"No vamos a Devaaluar" = La Devaluacion es record en la región

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: "No vamos a Devaaluar" = La Devaluacion es record en la región

harry, sabes que? tenes razon man, necestias 25/50k para comprarte un golcito o un corcita, como no me di cuenta! remiseros oilgarcas renuncien!

Ah, y por favor relee lo que posteaste, trata de hacer cuentas y fijate de cuanto estamos hablando... abrazo maestro, no te sigo la joda mas, voy a ver como hacer para conseguirme un sueldo de 25k, por que quiero comprarme un gol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Así me gusta, cuando alguien no puede sostener algo respondiendo lo que se le plantea, que se retire del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

que profe tenes que no se valla en auto?, vos viste el estacionamiento de la unaj? cuanta gente que gana mas de 20k estudiando que hay por aca...

Es increible que siga discutiendo esto, es una estupidez tremenda, no puede ser que no te puedas comprar un auto con 15k, dejense de joder...
    Posta man, en serio me decis, mira que veo profesores que caen de a 2 en un pointer medio caido abajo, otro en un 505.
    y el mas capo en un gol cuadrado bordo.
    igual ojo, capaz traen esos autos por que estacionaban afuera del HEC.
    Los de la ypf tenian mejores autos, pero estan lejos de ser todos 0km.
    No va con mala onda, pero mepa que te fuiste de mambo escribiendo y se te fue la mano.
    Que dentro de todo tengan un pasar potable, no significa que todos anden en 0km.
    Aparte de que me metiste en una discusion de la que no tome parte. para mi si, si podes andar en un 0km con 15k , pero si alquilas y tenes hijos, vivis comiendo arroz , y vistiendolos con costales de papa y bolsas cual lisa y bart
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

"Las expectativas de devaluación no tienen ningún sustento"
    ...Añadió que el "importante suplemento" en las reservas, por fuera de las compras de divisas que realiza habitualmente el Banco Central, ratifica que "las expectativas de devaluación no tienen ningún sustento".

En ese sentido, dijo, los distintos agentes, en particular los exportadores, "no van a tener ninguna ganancia por retener su mercadería y especular".

El funcionario rechazó luego la "tendencia de algunos medios de deslegitimar absolutamente todo", con la intención de "distorsionar o intentar crear una desestabilización".

Vanoli defendió la contabilización en las reservas del swap con China, "que es un mecanismo absolutamente legítimo" y usual en otros bancos centrales.....

Hoy el oficial esta 8.89 ... como se llama esto? me perdí

Y por otro lado, con el quilombo que están haciendo, que otra alternativa hay a una devaluación? Imprimir más billetes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Actualizo:

[IMG*]http://i1.wp.com/www.periodismo.com/wp-content/subid/evolucion_dolar_argentina.jpg[/IMG]

Hoy el oficial esta 8.89 ... como se llama esto? me perdí

Y por otro lado, con el quilombo que están haciendo, que otra alternativa hay a una devaluación? Imprimir más billetes?
    ponete de acuerdo viejo, por un lado te quejas de que no devalúan y acá te quejas de que devalúan, bastante gatofloro resultaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sin animos de faltar el respeto, sino entendes lo planteado en este thread o en el que citaste me parece que no hay forma que entiendas cualquier tipo de explicación que pueda intentar darte

Si queres volve a leer el otro thread que es bastante sencillo, la nota del OP donde el autor da su vision explicando como el peso se revalua por medidas basicamente malas pronosticando una gran devaluacion. e hecho, fijate como se va a contramano de la región que frente a un dolar que lentamente va ganando valor optan por devaluar un poco para mantener a sus economias competititas.
    No es contradictorio, lo primero es parte de la bolsa de causas que estan llevando a la consecuencia inevitable si no se cambia el rumbo, de una bruta devaluacion. En algun momento, los melones se van a acomodar y no hay relato que cambie eso ... ojala decidan apagar y/o amaortiguar la bomba que estan dejando en vez de seguir metiendo dinamita ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    ponete de acuerdo viejo, por un lado te quejas de que no devalúan y acá te quejas de que devalúan, bastante gatofloro resultaste.
    Me parece que antes de llamarlo gatofloro, deberías re-tomar comprensión de texto de 1er grado.
    0Config no se queja de la devalueta, la crítica pasa por el caradurismo de decir que no se devalúa cuando la realidad es que se está devaluando de a centavos todos los días y que el Peso Argentino se depreció 196% en 5 años con respecto al dólar.

Entonces... a trollear a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Me parece que antes de llamarlo gatofloro, deberías re-tomar comprensión de texto de 1er grado.
    0Config no se queja de la devalueta, la crítica pasa por el caradurismo de decir que no se devalúa cuando la realidad es que se está devaluando de a centavos todos los días y que el Peso Argentino se depreció 196% en 5 años con respecto al dólar.

Entonces... a trollear a otro lado.
    leíste el otro thread al menos?

Sería alguien tan amable de explicarme la lógica que se esconde detrás del mix de medidas que conocemos por modelo que generá, entre tantas otras consecuencias, que El peso argentino se revaluefrente al dólar. hay alguna explicción diferente a que se debe a que es para sostene esta farsa hasta las elecciones? Me estoy perdiendo de algo? Hay alguna genialidad económica que no veo?
    y ahora:

Actualizo:

Hoy el oficial esta 8.89 ... como se llama esto? me
    en otro thread se queja de que el peso se esta revaluando con respecto al dólar (se entiende entonces que el dólar sube de precio), y acá se queja (critica te gusta más?) la devaluación.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    leíste el otro thread al menos?

y ahora:

en otro thread se queja de que el peso se esta revaluando con respecto al dólar (se entiende entonces que el dólar sube de precio), y acá se queja (critica te gusta más?) la devaluación.

Pero, pero... vos tenés capacidades diferentes o algo por el estilo?? En tu quote del otro thread NO SE QUEJA, pregunta por qué se está dando este fenómeno y varios usuarios en ese mismo thread le responden.
    Y en este thread critica la hipocresía de los funcionarios de turno, no la devaluación per se.
    Leelo... está todo en tus propios quotes...

De nuevo, retomá comprensión de texto urgente!! Es por tu bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Pero, pero... vos tenés capacidades diferentes o algo por el estilo?? En tu quote del otro thread NO SE QUEJA, pregunta por qué se está dando este fenómeno y varios usuarios en ese mismo thread le responden.
    Y en este thread critica la hipocresía de los funcionarios de turno, no la devaluación per se.
    Leelo... está todo en tus propios quotes...

De nuevo, retomá comprensión de texto urgente!! Es por tu bien!
    bueno, ok, no se queja, armo un thread donde el peso se revalúa con respecto al dólar y acá critica la devaluación del peso, en qué quedamos?

sacado del otro thread donde no se queja

Vamos a contramano de la region que en este momento devalua para mantenerse competitivo ya que entre otras cosas caen los valores internacionales de los comodities ... porque? Para mantener este circo ridículo que tan caro cuesta, no ahora, pero si dentro de poco aunque increiblemente mucha gente no lo quiera ver.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

no se uds pero me voy a bajar laberinto para verla otra vez

q buena estaba esa pendeja, y ahora mas q nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567