"No apueste al dólar"; en el 2013 el que apostó al dólar-linked o al blue, ganó

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"No apueste al dólar"; en el 2013 el que apostó al dólar-linked o al blue, ganó

Va terminando el año y es hora de analizar la cartera de Inversiones 2013: el que apostó al dólar-linked o al blue, ganó. Entre las opciones más rentables de 2013 se destacaron los bonos atados al dólar, también conocidos como dolar-linked, y el tipo de cambio blue. Varias analistas coincidieron en que fueron el mejor refugio para el inversor que logró ganarle a la inflación, hacerse de moneda extranjera y proteger sus ahorros.

“Los bonos ligados al dólar, que tuvieron un verano interesante, y lógicamente el tipo del cambio blue, que tuvo una valorización de casi dos veces el valor del tipo de cambio oficial fueron lo más rentable del año”, destacó el analista de Pronóstico Bursátil, Marcelo Trovato.

“El sector bursátil, el bancario, el tecnológico y el de telecomunicaciones también tuvieron una valorización muy importante”, agregó.

En tanto, detalló que, para hacerse de dólares, “sin duda también la mejor opción fueron los bonos atados a ley extranjera , y la operación típica de comprar en el país y vender en el exterior, que comúnmente se conoce como contado con liquidación, que también se usa para girar capitales fuera del país”.

Paula Premrou, Ceo de Portfolio Personal, definió al 2013 como un año muy positivo para todos los activos financieros de riesgo. “Durante la primer mitad del año, sobresalieron los bonos, porque frente al endurecimiento del cepo cambiario, fueron utilizados como el mejor mecanismo para protegerse de lo que era la suba del precio del dólar marginal”, explicó.

“Durante la segunda mitad del año, las acciones de empresas como Edenor. YPF y el buen desempeño de los papeles bancarios fueron las que se destacaron a partir del triunfo de la oposición en las elecciones primarias de agosto, ya que se observó un posicionamiento estratégico de muchos inversores, pensando que a partir de 2015 algunas prácticas de políticas económicas serán un poco más pragmáticas”, continuó.

“La otra vedette de esta última parte del año fue sin dudas el dólar -linked, convirtiendo se en la mejor inversión de los últimos meses”, aseguró....fuente

Dólar: Cuando Cristina se burlaba del que compró a $4,80 (video)

Hace casi un año Cristina Fernández habló sobre el precio del dólar y relató que 10 años atrás un amigo de la familia le recomendó a Máximo Kirchner comprar, –por entonces a $4,80 y no había cepo cambiario- pero el hijo presidencial no habría comprado. Cristina recordó con ironía: “El amigo nuestro compró dólares a $4,80 porque se iba a ir a los $10”. El tiempo le está dando la razón al “amigo”, con el oficial que no se consigue a $5,17 y el ‘libre’ casi en 9 y con perspectivas de superar los $10 a fin de año....fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 24-12-13 el 10:47 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1501
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: "No apueste al dólar"; en el 2013 el que apostó al dólar-linked o al blue, ganó

Una visionaria la emperatriz, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2009

Re: "No apueste al dólar"; en el 2013 el que apostó al dólar-linked o al blue, ganó

Sin embargo no ganó tanto como el que le viene apostando a los tvpp...
    Pero bueh, en la tele dicen que hay que comprar dólares...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2010

El tvpp no es ese bono que dio alto porque dibujaron los números del indec?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No. Es ese bono que los econochantas compran, pero no publican.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Oct 2010

jajajjaajja.

De 4,80 en ese momento a 8,7 = el que aposto a tener USD ganó casi un 90%. Con los TVPP alguien del foro puso guita ahi? cobro algo???

Visionario fue el tuerto alla por 2010 cuando compro 2 palos verdes. Sabia como venia la mano...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Visionario fue el tuerto alla por 2010 cuando compro 2 palos verdes. Sabia como venia la mano...
    Tuerto sabeeeeeeeeeeeee.

...

O sabia, dicho correctamente.

Que interesante esto de meter plata en bonos o acciones o dolares o lo que sea.
    Jajajaj, te imaginas si a alguien aca se le ocurria poner hace 2 años...500 dolares en bit coins? hoy tendria....500.000 dolares.

Fucking shit.

Y eso serian

4 millones de pesos masomeno

Un vuelto para mi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

TVPP = Títulos Vinculados al PBI en Pesos

Sí, son esos que el año que viene van a cobrar miles de millones que no les corresponden porque el PBI real de este año creció menos de 3,2 y el Indec lo está inflando a más de 5. Muy apropiado que lo recomiende como superior al dólar el kirchnerismo ladri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-12-13 el 09:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    TVPP = Títulos Vinculados al PBI en Pesos

Sí, son esos que el año que viene van a cobrar miles de millones que no les corresponden porque el PBI real de este año creció menos de 3,2 y el Indec lo está inflando a más de 5. Muy apropiado que lo recomiende como superior al dólar el kirchnerismo ladri.
    Era de esperar que alguien repita el verso del doble dibujo que tiraron los econochantas del momento.
    El indek no está inflando el crecimiento del pbi...
    Lo que está dibujando (no, pero para qué gastar pólvora en chimangos...) es la inflación. Por decantación el pbi, supuestamente, crece más de lo que debería, pero no hay un doble dibujo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

aguante el verde, nunca falla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    aguante el verde, nunca falla
    "Aguante el verde"...
    Yo entiendo al cuadrado que solo entiende dolar/plazo fijo/inmuebles. Pero llegar al punto de "aguante el dolar"??

Mi dios... el desastre que hizo esta oposicion en el nivel intelectual de sus seguidores...

enviado desde tapagarch
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

el dolar sin lugar a dudas es lo mas comodo y seguro para el pequeño ahorrista...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

La posta este año era comprar bitcoins

(o acciones en su defecto, el Merval subió más del 100%)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "Aguante el verde"...
    Yo entiendo al cuadrado que solo entiende dolar/plazo fijo/inmuebles. Pero llegar al punto de "aguante el dolar"??

Mi dios... el desastre que hizo esta oposicion en el nivel intelectual de sus seguidores...

enviado desde tapagarch
    Que desastre que hizo la oposicion? hahaha por dios, que tiene que ver ganar plata o mantenerla con la oposicion? Pensas que la gente arranco a hacerlo recien en estos ultimos años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Ay ay.. estos k que no comprenden los distintos perfiles de inversor, riesgos, etc. Igual tengo que reconocer que me sorprendio cuando demostro conocer a los cupones atados al PBI. Eso si, se olvido de decir que los atados al dolar ganaron lo mismo.

http://ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php

Igual la posta estuvo en otro papeles, EDN por ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Sin embargo no ganó tanto como el que le viene apostando a los tvpp...
    Pero bueh, en la tele dicen que hay que comprar dólares...
    El que compro a 6.59 en enero hoy vende a 9.6 aprox, sin contar que vender hoy seria ridiculo ya que el dolar esta artificalmente bajo.. cuando la anses se quede sin arsenal vuelve a pasar lo que paso hace unos meses, se dispara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 24-12-13 el 05:50 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima