Maximo sale de las Sombras para el 2015; El proyecto Nac. and Pop se salva?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Maximo sale de las Sombras para el 2015; El proyecto Nac. and Pop se salva?

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Devaluacion+inflacion= empobrecimiento
    si hay ajuste y con eso se corta la inflacion, eso seria no explotar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Explotar seria reconocer la realidad.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Dec 2013

Mas alla de todo, en el peor escenario el Kichnerismo puede retener un 35% de los votos... 30% digamos.

Se pueden poner en posicion "no gano yo no gana nadie" tranquilamente... A lo que voy es que varios sueñan con la caida y muerte del Kichnerismo y lamentablemente, seguramente veremos un retroceso y si se ponen las pilas con Maximo, digamos, de alguna extraña manera acercarlo a la lacerada y golpeada clase media pueden tener algo interesante.

Se me ocurre a mi porque estoy aburrido navegando en el foro, escucho a los mas fanas de la politica.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No hay escenario posible donde pudiera ir el hijo de Néstor Kirchner con vistas favorables a 2015. Es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No hay escenario posible donde pudiera ir el hijo de Néstor Kirchner con vistas favorables a 2015. Es imposible.
    Para ser sinceros... Dicen lo mismo todos los años, tampoco había escenario posible para Cristina en 2011 y los resultados demostraron todo lo contrario.

Perdí la cuenta las veces que anunciaron el final del Kichnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    jua cuanto miedo, si se mantiene refugiado y se presenta un par de semanas antes, con una campaña mediopelo yo lo veo con buenas chances
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

En 2015 hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

En 2015 la gente se va a dar cuenta que Macri fuera de Capital Federal no es nada ni nadie.-

En fin... en 2015 hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2006

Maximo estaría al mismo nivel que el lider norcoreano, no me jodan. Falta que lo pongan en una formula con Boudu. Prefiero un Capitanich-Randazzo o un Uribarri-algúnOtro. A veces es preferible perder antes que embarrar mas la cancha. Las elecciones se ganan fácil en este país cuando sos ejecutivo, tiras una medida pro-espejitos de colores para la clase media que aguante hasta las elecciones, un par de pan y circo para las clases bajas y mantenes un discurso de rebelde way contra las "oligarquias" para ganarte a todo el zurdito de cafe que anda dando vueltas y listo el pollo. Ganas caminando. El tema es mantenerte después.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    En 2015 la gente se va a dar cuenta que Macri fuera de Capital Federal no es nada ni nadie.-

En fin... en 2015 hablamos
    Recordare quotearte cuando gane Macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Ustedes dicen que una madre va a dejar que esto le explote en la cara al hijo?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2009

Tiene posibilidades. La oposicion es un desastre y esta sumamente dividida, no hay un candidato serio. Massa? habria que ver que va a hacer, dos años en politica es muchisimo tiempo. Un candidato X del FPV ya haria una buena eleccion. El nombre importa poco, es el apellido es el atrae. Una boleta "Kirchner presidente" arrastra muchos votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Va a estallar antes o ya lo esta haciendo... el siguiente paso es echarle la culpa de todo a la corpo/monopolios, y se abre el camino a que llegue "el salvador" en el 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Hay reservas para llegar al 2015 sin problemas, el ajuste fiscal necesario, volantazo corrector mediante, lo va a tener que pagar otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

El heredero del modelo ya esta determinado.
    Es Cesar Milani... a la primera que gane uno que sea de distinto partido lo van a voltear con un proto-golpe peroncho (como siempre) y van a aparecer los del FpV como salvadores de las instituciones.
    Vuelta a empezar el ciclo del eterno retorno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima