Regalos Tecnológicos: Argentina, el país más caro de la región.....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Regalos Tecnológicos: Argentina, el país más caro de la región.....

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajjajaj como esquivan la verdad...

Su pensamiento lineal solo puede convertir la play4 de pesos a dolares e indignarse con el resultado.

Chicos aprovechen, vayanse a USA ahi pueden tener lo ulitmo razer a precio economico
    No los que utilizan la chicana barata son ustedes, automaticamente cuando saltan con chile salen como mogolicos a decir educacion paga lero lero tu vieja, aunque no tenga NADA que ver con el tema.
    Dan un poco de lastima utilizando argumentos sacados del maknual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Importadoras traen al oficial pero NO hay negocio que te venda asi. Esto se vio en el ultimo incremento de compras con tarjeta, que subio del %20 al %35 y todo lo relacionado a tecnologia en el pais subio por un valor similar. Entonces, si importan al dolar oficial, porque cuando sube el DOLAR TARJETA suben de precio tambien? Compran su stock en amazon? o ebay?

Me parece que mas haya de las obvias culpas del gobierno, el tema de fondo pasa por la avivada argentina de tratar de sacar el maximo profit posible sin entender que la GRAN parte de los consumidores de a poco esta mirando mas y mas paginas como ebay o amazon porque la diferencia de precio se esta haciendo cada vez mas notoria y el ultimo intento de retener esos dolares del gobierno fue subir el impuesto, pero lamentablemente las empresas y los negocios no acompañaron y terminaron subiendo ellos tambien, haciendo nulo el aumento, el que compra afuera va seguir comprando afuera porque sale mas barato que comprar aca y el que compra aca va terminar comprando afuera por los mismos motivos.

Lo unico que se logro con el %35 es que al consumidor promedio le salga mas caro comprar cualquier bien tecnologico ya sea comprandolo aca o afuera (y volviendo al tema, de a poco la gente se aviva de que afuera sale mas barato)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 23-12-13 el 11:39 AM

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A we vos te pensas que en chile no hay planes de pago?
    dios mio.....
    sin interes? no no hay, abri falabella como para ver, te dejan el script para calcular cuanto es el CMR o sea el credito para poder comprar...

si encontras cuotas sin interes avisame, no me voy a poner a buscar info para una respuesta de un renglon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sin interes? no no hay, abri falabella como para ver, te dejan el script para calcular cuanto es el CMR o sea el credito para poder comprar...

si encontras cuotas sin interes avisame, no me voy a poner a buscar info para una respuesta de un renglon...
    Repleto de cuotas sin interes, basta poner en google cuotas sin interes chile y te saltan todos los bancos con sus X meses. De todas formas para que? no tienen inflacion galopante como nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Prefiero pagar las cosas casi la mitad.
    Sorry
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Repleto de cuotas sin interes, basta poner en google cuotas sin interes chile y te saltan todos los bancos con sus X meses. De todas formas para que? no tienen inflacion galopante como nosotros.
    3 y 6 cuotas lo maximo, hice exacto lo que me dijiste

si no sabes la diferencia que le hace al que gana menos salario, poder extender lo mas posible el pago, entonces ni sabes de que estas hablando...

Prefiero pagar las cosas casi la mitad.
    Sorry
    deciselo al chileno con salario promedio que no puede pagarlo tampoco aunque valga la mitad, todo es relativo banned, por mas que te empeñes en trollearla, en la triple frontera tambien sale mas barata y no por eso es un mejor lugar...

sino siempre queda la opcion de que vayas, nadie te cierra la puerta eh? vaya nomas, y si puede quedese alla...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Mar 2013

3 y 6 cuotas lo maximo, hice exacto lo que me dijiste

si no sabes la diferencia que le hace al que gana menos salario, poder extender lo mas posible el pago, entonces ni sabes de que estas hablando...

deciselo al chileno con salario promedio que no puede pagarlo tampoco aunque valga la mitad, todo es relativo banned, por mas que te empeñes en trollearla, en la triple frontera tambien sale mas barata y no por eso es un mejor lugar...

sino siempre queda la opcion de que vayas, nadie te cierra la puerta eh? vaya nomas, y si puede quedese alla...
    Estamos hablando de salario minimo en dolares y lo que pueden adquirir de electronica.
    EL salario minimo de chile puede comprar mas electronica que el salario minimo argentino.
    El resto son intentos milibobos de llevar el tema a terrenos que no tienen nada que ver( educacion, salud etc etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Estamos hablando de salario minimo en dolares y lo que pueden adquirir de electronica.
    EL salario minimo de chile puede comprar mas electronica que el salario minimo argentino.
    El resto son intentos milibobos de llevar el tema a terrenos que no tienen nada que ver( educacion, salud etc etc)
    "inventos" jajaja en tu mundo no importa que tenga q gastar buena parte de su salario en salud, educacion, transporte, cosa que aca es gratis o cuasi regalado. PERO TIENEN LA PLAY4 MAS BARATAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

estupendo, entonces agarran su salario minimo y lo deliran en una PS4, luego comer, alquilar, viajar, etc etc lo hacen con buenas intenciones...

el problema es mio, yo pierdo el tiempo en un sinsentido, vamos a establecer un debate sobre que es ams importante, la comida o la valuacion de la ultima play
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    "inventos" jajaja en tu mundo no importa que tenga q gastar buena parte de su salario en salud, educacion, transporte, cosa que aca es gratis o cuasi regalado. PERO TIENEN LA PLAY4 MAS BARATAAAA
    Recien estaba mirando los alimentos en chile y oh casualidad, los alimentos son mas baratos.
    tmb incluimos eso?

- - - - Auto Merge - - - -

estupendo, entonces agarran su salario minimo y lo deliran en una PS4, luego comer, alquilar, viajar, etc etc lo hacen con buenas intenciones...

el problema es mio, yo pierdo el tiempo en un sinsentido, vamos a establecer un debate sobre que es ams importante, la comida o la valuacion de la ultima play
    A ver REGALOS TECNOLOGICOS, REGALOS TECNOLOGICOS.
    Create un hilo REGALOS CULINARIOS, o REGALOS EDUCATIVOS
    Y la seguimos dale.
    Es un sin sentido intentar sacar a un militonto de los limitados argumentos que les imponen desde el MAKNUAL
    Chile = educacion privada lerolero gorilas pinochetistas etc etc( aunque no tenga nada que ver con lo que hablamos)
    brasil= esta lleno de favelas, pobres, analfabetos etcetc lerolero( aunque no tenga nada que ver con el tema)
    siempre lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 23-12-13 el 01:03 PM

Registración
    Feb 2006

Recien estaba mirando los alimentos en chile y oh casualidad, los alimentos son mas baratos.
    tmb incluimos eso?

- - - - Auto Merge - - - -

A ver REGALOS TECNOLOGICOS, REGALOS TECNOLOGICOS.
    Create un hilo REGALOS CULINARIOS, o REGALOS EDUCATIVOS
    Y la seguimos dale.
    Es un sin sentido intentar sacar a un militonto de los limitados argumentos que les imponen desde el MAKNUAL
    Chile = educacion privada lerolero gorilas pinochetistas etc etc( aunque no tenga nada que ver con lo que hablamos)
    brasil= esta lleno de favelas, pobres, analfabetos etcetc lerolero( aunque no tenga nada que ver con el tema)
    siempre lo mismo.
    maknual?? ajah...

siempre lo mismo no, te dije que con 18 cuotas alguien con el salario minimo puede aspirar a regalar algo tecnologico, en chile eso no existe... y saltaste con dos parrafos de estupides mechadas con la letra k...

como ya te dije, si tan copado es, por que no te vas a vivir afuera? tenes miedo de algo? si en todos lados es mejor que aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Chicanas baratas k por todos lados.... el thread habla de tecnologia y desvian con cualquier burrada. Ese recurso ya no sirve mas aca muchachos.
    Y lo de "que esperas para irte a vivir afuera" tampoco. A ver si van renovando el manual.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Mar 2013

maknual?? ajah...

siempre lo mismo no, te dije que con 18 cuotas alguien con el salario minimo puede aspirar a regalar algo tecnologico, en chile eso no existe... y saltaste con dos parrafos de estupides mechadas con la letra k...

como ya te dije, si tan copado es, por que no te vas a vivir afuera? tenes miedo de algo? si en todos lados es mejor que aca...
    626 dolares en 6 cuotas sin interes de 104 dolares, en argentina 6 cuotas 168,8 o 12 de 84,16
    ME sigue convenciendo las 6 cuotas chilenas che.
    Por cierto, tuve la oportunidad de irme a nueva zelanda, no lo agarre por que mi señora es muy apegada a su familia, tengo una nena de 1 año y medio y otro bebe en camino, mi suegro tiene 3 infartos ya y mi señora quiere que disfrute los nietos lo mas que pueda.
    No es tan facil irme, pero creeme que sino tuviera esos problemas me hubiera rajado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

626 dolares en 6 cuotas sin interes de 104 dolares, en argentina 6 cuotas 168,8 o 12 de 84,16
    ME sigue convenciendo las 6 cuotas chilenas che.
    Por cierto, tuve la oportunidad de irme a nueva zelanda, no lo agarre por que mi señora es muy apegada a su familia, tengo una nena de 1 año y medio y otro bebe en camino, mi suegro tiene 3 infartos ya y mi señora quiere que disfrute los nietos lo mas que pueda.
    No es tan facil irme, pero creeme que sino tuviera esos problemas me hubiera rajado.
    no bolo, llevatelos a todos, si afuera es hiper facil, como que no?

Chicanas baratas k por todos lados.... el thread habla de tecnologia y desvian con cualquier burrada. Ese recurso ya no sirve mas aca muchachos.
    Y lo de "que esperas para irte a vivir afuera" tampoco. A ver si van renovando el manual.
    cualquier argumento o intento de debate es una desviacion con cualquier burrada? o sea me tengo que indignarpor que un iphone sale mas que en chile por que si y listo sino es un desvirtue? de cual te fumas chabon??
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    no son chicanas, el costo de algo no se compara con su valor nominal. Al sueldo hay que descontarle los gastos basicos y obligatorios, como alquiler, educacion, salud, transporte. Con lo que te queda, recien ahi te podrias comprar "regalos tecnologicos". El tema es que en Chile, todos esos gastos son muy elevados, y por mas que el LCD este mas barato que aca, alla no te alcanza.

Y no creo qe haga falta aclararlo, pero parece que muchos no saben que el precio de un producto tiene un piso (que es lo que cuesta producirlo y ponerlo en venta) y su agregado (ganancia) varia dependiendo la demanda.
    Osea si yo vendo teles, y el dia de mañana aumento mis ventas (yo y mi competencia) porq hay mas mercado, mas demanda, mis clientes tienen mas plata, el precio de la tele te la voy a subir, por mas que mi costo base no lo haga (o lo haga en menor medida...). Total la gente me sigue comprando. Dicho de otra manera, el abc de la inflacion.

El punto es que es estupido comparar asi nomas los precios, ademas de salario que se te va con gastos obligatorios, habria que ver realmente cuanto venden de esos productos, que poblacion tendria acceso a ellos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 23-12-13 el 01:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima