Nuevo récord energético: 23.793 megavatios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Nuevo récord energético: 23.793 megavatios

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ya te bajaron el speech nuevo, ta lindo, moi lemdo.
    ajah, si tienen linea mental, aunque no esta 678 lo pueden hacer igual viste... mas cuando por escribir esto no se me corta la luz seguro no? te pensas que a mi no me jode igual que al resto? que trolleo al pedo chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ajah, si tienen linea mental, aunque no esta 678 lo pueden hacer igual viste... mas cuando por escribir esto no se me corta la luz seguro no? te pensas que a mi no me jode igual que al resto? que trolleo al pedo chabon...
    Aprende a tomarte las opiniones acerca de tu militancia en joda chabon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Aprende a tomarte las opiniones acerca de tu militancia en joda chabon.
    dificil encontrar la linea entre joda y bardeo en este foro, y ojala tuviera tiempo para militar, ya voy a hacerme un huequito...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ojala tuviera tiempo para militar
    Ja ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hay tantas opiniones como personas hay, no se si las podes agrupar como estas planteando pincha. Y ademas las opiniones cambian, fijate que con los kerneristas esta pasando como paso con los menemistas al final; lentamente se van panquequeando y ahora resulta que cada vez "menos gente los voto"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

No la sigan desvirtuando
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2004

Dios mio, como puse en otro thread hay gente que REALMENTE piensa que si no pagariamos subsidio todo estaria perfecto y no hubiese cortes.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Dios mio, como puse en otro thread hay gente que REALMENTE piensa que si no pagariamos subsidio todo estaria perfecto y no hubiese cortes.
    No, pero que ayudaría en algo estoy 100% seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

La culpa es que no se invirtio lo suficiente y nadie controlo a las empresas.

Ahora yo pienso, recien estamod terminando diciembre y tenemos esto. Para enero y febrero que nos espera?

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2013

nashional y popular baby!!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Digamos que sin subsidio habria MUCHA pero MUCHA gente que no prenderia el aire acondicionado ni tendria cocinas electricas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    No, pero que ayudaría en algo estoy 100% seguro.
    en que? si te cortan la luz, un electricista te re engancha por un par de mangos...

por otro lado, pusieron una nota de la nacion de los 90 donde aun teniendo tarifas dolarizadas no invirtieron un carajo....

y por eso vuelve el rumor de estatizacion, para que el estado invierta y salve a la empresa pobre que no puede con los costos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pedirán la "cabeza" del Gran Planificador?

En el gobierno de Cristina Kirchner crece el desconcierto para revertir el malhumor social por los cortes masivos de luz en el área metropolitana desde hace dos semanas. Un sector del gabinete le pasó facturas por "falta de previsión" al ministro de Planificación, Julio De Vido, a quien le atribuyen fracasos en casi todas sus planificaciones: transportes, energía eléctrica, comunicaciones y combustibles.

De todas maneras, nadie insinuó la posibilidad de que De Vido renunciara por esta situación. Tampoco se sabe si la Presidenta lo despojará del manejo de la energía eléctrica como ocurrió con los trenes, los subtes, Aerolíneas Argentinas o YPF. Pero los pases de factura están a la orden del día.

Y la única receta real que tiene a mano De Vido para superar la crisis es esperar el éxodo de porteños y bonaerenses a la costa atlántica en las vacaciones. Ello descomprimiría la demanda de luz y la red de distribución de Edesur y Edenor podría recuperarse. Además, los veraneantes olvidarían sus penurias.

La otra expectativa es esperar que el martes o miércoles próximos llueva y baje la temperatura, también para reducir el uso de energía eléctrica. Son esas las únicas dos esperanzas, que no reconocerán en público.

La crisis desbordó a los responsables. De Vido y el jefe del Gabinete, Jorge Capitanich, siguieron ayer culpando y amenazando a Edenor y a Edesur con la estatización. Con tantas amenazas de sanción, resarcimiento o rescisión, algo están obligados a hacer ahora. Pero no lo saben aún. Durante la semana también Capitanich meneó el traspaso de ellas a la Ciudad y a la provincia. Luego sus voceros lo desestimaron.

Finalmente, ambos terminaron anteayer inaugurando un call center con 16 telefonistas amables para "humanizar" los reclamos y hacer una campaña contra los fríos contestadores automáticos de las empresas eléctricas.

En medio de ello, De Vido diagnosticó que el país sufrió "una catástrofe, un estrago climático, como un tornado sin viento". La página web de la Presidencia lo exhibió supervisando a telefonistas....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 29-12-13 el 11:53 AM
    Poco pero bueno

Registración
    May 2000

Y hoy, Tiempo Argentino rápidamente intenta un spin off de película:

Logrará su objetivo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Si, todo culpa de Macri. Miren: http://www.lanacion.com.ar/1651622-a...sus-vacaciones
    La Ciudad se incendia y se va de vacaciones!
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Una mierda la verdad! Desde el 25/12 sin luz prácticamente, el Jueves tuve un rato y luego volvió a caer hasta hoy. Hoy de repente vi una escuadrilla de Edenor y resulta que se fueron en tiempo record ya que le cortaron la luz a la otra fase de mi barrio, si se quedaban un rato mas seguramente iba a haber problemas... En fin, para ponerme la luz a nosotros se la sacaron a ellos, mientras tanto luego de ocho cortes de luz en diez días el transformador dijo basta! No arreglan nada y nos turnan el uso de la luz.

Hace días que no puedo abrir mi negocio, tuve que regalar miles en mercadería para no tirarla y encima con el tema este de las fiestas pierdo mas plata. Encima hasta hace unos meses atrás me quemaron varios artefactos eléctricos y todavía tengo que llevar unas boletas membretadas porque me tienen que recompensar el dinero gastado.

Voy a tratar de asesorarme bien para romperles el culo por donde pueda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima