Regalos Tecnológicos: Argentina, el país más caro de la región.....

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Regalos Tecnológicos: Argentina, el país más caro de la región.....

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Importadoras traen al oficial pero NO hay negocio que te venda asi. Esto se vio en el ultimo incremento de compras con tarjeta, que subio del %20 al %35 y todo lo relacionado a tecnologia en el pais subio por un valor similar. Entonces, si importan al dolar oficial, porque cuando sube el DOLAR TARJETA suben de precio tambien? Compran su stock en amazon? o ebay?

Me parece que mas haya de las obvias culpas del gobierno, el tema de fondo pasa por la avivada argentina de tratar de sacar el maximo profit posible sin entender que la GRAN parte de los consumidores de a poco esta mirando mas y mas paginas como ebay o amazon porque la diferencia de precio se esta haciendo cada vez mas notoria y el ultimo intento de retener esos dolares del gobierno fue subir el impuesto, pero lamentablemente las empresas y los negocios no acompañaron y terminaron subiendo ellos tambien, haciendo nulo el aumento, el que compra afuera va seguir comprando afuera porque sale mas barato que comprar aca y el que compra aca va terminar comprando afuera por los mismos motivos.

Lo unico que se logro con el %35 es que al consumidor promedio le salga mas caro comprar cualquier bien tecnologico ya sea comprandolo aca o afuera (y volviendo al tema, de a poco la gente se aviva de que afuera sale mas barato)
    Queres la posta, el aumento del impuesto a la compra con tarjeta en el extranjero deberia ser de 70% para que deje de ser rentable comprar afuera, y me atreveria a decir que solo en el rubro textil. En el rubro electronica, muchas boludeces seguirian siendo rentables comprarlas afuera aun con el 100% de impuesto al uso de tarjeta en USD (como cuando hay subastas de equipos viejos en Europa pero que aca son novedad o casi).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Queres la posta, el aumento del impuesto a la compra con tarjeta en el extranjero deberia ser de 70% para que deje de ser rentable comprar afuera, y me atreveria a decir que solo en el rubro textil. En el rubro electronica, muchas boludeces seguirian siendo rentables comprarlas afuera aun con el 100% de impuesto al uso de tarjeta en USD (como cuando hay subastas de equipos viejos en Europa pero que aca son novedad o casi).
    No tiene sentido, aumenta el 70% comprar afuera te pensas que los vendedores locales como fravega no van a aumentar? Si sale más caro comprar afuera también va a ser más caro comprar acá.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Jun 2005

Es que precisamente lo que estoy diciendo es que si aumentan el impuesto a compras con tarjeta en el exterior y despues los negocios, empresas, etc. Se avivan y suben de precio tambien, terminamos en la misma, si me sale $1000 comprar algo en ebay y $2000 aca y luego de poner los impuestos me saldria 1350 y 2700, no solo la brecha termina siendo mas grande sino que nos sigue saliendo mas barato comprar afuera.

Se puede 1) cortar todas las importaciones 2) dejarse de joder y controlar precios, mantener un impuesto de %20 de compras en el exterior con tarjeta y controlar los precios. Porque controlar los precios? porque las importadoras traen al oficial y retail vende al blue+%35
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que? La salud privada cuesta mucho más acá y la educación en algunos casos también. O me vas a decir que te atendes en un hospital público te óperas ahí etc

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Otro milibobo mas.
    Create un hilo, argentina la educacion mas barata de latinoamerica y la seguimos ahi.
    Dale asi te sacas las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que? La salud privada cuesta mucho más acá y la educación en algunos casos también. O me vas a decir que te atendes en un hospital público te óperas ahí etc

La diferencia sustancial es que acá tenés la posibilidad de estudiar gratis, incluyendo la universidad, y tenes hospitales totalmente gratuitos. Pero no creó que les importe, la play acá vale el doble che! País de mierda!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Es que precisamente lo que estoy diciendo es que si aumentan el impuesto a compras con tarjeta en el exterior y despues los negocios, empresas, etc. Se avivan y suben de precio tambien, terminamos en la misma, si me sale $1000 comprar algo en ebay y $2000 aca y luego de poner los impuestos me saldria 1350 y 2700, no solo la brecha termina siendo mas grande sino que nos sigue saliendo mas barato comprar afuera.

Se puede 1) cortar todas las importaciones 2) dejarse de joder y controlar precios, mantener un impuesto de %20 de compras en el exterior con tarjeta y controlar los precios. Porque controlar los precios? porque las importadoras traen al oficial y retail vende al blue+%35
    Es que muchas cosas que se compran afuera, no vienen como importaciones, o mejor dicho, vienen por el sistema postal de encomiendas, lo cual, en casi el 100% de los casos no son parados por aduana para el pago correspondiente de la poliza impositiva. Si vos tenes un 35% de impuesto desde el vamos (impuesto al dolar para decirle de alguna forma, o el USD tarjeta hoy, unos 8,75 pesos) pero al llegar tenes que pagar un 50% sobre el valor, ahi muchos la pensarian dos veces. Siempre refiriendome a gente como la del foro, que vive comprando de a poco boludeces en el extranjero, con gastos que no van mas alla de 150/250 USD mensuales.

Lo que veo factible es eso, no cortar importaciones, mantener el USD al precio oficial mas un plus para la tarjeta (llamese 20% o 35%), e imponer un regimen aduanero estricto en donde cada encomienda pague tributos aduaneros con copias de recibos de pago del articulo en cuestion.
    Digo esto porque el 99% de lo textil que traigo por este metodo postal (que no figura en ningun lado como importacion) jamas me genero pago de tributo alguno.

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    La diferencia sustancial es que acá tenés la posibilidad de estudiar gratis, incluyendo la universidad, y tenes hospitales totalmente gratuitos. Pero no creó que les importe, la play acá vale el doble che! País de mierda!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La salud es relativamente buena, siempre que no se trate de hablar de la atencion de la salud de los viejos la cual es mala. Y estudiar gratis es verdad, pero tenes que ver que la calidad de la educacion media es de regular a mala. La universidad publica es una bendicion por suerte y estoy orgulloso de eso, ya que es de las mejores de todo el hemisferio occidental.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Si, nos re importa la plei, no dormimos pensando en ella. Quien quiere un pais, si con la plei no hace falta mas...

En fin... regalos tecnologicos y saltan con la educacion y salud publica, que esta colapsada de politicos y familiares, que no dejan de atenderse ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Es que muchas cosas que se compran afuera, no vienen como importaciones, o mejor dicho, vienen por el sistema postal de encomiendas, lo cual, en casi el 100% de los casos no son parados por aduana para el pago correspondiente de la poliza impositiva. Si vos tenes un 35% de impuesto desde el vamos (impuesto al dolar para decirle de alguna forma, o el USD tarjeta hoy, unos 8,75 pesos) pero al llegar tenes que pagar un 50% sobre el valor, ahi muchos la pensarian dos veces. Siempre refiriendome a gente como la del foro, que vive comprando de a poco boludeces en el extranjero, con gastos que no van mas alla de 150/250 USD mensuales.

Lo que veo factible es eso, no cortar importaciones, mantener el USD al precio oficial mas un plus para la tarjeta (llamese 20% o 35%), e imponer un regimen aduanero estricto en donde cada encomienda pague tributos aduaneros con copias de recibos de pago del articulo en cuestion.
    Digo esto porque el 99% de lo textil que traigo por este metodo postal (que no figura en ningun lado como importacion) jamas me genero pago de tributo alguno..
    Sapphire, Corsair, Zotac(que es de sapphire) majena mucho menos caudal que SONY u otras grandes marcas y son importadores. Les traen el producto ya sea a la aduana o al local.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Otro milibobo mas.
    Create un hilo, argentina la educacion mas barata de latinoamerica y la seguimos ahi.
    Dale asi te sacas las ganas.
    Si, mas barata pero salen uno mas boludo que el otro, es como que vengan y me ofrezcan mierda gratis, no cierra el trato de ninguna forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Siempre le vamos a tener que estar agradecido a Kerner por instaurar la Educación Gratuita en Argentina (?). Si hubiese rerererereelección también habría PS4 Universal Gratuita y Obligatoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

hardware Avatar de guda
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    jajajaj cada vez mas parecida a carlitos, en toos los aspectos.
    sin palabras....
    • Me gusta
    Me gusta
    NOTEBOOK ALIENWARE MX15/PANTALLA 15" HD/I7 920 EXTREME/8GB DDR3 1333MHZ/SSD 110GB+HD SATA 500GB 7200RPM/USB 3.0 2PUERTOS/GTX 660M UN CAÑO

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaj excelente

Igual hay que entenderlos, es un foro de videojuegos hay que indignarse a los 4 vientos si la play 4 les sale mas cara que en otro pais

Hay que hacer como hacia carlitos, transar con las empresas, abrirles todas las importaciones y mantenerle el dolar irreal.

Asi el boludo promedio puede comprarse todo a precio chino, irse a miami y ver lo bien que estamos por TV, total si despues se funde el pais es culpa del gobierno igual
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima