Si hoy se vota, Massa es Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Si hoy se vota, Massa es Presidente

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Ojalá que vos seas emperador de japón entonces. Es el ÚNICO cambio posible a 30 años PERDIDOS sin progreso.

Es un chiste? Sos del CABA, 6 años de Macri atrás y todavía no te das cuenta lo incompetente que es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    AAjajajaja, Trolls!
    jaja el kirchnerismo se terminó gracias a Dios, 12 años y medio que van a quedar para el olvido como el menemato. No sé que pretenderán hacer. Por mí que ganen Macri o Binner para barrer con los últimos resabios . Massa es un kirchnerismo más light estilo primera presidencia de Nestor.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ahora Scioli es malo y esta en el partido equivocado, cuando se vengan las elecciones y aparezca pinchamat defendiendo a Scioli me voy a cagar de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No.

Si... Es cierto que podría escribir una respuesta más amplia. Pero con lo que ya escribí debería ser suficiente.
    O... realmente no podés decir nada más que eso. Bueno, a algunos les da, a otros no. Qué se le va a hacer.

Es que, de hecho, la encuesta es falsa. Primero porque dos o tres manzanas de dos o tres sectores no son nacionalizables. Por otro lado, esos NO son los candidatos.

Ahora, si la encuesta se tratara sobre "quién tiene más votos en tal zona, de la lista que arbitrariamente y al revoleo sacamos de la galera", ahí quizá le de la razón. Mientras tanto...
    A pie de la nota tenés la metodología de la encuesta. Tenés alguna herramienta consistente que refute el error estadístico del +/-3.2% para un nivel de confianza del 95% tal como dice al pie de la encuesta? O lo único que podés decir es "ppppero dos manzanas, en dos sectores no son nacionalizables". Obviamente toda encuesta es pasible de ser cuestionada, pero decir que "la sacaron de la galera" como única crítica o criticar el tamaño o geografía de la encuesta cuando ni siquiera te detuviste a ver cómo la hicieron es directamente de siome.
    Y si no criticaste el acto de hacer una encuesta, en qué ocasión una encuesta no es criticable? O sea, cuando una encuesta te va a convencer que no es "sacada de la galera"?

No. Estás mezclando dos temas completamente distintos. Pero veo tu intención... seguí participando.
    Pero pará, vos dijiste que

Porque podés teorizar todo lo que quieras pero, a esta altura de la vida, ya sabemos quién vota a quién y por qué lo hace...
    Entonces para qué sirve teorizar sobre los "tejidos políticos"? Seguís metido en el mismo pozo.

Linkeá, macho. Linkeá.
    Si realmente querés que te responda algo, linkeá y listo. Para qué cacareás?

O, quizá tu intención en el tema sea otra? Hoy es lunes. Si el finde no la pusiste y queres jugar a pelearte en el foro, conmigo no cuentes. Para eso inventaron la play.
    Jajaj, me encantó.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18146287
    Ahí tá. Servite.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    O... realmente no podés decir nada más que eso. Bueno, a algunos les da, a otros no. Qué se le va a hacer.
    Justamente ESE es mi punto: "El acto de hacer una encuesta" no fue parte alguna de mi planteo. Por lo que debería ser suficiente respuesta a tu afirmación. A no ser que "no te de"...

Capisci?

A pie de la nota tenés la metodología de la encuesta. Tenés alguna herramienta consistente que refute el error estadístico del +/-3.2% para un nivel de confianza del 95% tal como dice al pie de la encuesta?
    De hecho... No hay mejor herramienta que la lógica:
    Que ESCRIBAN +/- 1% o +/- 50% es prueba de algo?
    Que escriban "nivel de confianza" del 99% o del 0.000001% es prueba de algo?

- "Mi encuesta dice que la tigresa acuña gana las elecciones con el 90% de los votos. Que conste que el error estadístico es de +/- 1% para un nivel de confianza del 98%" -

Eso es prueba de que, siquiera, realicé una encuesta? Mirá que mi error estadístico es mejor que el tuyo!

Me adelanto a lo que vas a decir: Es cierto, pero esto era un simple ejemplo para demostrar que tu argumento es tonto, vacío y hace agua por donde lo mires. Aunque, de hecho, con ese nivel de profundidad intelectual sos candidato para tevecompras...

O lo único que podés decir es "ppppero dos manzanas, en dos sectores no son nacionalizables".
    Acaso lo son?
    Acaso el porcentaje de confianza indica la zona donde se realizó la encuesta?
    Acaso un 100% de elección en equis lugar, se traslada al resto del país linealmente?

Pensá. SIEMPRE pensá y digerí tus argumentos antes de escribir por deporte y quedar como un idiota.

Obviamente toda encuesta es pasible de ser cuestionada,
    Entonces qué estamos discutiendo?? Acaso "toda encuesta es pasible de ser cuestionada, pero me importa un pito porque tengo ganas de jugar en el foro"??

Me aburrís...

pero decir que "la sacaron de la galera" como única crítica o criticar el tamaño o geografía de la encuesta cuando ni siquiera te detuviste a ver cómo la hicieron es directamente de siome.
    Negás mi planteo de que esos no son los candidatos?
    Negás que la encuesta no haya sido en todo el país?
    Negás que la encuesta y su resultado no tienen una meta clara?

De nuevo... Me aburrís.

Y si no criticaste el acto de hacer una encuesta, en qué ocasión una encuesta no es criticable?
    Leíste esto antes de apretar enviar? No te sentís un poco tonto por preguntar esto (léase, no ves el error)?

Dale flaco, ponele una neurona. Después chillás porque no te doy bola...

O sea, cuando una encuesta te va a convencer que no es "sacada de la galera"?
    Cuando se realiza sobre temas concretos, con opciones concretas y sobre una base numérica suficiente donde ya ningún cambio en el porcentaje puede alterar las posiciones (léase, como ejemplo, cuando ya se da por ganada una elección)

Para ponerlo en términos que entiendas: Cuando NO te den coca o pepsi como opciones, siendo que preferís fanta.

Pero pará, vos dijiste que

Entonces para qué sirve teorizar sobre los "tejidos políticos"? Seguís metido en el mismo pozo.
    Cómo hacés para mezclar "lo que hacen los candidatos" con "lo que hacen los votantes"????

De verdad me intriga. Porque aún babeando y metiéndome un dedo en la nariz, todavía no consigo ser TAN para mezclarlos.

Jajaj, me encantó.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18146287
    Ahí tá. Servite.
    Listo. Viste que en vez de comportarte como un borrego con granos, podrías haber linkeado tu pregunta como un adulto desde un principio?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2009

Acaso lo son?
    Acaso un 100% de elección en equis lugar, se traslada al resto del país linealmente?
    El nivel de confianza y el intervalo de confianza precisamente miden el error al extrapolar al resto de la población el resultado dado en las 40 ciudades donde se hizo la encuesta.

Linealmente?? Es demasiado obvio que usás la palabra sin entender siquiera que significa.

Linealmente significaría dar como resultado los mismos porcentajes que las respuestas encuestadas con 100 % de nivel de confianza y un 0% del intervalo de confianza, o sea, una burrada que nadie ni amaga a hacer.

Hacés agua porque no tenés ni puta idea de estadística, dedicate a tratar de calcular porcentajes o interés compuesto, al menos es más fácil de entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 15-04-14 el 04:45 AM

Registración
    Jul 2003

Justamente ESE es mi punto: "El acto de hacer una encuesta" no fue parte alguna de mi planteo. Por lo que debería ser suficiente respuesta a tu afirmación. A no ser que "no te de"...

Capisci?

De hecho... No hay mejor herramienta que la lógica:
    Que ESCRIBAN +/- 1% o +/- 50% es prueba de algo?
    Que escriban "nivel de confianza" del 99% o del 0.000001% es prueba de algo?

- "Mi encuesta dice que la tigresa acuña gana las elecciones con el 90% de los votos. Que conste que el error estadístico es de +/- 1% para un nivel de confianza del 98%" -

Eso es prueba de que, siquiera, realicé una encuesta? Mirá que mi error estadístico es mejor que el tuyo!

Me adelanto a lo que vas a decir: Es cierto, pero esto era un simple ejemplo para demostrar que tu argumento es tonto, vacío y hace agua por donde lo mires. Aunque, de hecho, con ese nivel de profundidad intelectual sos candidato para tevecompras...

Acaso lo son?

Pensá. SIEMPRE pensá y digerí tus argumentos antes de escribir por deporte y quedar como un idiota.

Entonces qué estamos discutiendo?? Acaso "toda encuesta es pasible de ser cuestionada, pero me importa un pito porque tengo ganas de jugar en el foro"??

Me aburrís...

Negás mi planteo de que esos no son los candidatos?
    Negás que la encuesta no haya sido en todo el país?
    Negás que la encuesta y su resultado no tienen una meta clara?

De nuevo... Me aburrís.

Leíste esto antes de apretar enviar? No te sentís un poco tonto por preguntar esto (léase, no ves el error)?

Dale flaco, ponele una neurona. Después chillás porque no te doy bola...

Cuando se realiza sobre temas concretos, con opciones concretas y sobre una base numérica suficiente donde ya ningún cambio en el porcentaje puede alterar las posiciones (léase, como ejemplo, cuando ya se da por ganada una elección)

Para ponerlo en términos que entiendas: Cuando NO te den coca o pepsi como opciones, siendo que preferís fanta.

Cómo hacés para mezclar "lo que hacen los candidatos" con "lo que hacen los votantes"????

De verdad me intriga. Porque aún babeando y metiéndome un dedo en la nariz, todavía no consigo ser TAN para mezclarlos.

Listo. Viste que en vez de comportarte como un borrego con granos, podrías haber linkeado tu pregunta como un adulto desde un principio?

Quedó demostrado que hablás sin saber.
    Por ejemplo:
    Esto no es una encuesta, se llama conteo de votos.

Pero bueno, la encuesta que hizo "el autor" no sirve porque según vos fueron dos manzanas de dos sectores. Al menos criticala porque fue telefónica (por lo tanto concentrada en cierto sector que tiene acceso a telefonía fija), pero ni eso. Date cuenta, toda encuesta es criticable, pero para criticarla no se necesita mentir o escupir gansadas.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Hacés agua porque no tenés ni puta idea de estadística, dedicate a tratar de calcular porcentajes o interés compuesto, al menos es más fácil de entender.
    Fué el? Con razón, ahora me cierra todo.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A pie de la nota tenés la metodología de la encuesta. Tenés alguna herramienta consistente que refute el error estadístico del +/-3.2% para un nivel de confianza del 95% tal como dice al pie de la encuesta? O lo único que podés decir es "ppppero dos manzanas, en dos sectores no son nacionalizables". Obviamente toda encuesta es pasible de ser cuestionada, pero decir que "la sacaron de la galera" como única crítica o criticar el tamaño o geografía de la encuesta cuando ni siquiera te detuviste a ver cómo la hicieron es directamente de siome.
    Y si no criticaste el acto de hacer una encuesta, en qué ocasión una encuesta no es criticable? O sea, cuando una encuesta te va a convencer que no es "sacada de la galera"?
    El error estadístico y el nivel de confianza importan si la muestra es representativa, si la muestra no es representativa, los resultados van a estar completamente sesgados. No se de donde sacó soylolo lo de las 2 manzanas, pero por lo que veo la encuesta fue realizada por teléfono, ese tipo de encuestas siempre tienen el llamado self-selection bias (no me acuerdo como se le llamaba en castellano, la traducción literal sería sesgo de autoselección).

En el caso de las encuestas telefónicas lo tenés por partida doble ese sesgo, primero porque estás limitando a la gente que tiene una línea de teléfono fijo, y segundo porque los que contestan esas encuestas son los que están interesados en contestarlas, el resto dice "no estoy interesado" y cuelga el teléfono.

De todas formas, se puede suponer que el sesgo de esta encuesta es menor que si, por ejemplo, hubiera hecho la encuesta en 2 manzanas de Recoleta o en 2 manzanas de Villa Soldati, este tipo de encuesta te puede llegar a servir para tener una idea de quienes son los principales candidatos, de ahí a poder efectivamente extrapolar esto a los 40 millones con un error del 3.2% y 95% de nivel de confianza hay un trecho enorme
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    El error estadístico y el nivel de confianza importan si la muestra es representativa, si la muestra no es representativa, los resultados van a estar completamente sesgados. No se de donde sacó soylolo lo de las 2 manzanas, pero por lo que veo la encuesta fue realizada por teléfono, ese tipo de encuestas siempre tienen el llamado self-selection bias (no me acuerdo como se le llamaba en castellano, la traducción literal sería sesgo de autoselección).

En el caso de las encuestas telefónicas lo tenés por partida doble ese sesgo, primero porque estás limitando a la gente que tiene una línea de teléfono fijo, y segundo porque los que contestan esas encuestas son los que están interesados en contestarlas, el resto dice "no estoy interesado" y cuelga el teléfono.
    Exacto, precisamente eso es lo que puse en mi post anterior.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    De todas formas, se puede suponer que el sesgo de esta encuesta es menor que si, por ejemplo, hubiera hecho la encuesta en 2 manzanas de Recoleta o en 2 manzanas de Villa Soldati.
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    0,2% en blanco ¿en serio?
    Viene medio tarde esta respuesta, pero está relacionado con lo que puse en mi post de recien, el que tiene intención de votar en blanco ni se va a gastar en responder a esa encuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Imperdible Fernando Iglesias ayer en TN "debatiendo" con Yoma y hablando de las elecciones, candidatos, etc.

Cuanta posta, por favor. Escúchenlo. Ojala en el 2015 se postule para algo así lo voto muy felizmente

Primera y segunda parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Imperdible Fernando Iglesias ayer en TN "debatiendo" con Yoma y hablando de las elecciones, candidatos, etc.

Cuanta posta, por favor. Escúchenlo. Ojala en el 2015 se postule para algo así lo voto muy felizmente

Primera y segunda parte.
    De acuerdo... una pena que se haya alejado de la arena política Argenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

fernando iglesias ajjajajajajja

"el peronismo es malo, es cancer, necesitamos construir un pais mejor, sin peronismo"

una luz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Binner con 7% que patrañas ... Tiene fijo 20% ... Donde fue la encuesta ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    De acuerdo... una pena que se haya alejado de la arena política Argenta
    Se canso de que lo pelotudearan, si vuelve va a ser de la mano de Carrio, me encantaria Iglesias de Jefe de Gobierno.

Citar Mensaje original enviado por java lab Ver Mensaje
    Binner con 7% que patrañas ... Tiene fijo 20% ... Donde fue la encuesta ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    % 20 ? En un geriatrico tendra % 20, % 7 me parece mucho inclusive XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima