacan una carcajada

La ignorancia molesta, ya sabemos que a vos no te hace nada al parecer pero hay que hacerlo notar en cada boludez que pones asi la gente que no sabe no se lo cree
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2003

Que se cree la gente? que Infobae saco un nota que dice que ademas de palometas hay rayas? Porque eso es verdad, la nota existe. O cuestionas que no haya palometas? O que no haya rayas? O ninguna de las dos especies? Es una confabulacion para desestabilizar al gobierno? Estamos frente a un raya-palometa-gate?

Igual, me parece muy loable tu objetivo de alertar a la gente para que este bien informada; o sea, que los tomes por idiotas no tanto, pero si esta bueno que ayudes a entender a la gente el como son las cosas de verdad; cada argumento que posteas lo logra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaj como desviaste el tema no, ahora sacas a las palometas y el gobierno?

Tu titulo y el de infobae habla de ataques de rayas. Los estoy esperando todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajajaj como desviaste el tema no, ahora sacas a las palometas y el gobierno?

Tu titulo y el de infobae habla de ataques de rayas. Los estoy esperando todavia.
    Pero sos tonto o que te pasa? Tenes el título en el post original, tenes el link a la fuente y tenes el diario. Tenes problemas?

Pera que te pongo dibujitos

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Al cazador de cocodrilos no lo mató una raya?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Fue un caso muy particular con una raya bastante grande, de alguna especie un poco mas peligrosa y que lo pico justo en el corazon, si hubiera sido en otro lado todavia seguia cazando cocodrilos.

Las rayas comen peces, no atacan a los humanos, de hecho si te les acercas te esquivan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Pero sos tonto o que te pasa? Tenes el título en el post original, tenes el link a la fuente y tenes el diario. Tenes problemas?

Pera que te pongo dibujitos

Y eso que prueba?
    Ahhh si, que no sabés discenir entre una cebolla y una manzana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Bueno vienen en pares, comprension de texto; este muchacho dark estaba pidiendo el título; ya lo tenia, ahora lo tiene más facil.

Tu problema con a noticia es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Bueno vienen en pares, comprension de texto; este muchacho dark estaba pidiendo el título; ya lo tenia, ahora lo tiene más facil.

Tu problema con a noticia es?
    Perdón, es que no entendía tu función:
    Postear cualquier noticia sin masticarla un poco, por mas que te estén vendiendo un buzón gigante como el obelisco.
    Ahora si, podés seguir posteando noticias de rayas asesinas.
    Saludos y perdón de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

La funcion bot mode on, mañana aparece godzilla y 0config se indigna jajaa

Te enteraste de los canarios saca ojos 0config?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Extracto de la nota

Las rayas suelen permanecer enterradas en los fondos de arena cercanos a la costa para esconderse de los ataques de los predadores. Su método de defensa es un aguijón venenoso que está ubicado en el primer tercio de la cola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje

Extracto de la nota
    jaja, yo hice lo mismo que el flaco ese, una experiencia muy loca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Cierran balnearios en Rosario por ataque de Palometas
    Hubo 15 nuevos casos en la rambla Catalunya, aunque de menor gravedad. Hay temor por las rayas al norte de la capital.

Los 15 nuevos casos de ataques de palometas en el río de Rosario obligaron a las autoridades a cerrar ayer el balneario Catalunya, vallando la playa para prohibir el acceso de los bañistas. Algo parecido sucedió a 7 kilómetros al norte de la capital santafesina, en San José del Rincón, donde debieron cerrar el balneario municipal luego de otros ataques de palometas, pero también de rayas.

Según La Capital de Rosario, los nuevos casos ocurrieron el sábado y el domingo y, a pesar de las advertencias de los bañeros, los bañistas se metieron igual al agua, por lo que la Guardia Urbana Municipal (GUM) debió vallar el sector de ingreso al río con cintas de peligro y conos plásticos.

En San José del Rincón también se cerró el balneario municipal luego de que una niña de tres años resultara con mordeduras en un pie y su padre, que trató de socorrerla, perdió la yema de un dedo, informó La Nación. En esa misma playa, a la vera del arroyo Ubajay, afluente del río Paraná, también hubo casos de picaduras de rayas, que por la bajante del río se estancan en zonas próximas a la costa y dañan con sus colas.

En Rosario, uno de los guardavidas del balneario Catalunya, Gustavo Rapp, detalló contó que los peces que atacaron este fin de semana mordieron a los bañistas en los pies, sobre todo en los dedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

Hasta donde se, era algo peligroso el hecho de que haya rayas en una playa. Las podías pisar y que te hagan percha una gamba. Nadando es medio difícil que te hagan algo, pero yo no lo descartaría completamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima