Increible: Coimas en el Senado, todos absueltos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Increible: Coimas en el Senado, todos absueltos

Hubo uno que confeso, y todos terminaron libres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Carlos Cesar Caballero · Seguir · Mejor comentarista · Jose felix bogado ramos mejia
    Pontacuarto: "señor juez, repartí coima. Soy culpable".
    Juez: "callesé pelotudo. Usted es inocente"

Responder · 3 · Me gusta · Hace 5 horas

Leandro E Fernández · Mejor comentarista
    Los KIRCHNERISTAS FESTEJAMOS ESTE FALLO. Creemos con convicción que DE LA RUA ES INOCENTE. Porque los kirchneristas siempre decimos que "hay que esperar lo que falle la Justicia", y lo que dice la Justicia es palabra santa. De lo contrario, SERÍAMOS MUY HIPOCRITAS y si desconfiamos de este fallo, entonces también deberíamos desconfiar del fallo que absolvió a Nestor y Cristina por enriquecimiento ilícito, desconfiaríamos de la destitución de Campagnoli... Pero no. LOS KIRCHNERISTAS NO SOMOS HIPOCRITAS, POR LO TANTO CREEMOS FIRMEMENTE QUE DE LA RUA ES INOCENTE, PORQUE LA JUSTICIA HA FALLADO Y HAY QUE RESPETAR SU DECISION

Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 5 horas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Asi esta el pais. Se premia a los que cagan y se cagan en los demas, y se castiga al que no se manda ningun moco.
    Mientras todos los politicos comen en vajilla de plata, los que mantienen al pais de verdad a lo sumo tienen una miga de pan (si es que no viene uno y te la saca).
    Los politicos y los chorros son nenes, que si se mandan un moco zafan porque tienen que aprender; pero los que de verdad hacen als cosas bien, son bien grandes y si te tocan algo, te la tenes que bancar y rebuscartela.

Asi es el pais, asi lo armamos todos.
    Lo peor que nadie se levanta y dice "uuuuu loco matemos a estos forros", "pongamos una bomba en los centros de gobierno y que se mueran todos estos forros" o lo que fuera, e ir a hacerlo, sino que todos dicen pero nadie hace, ya sea por miedo o lo que fuere; pero sin sacrificios no hay frutos, y asi quedamos siempre estancados.... que lindo pais

Mientras, como siguen las cosas asi, pasa como paso tantas veces antes, que la gente se cansa y se va a la mierda, gente que el pais necesita, mano de obra calificada, y asi el pais se va bieeeeeen al carajo y te metes las fabricas, el comercio y todo en el orto bien adentro (mientras, les damos casas y servicios gratis a todo boludo que venga y vote al gobierno en el poder.. y asi sigue el circulo vicioso).. deplorable todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Como no te va a liquidar un pendejo motochorro si la linea ¨de arriba¨ es esta.....
    La verdad NO HAY QUE TRIBUTAR MAS UN MANGO. Que se caigan estos lacras y moratoria con la proxima administracion.
    y así sucesivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

De repente la justicia pasó a ser una mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    De repente la justicia pasó a ser una mierda...
    Asi es, los anti k siempre aplaudiendo a la justicia, ahora magneto nos dijo que es mala mala.

NOT

• Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Por el contrario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Yo le cambiaria el titulo a esto, es obviamente creible, no lei la/s nota/s.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Igual desde el vamos la justicia "falla".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Mad-Doc Ver Mensaje
    Asi esta el pais. Se premia a los que cagan y se cagan en los demas, y se castiga al que no se manda ningun moco.
    Mientras todos los politicos comen en vajilla de plata, los que mantienen al pais de verdad a lo sumo tienen una miga de pan (si es que no viene uno y te la saca).
    Los politicos y los chorros son nenes, que si se mandan un moco zafan porque tienen que aprender; pero los que de verdad hacen als cosas bien, son bien grandes y si te tocan algo, te la tenes que bancar y rebuscartela.

Lo peor que nadie se levanta y dice "uuuuu loco matemos a estos forros", "pongamos una bomba en los centros de gobierno y que se mueran todos estos forros" o lo que fuera, e ir a hacerlo, sino que todos dicen pero nadie hace, ya sea por miedo o lo que fuere; pero sin sacrificios no hay frutos, y asi quedamos siempre estancados.... que lindo pais

Mientras, como siguen las cosas asi, pasa como paso tantas veces antes, que la gente se cansa y se va a la mierda, gente que el pais necesita, mano de obra calificada, y asi el pais se va bieeeeeen al carajo y te metes las fabricas, el comercio y todo en el orto bien adentro (mientras, les damos casas y servicios gratis a todo boludo que venga y vote al gobierno en el poder.. y asi sigue el circulo vicioso).. deplorable todo
    Uno tiene la fuerza del voto, lo que pasa que la gente coherente no se mete en politica, por eso vemos las lacras que hay para votar .
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y, en este pais llegar a la verdad es imposible, digo, tampoco sería de extrañar que haya sido toda una movida destituyente del peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Estoy de acuerdo con Nahuel. Ademas, les recuerdo que la corrupción MATA. Mata a personas y a sueños propios y ajenos. Los corruptos son el cáncer del tejido social de cualquier país, tienen que estar presos.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS .
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Qué asco la justicia de este país, cada vez peor estamos, lo más triste es que estamos resignados...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mad-Doc Ver Mensaje

Yo soy cagon para hacer algo asi, pero siempre pensé que era una buena solución, inmolarse contra estos forros, los proximos que vengan van a pensar 2 veces en chorear si saben que hay loquitos que te ponen una bomba por corrupto. Si me entero que me quedan pocas horas de vida lo primero que hago es averiguar y empezar a armar algo para sacrificarme y llevarme a la mayoria de estos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Usa a unos niños de Mordor, total hay muchos de donde salio ese.
    Hace como los de la URSS con los perros en la WW II...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar