Nuevo récord energético: 23.793 megavatios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Nuevo récord energético: 23.793 megavatios

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    No es tan asi Berni y Montenegro vienen laburando bien juntos en el comite de emergencia, y se esta prestando servicio de emergencia, Mauri y Cris brillan por su ausencia pero no es de extrañar.
    Lo que no se entiende es lo de Capitanich, se va a terminar de quemar en pocos meses, nose cual era su idea, pero saliendo a decir boludeces todas las mañanas se prende fuego mas con una Cristina ausente. Es hora de empezar a hacerce cargo muchachos, la culpa es 100% de los privados, del gobierno nacional, su falta de control.

http://www.buenosaires.gob.ar/notici...-macri-ante-la
    yo hablo de los que quieren llegar al poder. Todo en bandeja para salir a arreglar los quilombos de los otros y quedar como unos capos. Pero demuestran cada dia que la gente no los vota pq son mas tarados que los q estan hoy. Realmente, hay que esmerarse para tener oportunidades asi y cagarla yendote de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    yo hablo de los que quieren llegar al poder. Todo en bandeja para salir a arreglar los quilombos de los otros y quedar como unos capos. Pero demuestran cada dia que la gente no los vota pq son mas tarados que los q estan hoy. Realmente, hay que esmerarse para tener oportunidades asi y cagarla yendote de vacaciones.
    Es que el unico que tiene solucion real del tema es el gobierno nacional, pero no tiene idea que hacer como en casi todo lo que encara. Lo unico real es que no hay control ni inversion, y por parte del gobierno lo unico que te dicen es que van a multar a las prestadoras, te imaginas al tipo que esta hace diez dias sin luz con los huevos llenos escuchar de parte del culpable del problema basura como la que dicen.
    Como no se controlo un carajo no hay solucion, simplemente esperar que baje la temperatura y la gente se vaya de vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Elcosto de la desidia, la corrupcion y la estupidez: .... El Gobierno gastará casi $4 millones para evitar cortes de luz en Casa Rosada
    Las contrataciones comenzaron el 23 de diciembre, durante la crisis energética y diez días después de que Edesur dejara sin electricidad a Balcarce 50; es un equipo de gran magnitud. La Casa Rosada ya no sufrirá cortes de luz. Mientras los vecinos padecían reiteradas interrupciones, la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Oscar Parrilli, puso a disposición casi cuatro millones de pesos para instalar un sistema de baterías que actúen de inmediato, ante un eventual corte de Edesur. Un sistema de emergencia que suelen utilizar quirófanos y torres de control de los aeropuertos.

El proyecto incluye tres contrataciones que ejecutará Presidencia en los próximos meses para evitar que la Casa Rosada quede a oscuras, de acuerdo a la información a la que accedió LA NACION. Los llamados a licitación se concretaron el 23 de diciembre de 2013. Diez días antes, la sede gubernamental se había quedado sin luz durante diez minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No esta mal, o sea, es la maldita casa de Gobierno, no pueden depender del sistema de provision general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Esta bien que no se queden sin luz en estos casos, se supone que ahi adentro laburan para el pais.

Lo que si se deberia regular es el uso indiscriminado de luces, por lo menos en la zona del centro. El sábado me di una vuelta y es horroroso ver la cantidad de edificios que de noche tienen decenas de pisos con todas las luces prendidas, muchos de los cuales se ve a simple vista que estan completamente vacios. No entiendo porque no hay multas al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Esta bien que no se queden sin luz en estos casos, se supone que ahi adentro laburan para el pais.

Lo que si se deberia regular es el uso indiscriminado de luces, por lo menos en la zona del centro. El sábado me di una vuelta y es horroroso ver la cantidad de edificios que de noche tienen decenas de pisos con todas las luces prendidas, muchos de los cuales se ve a simple vista que estan completamente vacios. No entiendo porque no hay multas al respecto.
    Porque debería haber multas, se suponen qeu si consumen mucho ya deberían pagar mucho. Sino va a empezar a poner multas si me deje prendido un día la lamparita en casa por ejemplo (se que no es a lo que apuntas, pero para poner una reglamentación de multas tiene que ser bastante general)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Porque debería haber multas, se suponen qeu si consumen mucho ya deberían pagar mucho. Sino va a empezar a poner multas si me deje prendido un día la lamparita en casa por ejemplo (se que no es a lo que apuntas, pero para poner una reglamentación de multas tiene que ser bastante general)
    La comparación es medio boluda, no es lo mismo que dejes prendido una lampara o la tv en tu casa todo el día una vez, a edificios enteros de oficinas que por la noche no tienen gente (o hay 3 gatos locos de guardia o limpiando) tengan todo prendido porque les dio paja bajar el interruptor todos los dias.

No pasa por pagar mas o menos con el uso, es uso comercial, si van a usar la luz para producir esta todo bien, ahora si es solo para consumir más al pedo en una época de inoperancia energética es a los primeros que deberian castigar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

En la rosada laburan para el país? Hasta con luz tendrían que bajar la persiana y apagar las luces e irse a la mierda..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La comparación es medio boluda, no es lo mismo que dejes prendido una lampara o la tv en tu casa todo el día una vez, a edificios enteros de oficinas que por la noche no tienen gente (o hay 3 gatos locos de guardia o limpiando) tengan todo prendido porque les dio paja bajar el interruptor todos los dias.

No pasa por pagar mas o menos con el uso, es uso comercial, si van a usar la luz para producir esta todo bien, ahora si es solo para consumir más al pedo en una época de inoperancia energética es a los primeros que deberian castigar.
    Igual supongo que estara analizado cuanto consumen, mas alla de que seguro que tienen distintos gastos por usar mas, capaz que hasta rinde mas dejarle las luces prendidas y romperles el culo, yo no creo que sean tan boludos todos de que se les prenda fuego la ciudad si la solucion estuviera en apagar las luces de un par de edificios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Carrió dice que hubo "30 muertos" vinculados a la crisis energética
    La diputada de UNEN presentará hoy una denuncia ante la Justicia "por abandono de persona, seguido de muerte" a causa de los decesos que se habrían producido en la Ciudad "por cuestiones vinculadas a problemas sociales y por la falta de luz"
    En Mendoza ya realizan cortes de luz programados
    En medio de la ola de calor que afecta a la provincia, la compañía distribuidora anunció que se realizarán suspensiones del servicio para el "mantenimiento preventivo de la red eléctrica". Aseguran que tendrán una duración máxima de cuatro horas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Qué raro la gorda paveando en el juzgado en vez de dedicarse a su trabajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Qué raro la gorda paveando en el juzgado en vez de dedicarse a su trabajo...
    Raro? Pensé que esto formaba parte de su "trabajo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

13. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Raro? Pensé que esto formaba parte de su "trabajo"
    No. Su trabajo consiste, en este caso, en convocar al resto de los bloques para reformar o generar leyes que ataquen el problema de las empresas de servicios privatizadas de una vez por todas.

El kirchnerismo solo no tiene los números suficientes (y acá también caen legisladores kirchneristas) por lo que se necesita de una oposición digna que deje de pelotudear en tn y se ponga los pantalones.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

14. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No. Su trabajo consiste, en este caso, en convocar al resto de los bloques para reformar o generar leyes que ataquen el problema de las empresas de servicios privatizadas de una vez por todas.

El kirchnerismo solo no tiene los números suficientes (y acá también caen legisladores kirchneristas) por lo que se necesita de una oposición digna que deje de pelotudear en tn y se ponga los pantalones.
    Correcto, y mientras tanto, meter las denuncias penales que corresponden. No se contradice lo uno con lo otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Correcto, y mientras tanto, meter las denuncias penales que corresponden. No se contradice lo uno con lo otro
    Ese mientras tanto sería válido para cualquier legislador que no dedique más tiempo al juzgado que a la legislatura. No es el caso de carrió
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima