Aerolíneas es récord: 8 millones de pasajeros y solo la mitad fueron camporistas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Aerolíneas es récord: 8 millones de pasajeros y solo la mitad fueron camporistas

Hay que ser boludo para garpar 30k por un ticket de avion.
    De USA a Rio 2k dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2010

Re: Aerolíneas es récord: 8 millones de pasajeros y solo la mitad fueron camporistas

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Según quien? Porque la gracia es la conectividad.
    La conectividad de quien?. Del poderoso que puede pagar 30 k en un ticket?. Siendo asi, prefiero fugar los 750 USD que me sale irme mañana a Brasil por LAN (unos 6250 pesos, casi 5 veces menos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

No se lrs

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    La conectividad de quien?. Del poderoso que puede pagar 30 k en un ticket?. Siendo asi, prefiero fugar los 750 USD que me sale irme mañana a Brasil por LAN (unos 6250 pesos, casi 5 veces menos).
    Me mostras la fuente de esto? Bue-RIO en vacaciones de invierno + final del mundial 6000 pesos? link? por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Para todos los pelotudos que defendian la aerolinea de bandera, la gracia de tener una es que no pase esto:

Bue-Rio 33k
    http://www.despegar.com.ar/shop/flig...14-07-14/1/0/0

Bue Belo Horizonte 23k
    http://www.despegar.com.ar/shop/flig...14-07-14/1/0/0

Viva peron

A vos te dan cuerda? El costo de los pasajes es variable segun promociones + fechas + anticipacion y DEmanda
    No se si te enteraste pero el domingo se juega la final del mundial por lo tanto la demanda es ALTisima

http://awesomescreenshot.com/0cd34t2o5e
    21 lucas por LAN, CON escala, alguna boludes mas para decir?

Si queres hablar serio compara misma fecha mismo origen, destino distinta aerolinea
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Según quien? Porque la gracia es la conectividad.
    Pruebas. Porque hace meses te venís haciendo el opa.

Tirá un link al menos de un estudio en el que se argumente este tema esotérico de la "conectividad".
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    A vos te dan cuerda? El costo de los pasajes es variable segun promociones + fechas + anticipacion y DEmanda
    No se si te enteraste pero el domingo se juega la final del mundial por lo tanto la demanda es ALTisima

Si queres hablar serio compara misma fecha mismo origen, destino distinta aerolinea
    Explícame que diferencia hay entre subir el precio porque sabes que mucha gente va a querer viajar, a retener stock porque sabes que el precio sube, o aumentar el precio porque sabes que la cosecha viene mas escasa? Porque yo te vi despotricar encontrar de los especuladores, y esto es una burda especulación y un juego con las ganas de la gente. Después saltan a criticar a los fondos buitres que especularon comprando a precios viles las cosas jaja. Que manera de mostrar la hilacha y de remarcar los precios sin ninguna justificación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Explícame que diferencia hay entre subir el precio porque sabes que mucha gente va a querer viajar, a retener stock porque sabes que el precio sube, o aumentar el precio porque sabes que la cosecha viene mas escasa? Porque yo te vi despotricar encontrar de los especuladores, y esto es una burda especulación y un juego con las ganas de la gente. Después saltan a criticar a los fondos buitres que especularon comprando a precios viles las cosas jaja. Que manera de mostrar la hilacha y de remarcar los precios sin ninguna justificación.
    Vos queres cambiar la forma de negocio de las aerolineas solo porque es AA y hay que pegarle?
    TODAS las aerolineas calculan el precio de los pasajes en base a esos parametros, si viene temporada baja y no hay demanda los pasajes bajan para incentivar, si viene temporada alta y cobran lo mismo a fin de año no van a tener ni para pagarle a los empleados.
    Y la comparacion que haces es totalmente absurda los alimentos siempre estan mucho mas regulados porque es una necesidad basica de la gente, no podes tener hoy 1lt de leche a 20 pesos porque viene el invierno y el distribuidor tiene que arreglar la f100 para que arranque.
    Brasil blinda Río de Janeiro antes de la final y espera una "invasión de 100 mil argentinos"
    Todavia sigo esperando los pasajes a rio al precio de mayo/junio. Te guste o no es asi, y aplica para todos los medios de transporte de larga distancia. Vos sos el que especulas, si querias viajar hoy a rio hubieses sacado tu pasaje hace 3 meses al precio que sale. Pero ahora que te enteraste que argentina llego a la final y todo el mundo quiere ir, chillas por el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 11-07-14 el 11:51 AM

Registración
    Oct 2001

Vos queres cambiar la forma de negocio de las aerolineas solo porque es AA y hay que pegarle?
    TODAS las aerolineas calculan el precio de los pasajes en base a esos parametros, si viene temporada baja y no hay demanda los pasajes bajan para incentivar, si viene temporada alta y cobran lo mismo a fin de año no van a tener ni para pagarle a los empleados.
    Y la comparacion que haces es totalmente absurda los alimentos siempre estan mucho mas regulados porque es una necesidad basica de la gente, no podes tener hoy 1lt de leche a 20 pesos porque viene el invierno y el distribuidor tiene que arreglar la f100 para que arranque.

Todavia sigo esperando los pasajes a rio al precio de mayo/junio. Te guste o no es asi, y aplica para todos los medios de transporte de larga distancia. No es especulacion
    La soja no es una necesidad básica en argentina, así que esta bien que se rijan por ese modelo de negocio, no? Y también esta bien ahorrar en dolares, esperando a uno futura devaluar o incremente de precio del mismo, mismo concepto de oferta y demanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Por que no? Si alguien la compra está de acuerdo en pagar lo que paga. Si mucha gente deja de comprar, el precio va a tener que bajar. Igual que en las aerolíneas. Y los precios de los alimentos están regulados y no porque es mejor regular, sino porque están emparchando la situación. Regular lleva a escasez, está demostradísimo eso.

En definitiva, la interacción entre oferta y demanda se tiene que respetar cuando te conviene políticamente a vos, pero no cuando no te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Todavia sigo esperando los pasajes a rio al precio de mayo/junio. Te guste o no es asi, y aplica para todos los medios de transporte de larga distancia. Vos sos el que especulas, si querias viajar hoy a rio hubieses sacado tu pasaje hace 3 meses al precio que sale. Pero ahora que te enteraste que argentina llego a la final y todo el mundo quiere ir, chillas por el precio.
    La gracia de un servicio SUBSIDIADO del ESTADO es que sea mas barato que el resto que no lo son...
    Pero bueno, si no entendes eso no podemos discutir, asumo que entonces te parecen bien TODOS LOS AUMENTOS, total, si TODOS LO HACEN, debe estar bien.

Necesitan un update de firmware urgente estos pibes, ya no saben ni lo que postean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Me mostras la fuente de esto? Bue-RIO en vacaciones de invierno + final del mundial 6000 pesos? link? por favor.
    Ya la subi la imagen en la pagina (thread) correspondiente iniciado por mi. Ahora vos demostrame quienes son los que se benefician con el boleto a 30 mil pesos o cual conectividad se mejora, si una persona de clase media dificilmente pueda acceder a los precios de Aerolineas????

Usa la calculadora de costo de pasaje en la web de LAN. Vas a encontrar vuelos ida y vuelta mas baratos tambien por TAM aunque por LAN estan casi todos agotados ya.

21 lucas el precio del paquete, son menos que 30 lucas, no se si te diste cuenta. Que AA sea "nuestra" nos cuesta 9 lucas mas por paquete que la aerolinea chilena. 30 mil pesos es UN CHOREO ENORME.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 11-07-14 el 05:12 PM

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La gracia de un servicio SUBSIDIADO del ESTADO es que sea mas barato que el resto que no lo son...
    Pero bueno, si no entendes eso no podemos discutir, asumo que entonces te parecen bien TODOS LOS AUMENTOS, total, si TODOS LO HACEN, debe estar bien.

Necesitan un update de firmware urgente estos pibes, ya no saben ni lo que postean.
    Anda con los ruleros a otro lado, desde cuando las aerolineas de bandera tienen que dejarte volar barato al mundial?
    Los trenes y los micros tambien estan subsidiados y el costo de los tickets se calculan en base a fechas, destino, oferta y demanda. Si queres cambiar el modelo de negocio de las empresas de transporte, primero, no empieces por 1 sola y segundo propone algo, venir y quejarse de 1 es muy mersa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Ya la subi la imagen en la pagina (thread) correspondiente iniciado por mi. Ahora vos demostrame quienes son los que se benefician con el boleto a 30 mil pesos o cual conectividad se mejora, si una persona de clase media dificilmente pueda acceder a los precios de Aerolineas????
    Subiste imagenes falsas donde muestran los costos sin tasas ni impuestos. Y si el pasaje sale eso es porque lo van a pagar, en ningun lado de la aerolinea dice de velar por los pobres que quieren y al mundial a ultimo momento y no pueden porque es muy caro.

21 lucas el precio del paquete, son menos que 30 lucas, no se si te diste cuenta. Que AA sea "nuestra" nos cuesta 9 lucas mas por paquete que la aerolinea chilena. 30 mil pesos es UN CHOREO ENORME.
    Que paquete? 2 ticket ida y vuelta 30k por lan 21k ahora baja a la realidad y fijate que el de lan NO es vuelo directo, hacen escala en san pablo. Sacate el rulero de los ojos y entende que en el mundo un vuelo directo sale mucho mas caro que otro con conexion donde tenes que bajar del avion, volver a despachar el equipaje ,esperar y subirte a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Primero dije SERVICIO y DEL ESTADO.
    Es muy gracioso, antes cuando preguntaba porque teníamos una aerolínea del estado y decían que era para que no se abusen los privados.
    Ahora está bien que una empresa que nos saca una gran cantidad de recursos nos cagué igual que una que no le damos un peso.
    Urgente, updeteen el firmware porque no paran de hacer el ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima