Palometas asesinas atacan a bañistas en el Río Parana

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: Palometas asesinas atacan a bañistas en el Río Parana

Tampoco para decir que "no es nada nuevo", porque si bien siempre hubo palometas, primero que hacia rato que ni aparecian, varios años, y despues que rara vez atacan a tantas personas. Hay que tener cuidado porque la gente se piensa que es un cornalito, pero es un bicho jodido que te puede hacer bastante mierda, sobre todo si te agarra algun dedo, pero segun me dijeron conocidos que fueron ese dia los bañeros querian evacuar la playa y la gente ni pelota les daba, asi que bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Podrian usar la misma idea de las redes anti tiburones con una red mas fina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2005

si , y matar de paso a varias especies de peces .las redes esas matan .los peces quedan atorados y se ahogan o se maltratan.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Furiosas Palometas pendencieras siguen haciendo de las suyas: Las palometas atacaron a cinco personas en Posadas

Todas resultaron heridas este jueves en una playa de la capital misionera por mordeduras de esta especie y luego de ser atendidas fueron dadas de alta

El ataque de los peces se produjo este jueves en una playa de Villa Lanús, en la costa del río Paraná, en el gran Posadas, confirmó el ministro de Salud Pública provincial, Oscar Herrera Ahuad.

Las personas heridas son un niño y cuatro adolescentes, de entre 12 y 20 años, que fueron atendidos en el hospital de Fátima, el Madariaga y el de Pediatría, todos de Posadas, y luego de recibir las curaciones fueron dados de alta....fuente
    Probaron la carne humana y les gusto, ahora "van por todo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Las Palometas llegan a Vicente Lopez; palometas contra oligarcas?

Ahora las palometas atacaron en la costa de Vicente López y dejaron 6 jóvenes heridos

Seis jóvenes fueron mordidos ayer por la tarde mientras se bañaban en el Río de La Plata. Desde el hospital de esa localidad, confirmaron que las heridas resultaron leves y a todos les dieron el alta. En Rosario, 14 personas más fueron atacadas. Este nuevo ataque se produjo una semana después de otro similar ocurrido en Rosario, donde más de 70 personas resultaron heridas. La semana pasada,se produjeron los primeros ataques de las palometas, unos peces emparentados con las pirañas. El resultado de estos ataques fueron 70 personas heridas y la amputación de los dedos a siete chicos.
    En el fin de semana, las palometas se hicieron presentes nuevamente pero las consecuencias fueron menores ya que se tomaron las debidas precauciones. A pesar de esto, se registraron cuatro personas mordidas.

El lunes, el calor agobiante volvió a azotar al país con térmicas que rozaron los 40 grados. Ante esto, los ataques de las palometas volvieron a producirse, afectando a más de diez personas que se encontraban en la costa rosarina.

Desde la municipalidad,de Vicente López reiteraron que hay múltiples señales y advertencias sobre la prohibición de bañarse en esa costa. Remarcaron que en todas las calles de acceso a la costa se entrega un instructivo en el que también se advierte. Asimismo, revelaron que luego del incidente se los instó a los que seguían en el agua que salieran. Sin embargo hicieron caso omiso y permanecieron dentro del río.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

C64
    Registración
    Dec 2000

http://www.minutouno.com/notas/30941...onas-concordia

Igual los rios son una cagada, aguanten los arroyos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Para mi que esto pasa todos los años pero como ahora no hay noticias, rellenan con esto como si fuera algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2003

Luego del ataque de las palometas, ahora las tarariras mordieron a los bañistas
    Los ataques se produjeron en las últimas horas en las playas de la localidad de Garupá, en las inmediaciones de la ciudad de Posadas. Al menos dos adultos y una menor sufrieron mordeduras, por lo que se evacuó el balneario de la localidad

Tan como locos los pescados
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Rosario: otro ataque de palometas a orillas del Paraná
    Al menos diez ataques de palometas sufrieron durante las últimas 48 horas varias personas que bañaban en el río Paraná, en Rosario, y tuvieron que ser atendidos por el sistema de emergencia de la ciudad santafecina.

Según publica el diario La Capital de esa ciudad, se trata de la misma zona en donde ocurrieron los ataques el pasado 25 de diciembre que registraron más de 60 heridas. Una niña de siete años sufrió la amputación de parte de un dedo...fuente

Deberian organizar competencias de pesca de palometas o lanzar un programa social alimenticio "Palometas para todos y toodas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Ayer en un club de donde vivo.

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Mar 2003

A las palometas asesinas ahora se suman los ataques de las rayas;

Temor en balnearios santafesinos por la presencia de rayas y ataques de palometas
    Luego del episodio que se produjo durante el último fin de semana de 2013, cuando 60 personas resultaron heridas por el ataque de las palometas, ahora advirtieron la presencia intimidante de otra especie. Cerraron zonas del río donde la gente se acerca a bañarse.
    Numerosos bañistas santafesinos siguen siendo víctimas de ataques de palometas y ahora sumaron otra preocupación: durante el pasado fin de semana se vieron intimidados por la aparición de numerosas rayas en una localidad situada a pocos kilómetros de la ciudad capital.

Por un lado, al menos una docena de personas resultaron heridas al ser atacadas por palometas en la zona ribereña de la Rambla Catalunya de Rosario, informaron fuentes sanitarias....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

"Ataques de las rayas".

Curso: "Como desinformar y no quedar como un boludo".
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajja ataque de rayas.
    Tan idiota podes ser 0config?

Simios formadores de opinion que dicen ser "periodistas"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

jajaja, ataques de rayas. Una vez nade con rayas, no te hacen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima