Nuevo récord energético: 23.793 megavatios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Nuevo récord energético: 23.793 megavatios

Se indignan porque se rie que no tienen luz, y después piden castrar o matar a los pobres. Son patéticos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Se indignan porque se rie que no tienen luz, y después piden castrar o matar a los pobres. Son patéticos muchachos.
    No se de quien hablás, pero en mi caso, jamás hablé de "castrar o matar pobres". Solo hablo de apedrear, torturar y matar después de horas de larga agonía a De Vido, Randazzo, Moreno, D'Elia, CFK, Recalde, Cabandié, Kunkel, Di Tullio, Forster, Pichetto, Echegaray y toda la demás lacra Camporista, Unida y Organizada y ladriprogresista de este pais...
    A Boudou en cambio, me gustaría despellejarlo vivo despacito y despues meterlo en una pileta llena de salmuera y dejarlo ahi hasta que se pudra...

Patético es intentar defenderlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    No se de quien hablás, pero en mi caso, jamás hablé de "castrar o matar pobres". Solo hablo de apedrear, torturar y matar después de horas de larga agonía a De Vido, Randazzo, Moreno, D'Elia, CFK, Recalde, Cabandié, Kunkel, Di Tullio, Forster, Pichetto, Echegaray y toda la demás lacra Camporista, Unida y Organizada y ladriprogresista de este pais...
    A Boudou en cambio, me gustaría despellejarlo vivo despacito y despues meterlo en una pileta llena de salmuera y dejarlo ahi hasta que se pudra...

Patético es intentar defenderlos...
    Estás insinuando que los defiendo?, cuando dije eso?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Gasto, te completo el post con este storify fantástico sobre la funcionaria de Scioli que bardea a los "gorilas" de Recoleta pero se va de vacaciones a Cancún:
    http://storify.com/mis2centavos/al-a...enemigo-ni-luz
    Mierda que rinde ser nac&pop
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tranquilos todos;

Cortes de luz: el Gobierno prometió una compensación económica para los afectados
    Tras cuatro días de silencio, el ministro Julio De Vido fue el primer funcionario nacional en referirse a las interrupciones del servicio que se registran en medio de la ola de calor que sufre el país. Hoy la térmica superó los 46° en la Ciudad
    Están analizando dar 1 millon de pesos a cada persona que demuestre que se le corto la luz, total, no cuesta nada imprimir más papelitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2011

hoy vi como 5 cortes y sigo sin luz, tuve que venir a la casa de un conocido, encima todos los vecinos si tienen luz lpm, la verdad que asi no va, voy a ver si junto varios basureros para quemar a ver si se ponen las pilas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

jajajajjaja ... buenisimo ese cristian !

lo que me rei con sus videos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Tranquilos todos;

Están analizando dar 1 millon de pesos a cada persona que demuestre que se le corto la luz, total, no cuesta nada imprimir más papelitos
    en la nota dice que las empresas van a ser las responsables, como cuando se cae la telefonia celular que te devuelven en credito digamos... es 2x1 cuando pegas en mas de un tema al gob che?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Mientras en capital y conurbano sigan teniendo el servicio electrico gratuito, dificilmente existe infraestructura que aguante, deberian actualizar las tarifas al nivel del resto del pais, osea, un 500% de aumento, de esa manera comenzaran a cuidar el consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Mientras en capital y conurbano sigan teniendo el servicio electrico gratuito, dificilmente existe infraestructura que aguante, deberian actualizar las tarifas al nivel del resto del pais, osea, un 500% de aumento, de esa manera comenzaran a cuidar el consumo.
    Comparto y vivo en capital

60 pesos por BIMESTRE pago, un chiste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Uruguay confirma que en sólo 3 días vendió a la Argentina u$s1,7 millones en electricidad
    En el anuncio de un aumento de 7,36% en la tarifa eléctrica, el gobierno de Mujica detalló que recibe pedidos diarios desde Buenos Aires, a un promedio de 400 megavatios en lapsos de 12 horas
    Nada, 1 día de susbsidios a Aerolineas, se quejan de cualquier cosa

Por su parte, Capitanich llamó a una audiencia para subir la luz en Chaco horas antes de ser jefe de Gabinete
    El entonces gobernador fundamentó la decisión en la necesidad de "readecuar" la facturación del servicio ya que el retraso "no permite cubrir los costos esenciales para el normal funcionamiento de la empresa de energía"

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

yo no entiendo si les gusta tirar la plata, si les calientan un carajo sus derechos, si les molestan los subsidios que les vienen en la factura (pero a los cuales no renunciaron), si les parece mal la tarifa baja, o si toda accion que no sea apoyar al privado para que gane mas les produce una ulcera...

mientras se habla de reducir subsidios (cosa que jode al pueblo) para aumentar tarifa (que tambien jode al pueblo) para evitar cortes (lo cual jode al pueblo), nadie se avivo que la accion en bolsa de por ejemplo, edenor, subio mas aun que la de ypf a lo largo del año?? o sea les corren el rumor de tarifazo y estatizacion a la vez y no se dan cuenta que es parte de un negocio ambas cosas?? (Fuente).

Correr un rumor, especular, mientras los culos que se joden son siempre los mismos... sean mas vivos gente, movilicense en grupo, reclamos directos en la justicia y causas masivas mueven mucho ams la aguja que las acciones individuales, mucho ams que un piquete boludo golpeando la cacerola esperando que venga magoya a darles la luz por la que pagaron....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    yo no entiendo si les gusta tirar la plata, si les calientan un carajo sus derechos, si les molestan los subsidios que les vienen en la factura (pero a los cuales no renunciaron), si les parece mal la tarifa baja, o si toda accion que no sea apoyar al privado para que gane mas les produce una ulcera...

mientras se habla de reducir subsidios (cosa que jode al pueblo) para aumentar tarifa (que tambien jode al pueblo) para evitar cortes (lo cual jode al pueblo), nadie se avivo que la accion en bolsa de por ejemplo, edenor, subio mas aun que la de ypf a lo largo del año?? o sea les corren el rumor de tarifazo y estatizacion a la vez y no se dan cuenta que es parte de un negocio ambas cosas?? (Fuente).

Correr un rumor, especular, mientras los culos que se joden son siempre los mismos... sean mas vivos gente, movilicense en grupo, reclamos directos en la justicia y causas masivas mueven mucho ams la aguja que las acciones individuales, mucho ams que un piquete boludo golpeando la cacerola esperando que venga magoya a darles la luz por la que pagaron....
    Ya te bajaron el speech nuevo, ta lindo, moi lemdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima