Si hoy se vota, Massa es Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Si hoy se vota, Massa es Presidente

Macri ganando en segunda vuelta? Si che, estamos hablando de elecciones nacionales, no de CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

como dijo laclau, macri tiene las mismas chances de ser presidente constitucional en argentina que yo de ser emperador de japon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    como dijo laclau, macri tiene las mismas chances de ser presidente constitucional en argentina que yo de ser emperador de japon
    Ojalá que vos seas emperador de japón entonces. Es el ÚNICO cambio posible a 30 años PERDIDOS sin progreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

Registración
    Jun 2013

Estoy empezando a pensar que lo menos doloroso sería que gane macri... Como estamos país..

Tapatalk.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Lo que la nota no cuenta es que, de votarse hoy, esos NO serían los candidatos...

Pero, bueh, todos sabemos que la finalidad de este artículo es la propaganda y no el desarrollo de los tejidos políticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

lo que es la ignorancia en materia política que algunos acéfalos quieren a un inutil como macri de presidente no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

lo que es la ignorancia en materia política que algunos acéfalos quieren a un inutil como macri de presidente no?
    Y otros a massa, a scioli, a coki, rere de kris

Tapatalk.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero, bueh, todos sabemos que la finalidad de este artículo es la propaganda y no el desarrollo de los tejidos políticos.
    Y qué vendría a ser "el desarrollo de los tejidos políticos"? Y cómo una nota podría hacer ese desarrollo? Te pido me contestes esta vez y no te hagas el sota como en threads anteriores.

Son acéfalos porque quieren votar a Macri o son acéfalos por otro motivo y es simplemente un detalle o coincidencia el que quieran votar a Macri?

Si yo quiero votar a Macri paso a ser acéfalo? Si no lo voto, dejo de ser acéfalo?

Me parece que el acéfalo sos vos. Bueno, no acéfalo, perdón. Peró sí un poco facho que degrada al que piensa diferente y le adjudica una inteligencia inferior.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

???
    Cualquiera que vote a Macri presidente de la Argentina SI es inferior, y acéfalo. A ver, claramente es inferior ¿de que carajo estamos hablando? No va a ganar, porque la Argentina no es en su mayoría acéfala. En todo caso, cuantas veces escuché decir que el argentino vota mal y basta de peronismo y toda la mar en coche? Para algunos votar al peronismo es ser acéfalo, para mi es ser acéfalo votar a MM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y qué vendría a ser "el desarrollo de los tejidos políticos"? Y cómo una nota podría hacer ese desarrollo?
    Podría desarrollar la puja de candidaturas entre massa y macri, la ensalada de resabios del panradicalismo, los posibles sucesores del kirchnerismo (no... scioli no), el armado nacional de los partidos, la enorme traba del macrismo sin el pj opositor para salir de la general paz, la caída del radicalismo, partido centenario que con tanta historia en su haber, termina jugando en bs as con ricardito, si siquiera la posibilidad de presentarse solo, las empresas y los núcleos de poder económico. Podría detallar en profundidad y con seriedad el planteo político de cada partido después del "kirchnerismo es malo".

Y un laaaaaaaaargo etcétera.

Pero no. El escritor eligió tirar un par de nombres (porque... "pintó") hacer una suerte de encuesta en alguna manzana predeterminada y fantasear con el impacto de su artículo.

Te pido me contestes esta vez y no te hagas el sota como en threads anteriores.
    ¿?

Acaso sos una de mis prioridades en la vida? Si tenés alguna duda sobre algo que escribí, simplemente preguntá y fue.

Si yo quiero votar a Macri paso a ser acéfalo? Si no lo voto, dejo de ser acéfalo?
    Estás mezclando.

Una cosa es votar a macri con plena conciencia de lo que implica su planteo político económico. Desigualdad, mercados y pizza con champagne pueden ser algunos ejemplos.

Otra MUY distinta es votarlo por cualquier otro motivo, minimizando o directamente desconociendo de qué se trata.

ESO es el acéfalo.

De la misma forma (y esto EXCLUSIVAMENTE como ejemplo para que quede claro): NO es lo mismo "estar en contra del planteo del kirchnerismo por estar en contra del planteo del kirchnerismo", que "estar en contra del planteo del kirchnerismo por estar en contra del kirchnerismo".

Entendés la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 14-04-14 el 05:06 PM
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2003

???
    Cualquiera que vote a Macri presidente de la Argentina SI es inferior, y acéfalo. A ver, claramente es inferior ¿de que carajo estamos hablando? No va a ganar, porque la Argentina no es en su mayoría acéfala. En todo caso, cuantas veces escuché decir que el argentino vota mal y basta de peronismo y toda la mar en coche? Para algunos votar al peronismo es ser acéfalo, para mi es ser acéfalo votar a MM
    Está bien, queda bastante claro como pensás. Y más claro todavía que sos un pobre fachito.

Podría desarrollar la puja de candidaturas entre massa y macri, la ensalada de resabios del panradicalismo, los posibles sucesores del kirchnerismo (no... scioli no), el armado nacional de los partidos, la enorme traba del macrismo sin el pj opositor para salir de la general paz, la caída del radicalismo, partido centenario que con tanta historia en su haber, termina jugando en bs as con ricardito, si siquiera la posibilidad de presentarse solo, las empresas y los núcleos de poder económico. Podría detallar en profundidad y con seriedad el planteo político de cada partido después del "kirchnerismo es malo".

Y un laaaaaaaaargo etcétera.

Pero no. El escritor eligió tirar un par de nombres (porque... "pintó") hacer una suerte de encuesta en alguna manzana predeterminada y fantasear con el impacto de su artículo.
    Ok, fantástico. Y?
    El escritor no puede hacer una simple encuesta? Me da la sensación de que criticás al escritor porque no informó números que generen tu beneplácito. Pero bueno, pongamos que no.
    Hay 1 o 2 columnas diarias en el sentido que pedís, criticar una encuesta porque no desarrolla una visión política me parece una soberana idiotez. Y te digo por qué. Porque todo tiene su lugar. Hay lugar para las encuestas, hay lugar para el análisis político.
    Podría desarrollar la puja de candidaturas, pero eligió interpretar una encuesta. No le veo lo malo o criticable.
    Acaso sos una de mis prioridades en la vida? Si tenés alguna duda sobre algo que escribí, simplemente preguntá y fue.
    Ya pregunté y te hiciste el sota, es precisamente eso lo que te dije. Pero dejá, no te hagas dramas, tampoco le quiero pedir peras al olmo.

Estás mezclando.

Una cosa es votar a macri con plena conciencia de lo que implica su planteo político económico. Desigualdad, mercados y pizza con champagne pueden ser algunos ejemplos.

Otra MUY distinta es votarlo por cualquier otro motivo, minimizando o directamente desconociendo de qué se trata.

ESO es el acéfalo.

De la misma forma (y esto EXCLUSIVAMENTE como ejemplo para que quede claro): NO es lo mismo "estar en contra del planteo del kirchnerismo por estar en contra del planteo del kirchnerismo", que "estar en contra del planteo del kirchnerismo por estar en contra del kirchnerismo".

Entendés la diferencia?
    Yo no mezclo nada, simplemente pregunto. Nadie dijo el motivo del voto a Macri, el usuario dam0 simplemente tildó a los que lo votarían como acéfalos. Sólo le pregunté por qué. Y respondió precisamente lo que se puede esperar de él. El que vota a Macri es acéfalo por el simple hecho de votar a Macri.
    Si querés hablar de los motivos que llevarían a una persona a votar a Macri y a cuestionar objetivamente su voto es otra cosa. Yo pienso que si no hay una coerción o amenaza cuando uno vota realmente nadie puede cuestionar ese voto. Por otro lado pienso que es mucho peor que un político ofrezca una retribución por un voto a que alguien independientemente vote a un candidato porque le gustó cómo le quedaba la barba. En el medio está el pobre tipo que depende de la retribución que le ofrece el puntero político para subsistir y no tiene otra salida más que caer en la trampa.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009

Ok, fantástico. Y?
    El escritor no puede hacer una simple encuesta? Me da la sensación de que criticás al escritor porque no informó números que generen tu beneplácito. Pero bueno, pongamos que no.
    No. Tu prejuicio no es relevante.

Hay 1 o 2 columnas diarias en el sentido que pedís, criticar una encuesta porque no desarrolla una visión política me parece una soberana idiotez. Y te digo por qué. Porque todo tiene su lugar. Hay lugar para las encuestas, hay lugar para el análisis político.
    Podría desarrollar la puja de candidaturas, pero eligió interpretar una encuesta. No le veo lo malo o criticable.
    Critiqué el acto de hacer una encuesta? O simplemente me reí de hacer una encuesta de fantasía y, al ser consultado, respondí qué me parecería más interesante?

De nuevo, tu prejuicio no es relevante.

Ya pregunté y te hiciste el sota, es precisamente eso lo que te dije. Pero dejá, no te hagas dramas, tampoco le quiero pedir peras al olmo.
    No me aburras. Linkeá y fue. Si tengo ganas te contesto.

Yo no mezclo nada, simplemente pregunto. Nadie dijo el motivo del voto a Macri, el usuario dam0 simplemente tildó a los que lo votarían como acéfalos. Sólo le pregunté por qué. Y respondió precisamente lo que se puede esperar de él. El que vota a Macri es acéfalo por el simple hecho de votar a Macri.
    Si querés hablar de los motivos que llevarían a una persona a votar a Macri y a cuestionar objetivamente su voto es otra cosa. Yo pienso que si no hay una coerción o amenaza cuando uno vota realmente nadie puede cuestionar ese voto. Por otro lado pienso que es mucho peor que un político ofrezca una retribución por un voto a que alguien independientemente vote a un candidato porque le gustó cómo le quedaba la barba. En el medio está el pobre tipo que depende de la retribución que le ofrece el puntero político para subsistir y no tiene otra salida más que caer en la trampa.
    Porque podés teorizar todo lo que quieras pero, a esta altura de la vida, ya sabemos quién vota a quién y por qué lo hace...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

el que venga si no vuela a los choripaneros y a la campora..se pudre todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Critiqué el acto de hacer una encuesta? O simplemente me reí de hacer una encuesta de fantasía y, al ser consultado, respondí qué me parecería más interesante?
    Exacto, criticaste el acto de hacer una encuesta. Eso quedó más que claro. Es tu prejuicio de que la encuesta es falsa lo que no tiene cabida.

Porque podés teorizar todo lo que quieras pero, a esta altura de la vida, ya sabemos quién vota a quién y por qué lo hace...
    Pero pará, entonces todo eso de “desarrollar los tejidos políticos” es al pedo? Digo, porque si a esta altura de la vida sabemos quien vota a quien y porqué entonces nos sirve más una encuesta para saber la demografía de cada grupo y listo!

Pff. Sos impresentable. Con razón te hacés el sota, cuanto menos escribas, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Exacto, criticaste el acto de hacer una encuesta.
    No.

Si... Es cierto que podría escribir una respuesta más amplia. Pero con lo que ya escribí debería ser suficiente.

Eso quedó más que claro. Es tu prejuicio de que la encuesta es falsa lo que no tiene cabida.
    Es que, de hecho, la encuesta es falsa. Primero porque dos o tres manzanas de dos o tres sectores no son nacionalizables. Por otro lado, esos NO son los candidatos.

Ahora, si la encuesta se tratara sobre "quién tiene más votos en tal zona, de la lista que arbitrariamente y al revoleo sacamos de la galera", ahí quizá le de la razón. Mientras tanto...

Pero pará, entonces todo eso de “desarrollar los tejidos políticos” es al pedo? Digo, porque si a esta altura de la vida sabemos quien vota a quien y porqué entonces nos sirve más una encuesta para saber la demografía de cada grupo y listo!
    No. Estás mezclando dos temas completamente distintos. Pero veo tu intención... seguí participando.

Pff. Sos impresentable. Con razón te hacés el sota, cuanto menos escribas, mejor.
    Linkeá, macho. Linkeá.
    Si realmente querés que te responda algo, linkeá y listo. Para qué cacareás?

O, quizá tu intención en el tema sea otra? Hoy es lunes. Si el finde no la pusiste y queres jugar a pelearte en el foro, conmigo no cuentes. Para eso inventaron la play.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 14-04-14 el 09:27 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima