Si hoy se vota, Massa es Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Si hoy se vota, Massa es Presidente

Lo gracioso es que el "hacer lo mismo pero sin robar 2.0" perece que tiene chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ese Vila socio de Manzano......Dios, lo que nos espera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2011

Otro k más no!!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Scioli en segundo lugar es realmente un misterio.

En cuanto a Massa, ya opiné en este mismo thread que es un mamarracho, y es increíble como vienen mintiendo en esta escalada que comenzó. La mitomanía es descarada. Cuando lo escucho hablar de renovación y despues veo que se coquetea con Ostache y Barrionuevo me dan ganas de vomitar, pero bue, le reconozco el exito al peronismo de crear esa nube negra que es el electorado de GBA.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

... 16 meses de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que en 2015 definirán los candidatos con chances para pelear por la Presidencia, el escenario político argentino ofrece dos señales: un marcado nivel de fragmentación general y sólo tres postulantes instalados, liderados por el diputado del Frente Renovador Sergio Massa.

Ésa es la principal conclusión de una encuesta que Poliarquía Consultores hizo para LA NACION, en la que el ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador registra una intención de voto del 25 por ciento de los electores consultados, seguido por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, con el 21 por ciento , y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, con el 16 por ciento.

Por detrás de ellos aparece otra terna de candidatos que pertenecen a un mismo espacio político, el Frente Amplio-UNEN. El grupo de tres diputados es liderado por el ex gobernador santafecino Hermes Binner, con el 9% de intención de voto, seguido por el ex vicepresidente Julio Cobos, con el 8%, y se cierra con una sorpresa: la legisladora Elisa Carrió, con el 6% de acompañamiento.

La lista se completa con el líder del Partido Obrero, Jorge Altamira, como la opción del Frente de Izquierda y los Trabajadores, con el 4% de intención de voto.

Carrio siempre termina apareciendo por aportar un poco (al menos en imagen) de transparencia/honestidada/anti-corrupción... creo que ese es su principal activo.Y Altamira, bueno muy bien, la izquierda gana espacio por los errores de todo el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Elecciones lideradas por estos va a llevar a un congreso mayormente formado por gente del PJ, o sea, corrupción, autoritarismo y falta de república.
    Insisto en que Scioli midiendo 21% es un misterio casi tan gran como el origen del universo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Dale unos meses mas a Massa para seguirse quemando, un poquito nomas, Scioli capaz que ni se postula, pero igual, a Macri le alcanza con llegar segundo y despues te revienta en la segunda vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Dale unos meses mas a Massa para seguirse quemando, un poquito nomas, Scioli capaz que ni se postula, pero igual, a Macri le alcanza con llegar segundo y despues te revienta en la segunda vuelta.
    Macri solo nadie lo va a votar, el secreto del PRO esta en el Peronismo de derecha, el de Ritondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Mod a Domicilio Avatar de LumberJack 2000
    Registración
    Feb 2014

Macri NUNCA va a llegar a ser presidente... no reparte suficientes choris en el interior como para lurkear votos a nivel nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Sigo en lo mismo va ser así macri presidente y masa vice, voy a quedar Como un loco pero a abstenerse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Si macri llega a 2da vuelta gana tranquilo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [C4] Ver Mensaje
    Si macri llega a 2da vuelta gana tranquilo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317 usando Tapatalk 2
    Claro, y si gana se va a asegurar de barrer con lo poco que quede del Peronismo, va a ser a estar lindo el país !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, y si gana se va a asegurar de barrer con lo poco que quede del Peronismo, va a ser a estar lindo el país !
    Dios te oiga (aunque no soy creyente ). Los peronistas arruinaron el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El kirchnerismo busca complicarle el sello a Massa

En Entre Ríos, la Justicia no permite el uso de nombre Frente Renovador en las boletas del massismo. Hay reclamos en Formosa, Mendoza y Tierra del Fuego. A un año de las elecciones, el kirchnerismo pone trabas al Frente Renovador de Sergio Massa para que no pueda presentarse con ese sello en el interior del país. En Entre Ríos, el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, prohibió que se use el nombre de la alianza en el distrito, tras una impugnación K....fuente
    AAjajajaja, Trolls!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima