Increible: Coimas en el Senado, todos absueltos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Increible: Coimas en el Senado, todos absueltos

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Que comentario.
    Tenemos el pais que nos merecemos.
    La verdad. Pobre gente, van a vivir eternamente en el tercer mundo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Claro, pero la reforma judicial es mala, mala, malísima...

Gracias oposición boba
    Ah, si, y que carajo tendra que ver no?. Claro, porque con la reforma judicial iban a haber jueces incorruptibles e imparciales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    vos te pensas que el resto de mundo es distinto? La justicia se compra papi, aca y en todo el mundo, sino no habria abogados mas caros que otros. Y si tenes plata y vas en cana, es porq alguno puso mas que vos.
    Entender como funciona es una cosa, aceptarlo por la razon que sea, otra.

Vos decis que no hay beneficio en que vayan presos, yo pienso lo completamente opuesto.
    Tampoco estoy de acuerdo en que el sistema necesite de corrupcion, y sinceramente me da miedo que alguien piense asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Mar 2013

Uno de los logros maximos del kernerismos es lograr que sus militante vean la corrupcion como algo natural e imposible de combatir.

A lo que siempre les muestro esto:

Pero bueno con un electorado como el kernerista nos merecemos el pais que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Claro, pero la reforma judicial es mala, mala, malísima...

Gracias oposición boba
    Si tenemos en cuenta lo de las cautelares si, es malisima. Con respecto a lo de los jueces, ya te respondieron por ahi, cambian las personas, siguen los mismos intereses.

A soylolo y santanabar se ve que todavia les siguen dando el sobre quincenal, y ya solo no pretenden instaurar que la corrupcion es algo normal sino que tambien ahora se les da que la impunidad sea un denominador comun para estos casos.

Vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Vos decis que no hay beneficio en que vayan presos, yo pienso lo completamente opuesto.
    Tampoco estoy de acuerdo en que el sistema necesite de corrupcion, y sinceramente me da miedo que alguien piense asi.
    y quien lo acepta? a mi me sorprende que uds se sorprendan, y mas todavia que lo vean como "el mal argentino"

y cuando te hablo de beneficio, ponete en el lugar del juez. El camino A te da dinero, con el camino B miedo a represalias, no mejoras el pais (porq lo que se robaron ya esta), ningun beneficio a corto plazo, y encima NO CAMBIAS EL SISTEMA, QUE VA A SEGUIR SIENDO CORRUPTO.

Y bueno, eso de que existe solo en paises tercermundiastas es tierno. Osea en USA y en todo europa tenes hasta mafia organizada entongada politicamente, la gente inclusive se saca fotos con ellos (por tirar solo un ejemplo obvio) pero nooooo la corrupcion es argentina y se escribe con K.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Y bueno, eso de que existe solo en paises tercermundiastas es tierno. Osea en USA y en todo europa tenes hasta mafia organizada entongada politicamente, la gente inclusive se saca fotos con ellos (por tirar solo un ejemplo obvio) pero nooooo la corrupcion es argentina y se escribe con K.
    Ya te lo expliqué antes, allá harán de las suyas, pero:
    a) Reciben una condena
    b) Si no reciben condena, al menos sabés que hicieron varias cosas por el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2001

Entre los K que les chupa un huevo porque es lo que va a pasarle a los suyos y nosotros que nos chupa un huevo porque no hay acto de violencia nunca va a pasar nada. A lo sumo indignarse un poco y nada mas.
    Lo peor es que los hijos de putas toman nota y saben que pueden hacer lo que se les antonja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2010

y cuando te hablo de beneficio, ponete en el lugar del juez. El camino A te da dinero, con el camino B miedo a represalias, no mejoras el pais (porq lo que se robaron ya esta), ningun beneficio a corto plazo, y encima NO CAMBIAS EL SISTEMA, QUE VA A SEGUIR SIENDO CORRUPTO.
    Eso es falso. Si los tipos van en cana es una muestra justamente de que el sistema no esta viciado como los hpd estos que zafaron y das el ejemplo. Quiza un solo mensaje no alcance, pero por algo siempre se empieza, sino nunca vamos a mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Eso es falso. Si los tipos van en cana es una muestra justamente de que el sistema no esta viciado como los hpd estos que zafaron y das el ejemplo. Quiza un solo mensaje no alcance, pero por algo siempre se empieza, sino nunca vamos a mejorar.
    claro, como la lucha de cantero contra los barrabravas.

contame, vos como juez te harias el heroe, pondrias en riesgo a tu familia, cuando tenes la solucion facil y que encima te beneficia ecnonomicamente, todo por un supuesto "pais mejor"

aver no estoy justificando la corrupcion, estoy diciendo que el sistema es corrupto, y que no entiendo como se sorprenden de que la justicia se compre.

justifiquenme que haya abogados mas caros que otros, cuando las leyes se supone que son siempre iguales. cuando me justifiquen eso, ahi empezamos a debatir sobre la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

El drama es que si caia chupete, caian varios diputados perucas que habian cobrado las coimas tmb, entre ellos estaba choclito alasino( guiño, guiño)
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

La cara de felicidad de De La Rua leyendo un papelito de 3 renglones y finalizando con "eso es todo lo que voy a decir" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

yo nunca dije que lo acepto, sino que me sorprende su actitud totalmente inocente.

vos vas a salir a quejarte? vas a ir a hacer alguna denuncia? vas a comenzar el sendero politico para intentar cambiar algo? o solo te vas a ofender en un forito? porque si es asi, lo estas "aceptando" como yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Que comentario.
    Tenemos el pais que nos merecemos.
    Pensaba lo mismo. Qué tipo de país se puede esperar cuando existe un pensamiento de parte de un sector de la sociedad que cuestiona que puede tener de bueno que un chorro vaya preso y salten felices a trollear con el tema. Que cambio positivo puede generar que se profundice un hecho delictivo en vez de tratar de erradicarlo. Eso habla mucho de qué valores tiene cada uno y a lo que aspiran en su vida.. Creo también que es evidencia definitiva que hay un cáncer en la sociedad que ha contaminado cualquiera esperanza de mejora a corto plazo, por lo que estimo seguiremos profundizando esta crisis de ignorancia y estupidez en la que se viene sumergiendo el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

yo nunca dije que lo acepto, sino que me sorprende su actitud totalmente inocente.

vos vas a salir a quejarte? vas a ir a hacer alguna denuncia? vas a comenzar el sendero politico para intentar cambiar algo? o solo te vas a ofender en un forito? porque si es asi, lo estas "aceptando" como yo.
    Por lo menos no los vota e intenta creerse que los casos de corrupcion son una operacion de clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima