"No vamos a Devaaluar" = La Devaluacion es record en la región

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: "No vamos a Devaaluar" = La Devaluacion es record en la región

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Todos los profesores que tengo en la facu tienen coches 0km...
    En ingeniería o una privada "acomodada" cursás, no?
    Otras facultades así de bananas, no sé me ocurren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 02-04-14 el 04:32 AM Motivo: Ortografía

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

uh, si re banana, Igenieria si, pero en la unaj...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Entonces estamos hablando en gran mayoría de ingenieros, su mayor fuente de ingreso es eso, perdé cuidado que de profesor no.
    Todos los profesores que tengo en la facu tienen coches 0km, tengo amigos policias con coches 0km y amigos que laburan en soporte tecnico de pc con coches 0km, NINGUNO DE ELLOS gana mas de 10k por mes... fuera de joda flaco, deja de flashear.
    Vos decís que ninguno gana más de 10K, en serio lo decís?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Son todos profesores, ingenieros empieso a tener recien a partir de 3er año cuando tengo las materias especificas, y no, ninguno gana mas de 10k, son todos joves, y si alguno lo pasa ganara cuanto mucho 12k, de todas maneras no entiendo a donde queres llegar con la discucion, si ganas 15k y no te podes comprar un auto, es por que sos un idiota o por que tenes q bancar una familia con 3/4 hijos y una mujer q se rasca la argolla todo el dia, no puede ser que no te puedas comprar un auto con ese sueldo hermano, en que pais viven ustedes?

se venden 1millon de autos al año, tanta gente que gana 20k por mes se suman todos los años? q pais loco! viva cristina, re re eleccion ya!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Son todos profesores, ingenieros empieso a tener recien a partir de 3er año cuando tengo las materias especificas, y no, ninguno gana mas de 10k, son todos joves, y si alguno lo pasa ganara cuanto mucho 12k, de todas maneras no entiendo a donde queres llegar con la discucion, si ganas 15k y no te podes comprar un auto, es por que sos un idiota o por que tenes q bancar una familia con 3/4 hijos y una mujer q se rasca la argolla todo el dia, no puede ser que no te puedas comprar un auto con ese sueldo hermano, en que pais viven ustedes?

se venden 1millon de autos al año, tanta gente que gana 20k por mes se suman todos los años? q pais loco! viva cristina, re re eleccion ya!!!
    Yo no quiero llegar a ningún lado, me causó mucha gracia la imagen de todos los profesores de tu facultad yéndose en 0 km., cuando la realidad en la mayoría de las facultades públicas* es otra totalmente distinta... Voy a tener que pegarme una vuelta, porque debe haber un curro groso.
    * Aclaro públicas, no porque en las privadas ganen más sino por como eligen el perfil de los docentes.

Pero volviendo al tema, no me digas con que con 10K podés vivir solo (alquilando) y tener un 0 KM, porque me cago de risa.
    Bah, si podés comiendo pan y cebolla y que tus viejos te laven la ropa...
    Tenés mínimo 3K de alquiler + expensas.
    2 K de patente, nafta, seguro, mantenimiento del auto.
    A eso sumale las cuotas del auto del que estás endeudado, los servicios de la casa, la comida, etc.
    En serio creés que con 10 K podés vivir coherentemente con un 0 Km.?

Si tienen estiércol en la cabeza para sacar un carro en 700 cuotas no es mi culpa.

Ahora me corrés el arco a 12 K, 15 K, 20 K, etc. Ok...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Yo no quiero llegar a ningún lado, me causó mucha gracia la imagen de todos los profesores de tu facultad yéndose en 0 km., cuando la realidad en la mayoría de las facultades públicas* es otra totalmente distinta... Voy a tener que pegarme una vuelta, porque debe haber un curro groso.
    * Aclaro públicas, no porque en las privadas ganen más sino por como eligen el perfil de los docentes.

Pero volviendo al tema, no me digas con que con 10K podés vivir solo (alquilando) y tener un 0 KM, porque me cago de risa.
    A eso sumale las cuotas del auto del que estás endeudado, los servicios de la casa, la comida, etc.

Si tienen estiércol en la cabeza para sacar un carro en 700 cuotas no es mi culpa.

No coincido con vos, te olvidaste de la cochera tambien
    Kolopier tiene razon.

Podes, de cabeza, ahora si, de hablar de ahorro para el futuro para dejar de alquilar o si se complica un poco la cosa ni hablar.

Es un patrón bastante simple, cuando el techo se hace inalcanzable, y el ahorro te lo restringen (o te obligan a ahorrar en algo que te devaluan 25% en un dia) la gente se empieza a dar los gustos vacaciones,autos, teles, celus, etc.

Cuando haya que ajustarse el cinturon, todos estos "nuevos ricos" van a estar en la lona de nuevo. Una pena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No coincido con vos, te olvidaste de la cochera tambien
    Kolopier tiene razon.
    En qué?
    O es sarcástico también?
    Se fundió el detector de sarcasmo ahorita nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Chamuyo macho, yo voy a la misma facultad que vos, y ni de cerca es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2014

Que risa son
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Chamuyo macho, yo voy a la misma facultad que vos, y ni de cerca es asi.
    que profe tenes que no se valla en auto?, vos viste el estacionamiento de la unaj? cuanta gente que gana mas de 20k estudiando que hay por aca...

Es increible que siga discutiendo esto, es una estupidez tremenda, no puede ser que no te puedas comprar un auto con 15k, dejense de joder...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

que profe tenes que no se valla en auto?, vos viste el estacionamiento de la unaj? cuanta gente que gana mas de 20k estudiando que hay por aca...

Es increible que siga discutiendo esto, es una estupidez tremenda, no puede ser que no te puedas comprar un auto con 15k, dejense de joder...
    Con 15k sos clase media o sea vas por un auto de clase media, un vento esta $320.000.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ok, ahora la discusión pasó a 15K. No podías sostener 10K y cambiaste el número.
    Qué tiene que ver el tamaño del estacionamiento con que los profesores se vayan en 0 K.m.?
    Ahora que hablás del tamaño del estacionamiento, volvés a cambiar eje de la discusión por los estudiantes. Sí, está lleno de estudiantes que van a la facultad en auto. El auto se lo podrían haber comprado los papis o ellos mismos, con un laburo medio pelo, por el hecho de vivir mantenidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

THIS gente THIS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    May 2010

Ok, ahora la discusión pasó a 15K. No podías sostener 10K y cambiaste el número.
    Qué tiene que ver el tamaño del estacionamiento con que los profesores se vayan en 0 K.m.?
    Ahora que hablás del tamaño del estacionamiento, volvés a cambiar eje de la discusión por los estudiantes. Sí, está lleno de estudiantes que van a la facultad en auto. El auto se lo podrían haber comprado los papis o ellos mismos, con un laburo medio pelo, por el hecho de vivir mantenidos.
    Flaco, sos oligofrenico?, la discucion esta en 15k desde antes que vos empesaras a lanzar huevadas de tu boca, trata de releer un poco el thread y despues veni a "sostener discuciones".

El tamaño del estacionamiento tiene que ver en que es bien grande y esta HASTA LAS BOLAS SIEMPRE, pero SIEMPRE, que pasa?, estamos en una universidad donde todos ganan 20k? mama... flaco anda a hacerte ver.
    La seccion del estacionamiento "reservado para profesores" esta siempre llena de autos nuevos.

Vos decis que el auto se lo compran los papis a los estudiantes que van al turno nocturno que tienen + 30 años en promedio? ah bueno, entonces me olvide que iba a una facu donde son todos hijos de gente que gana 20k por mes y sigue viviendo con los viejos a los 30 años! jajaj

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con 15k sos clase media o sea vas por un auto de clase media, un vento esta $320.000.
    obvio, para un vento necesitas facil 25k
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 02-04-14 el 01:33 PM

Registración
    Mar 2009

Flaco, sos oligofrenico?, la discucion esta en 15k desde antes que vos empesaras a lanzar huevadas de tu boca, trata de releer un poco el thread y despues veni a "sostener discuciones".
    Quizás otros participantes del thread discutían 15K, vos por otro lado escribías cosas como estas:
    Vamos maestro lo decis posta? alquilas con 4k, con 11 te compras un auto re tranki... no necesitas ganar 50 para comprarte un auto, un auto tipo gol/corsa,etc.
    Todos los profesores que tengo en la facu tienen coches 0km, tengo amigos policias con coches 0km y amigos que laburan en soporte tecnico de pc con coches 0km, NINGUNO DE ELLOS gana mas de 10k por mes... fuera de joda flaco, deja de flashear.
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    La seccion del estacionamiento "reservado para profesores" esta siempre llena de autos nuevos.
    Qué tamaño tiene esa sección? Cuántos profesores hay en la universidad?
    Vos decis que el auto se lo compran los papis a los estudiantes que van al turno nocturno que tienen + 30 años en promedio? ah bueno, entonces me olvide que iba a una facu donde son todos hijos de gente que gana 20k por mes y sigue viviendo con los viejos a los 30 años! jajaj
    Turno nocturno promedio 30 años?
    Son todos profesores, ingenieros empieso a tener recien a (...)
    que profe tenes que no se valla en auto?...
    Alguna vez pisaste una facultad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima