Chaco suspende aumentos a Policias: un acuerdo firmado bajo presión de armas es nulo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Chaco suspende aumentos a Policias: un acuerdo firmado bajo presión de armas es n

Esta tan instalada la corrupción que incluso si nos tocan dirigentes dignos no creo que duren mucho y más sabiendo el tipo de jueces que tenemos amigos del poder de turno o de las corporaciones nunca del lado del que es débil realmente

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2010

Re: Chaco suspende aumentos a Policias: un acuerdo firmado bajo presión de armas es n

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Tan dificil es sacar la mierda del futbol para todos y pagar los salarios como se debe?

Esto significa:

1-Pagar a los policías un sueldo decente (ponen su vida en riesgo, bastante, como bomberos por ejemplo)
    2-Vigilar a los mismos policías por la corrupción y echarlos a la calle.
    3-Hacer cumplir las normas de requerimientos de físico en los policías, ya que para ser policía tenes que tener una buena condición física, pero una vez que entras, sos un gordo de 150 kilos y nadie te dice nada si no podes correr media cuadra a un chorro.
    Bueno, sobre el punto tres, no hay forma de controlar eso mientras la institucion siga siendo el lugar en donde se refugian los chorros (aca en Santa Fe es sabido que entra gente con causas abiertas a cursar la carrera de policia, o auxiliar en seguridad como se llama), gente con familiares de primer grado de cosanguinidad condenados por delitos comunes, y sobre todo el amiguismo y nepotismo que reina en la institucion.

Hoy la carrera de policia al menos en Santa Fe es un chiste. Y eso que modificaron leyes, modificaron la forma de cursado y hasta cortaron cabezas. Pero no alcanza, cualquiera puede serlo, aun cuando lo que menos le interese sea la seguridad publica. Van por el dinero (lo cual no esta mal y marca el nivel de desempleo en mi provincia al menos) pero a casi nadie le importa ya el deber.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

presion de armas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El jefe de los fiscales de Entre Ríos aseguró que el pacto que puso fin a la huelga policial es nulo

El procurador Jorge García consideró que el acuerdo que firmaron miembros de la fuerza provincial con el gobernador Urribarri fue "extorsivo, producto de la sedición". Adelantó que denunciará a 70 efectivos ante la Justicia

arcía, procurador general del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos, evaluó que el acta firmada el 9 de diciembre entre Sergio Urribarri y los policías que llevaban adelante un motín es nula. "Es ilegítima y por lo tanto carece de entidad jurídica", aseveró.

El funcionario apuntó como prueba la fotografía que se difundió del momento en que se rubricaba el acuerdo que ponía fin a la protesta, en la que se observa que los efectivos que rodeaban al mandatario portaban sus armas reglamentarias.

"Devenida la calma, queda claro que la foto que circuló una vez que se cerró el acuerdo y el propio texto son la prueba patética y patente de la extorsión, a tal punto que el acta aquella va a encabezar la denuncia penal que vamos a realizar", afirmó. "Nadie hace ostentación, pero el arma reglamentaria está en la cintura y en ese sentido el testimonio gráfico es de una contundencia real y simbólica que exime de mayores consideraciones. Esto es la prueba de que se trató de un acuerdo arrancado a la fuerza, extorsivo, producto de la sedición", señaló.
    Hay que estar atento con esto, llegan a dar un paso atras con el aumento y me imagino que vuelve el quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, se viene?: Por la negativa a pagar el salariazo acordado, recrudece el malestar policial en tres provincias

Los gobernadores de Chaco, Entre Ríos y Misiones no están dispuestos a abonar los incrementos salariales pactados "bajo extorsión". Inquietud por la posibilidad de que los efectivos retomen las protestas que propiciaron los saqueos...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

La historia de nunca acabar: efecto domino ahora entre gobernadores que no van a pagar, y ootra vez efecto domino entre la fuerza policial

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Brace yourselves...the Orcs are coming.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12