Brasil compra 36 nuevos cazas suecos Gripen NG

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: Brasil compra 36 nuevos cazas suecos Gripen NG

Uncle es el mismo que decia que en Libia no pasaba nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Igual no se Suiza no es parametro de nada si no levase plata estaría para el orto como pais , igual discrepo totalmente con la idea de estar sometido a algun otro pais .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Dec 2013

Temos que admitir que este caça é muito pouco em comparação ao que o Brasil necessita. Provavelmente nos próximos 4 ou 5 anos teremos uma nova licitação para compra de caças para a FAB. Uma questão importante da historia é que teremos um novo porta aviões ate 2020 e provavelmente sera nuclear tal como os submarinos. O pais vai contar com 3 submarinos nucleares: 1 para patrulha, 1 para manutenção e 1 para reposição em caso de emergência. O novo porta aviões ja tem até nome e já esta sendo projetado pela marinha: Poseidon. Certamente entraremos no projeto do PAK-FA T-50, na verdade entraremos novamente pois já estávamos no projeto ate 2009 mas a crise mundial apertou demais o orçamento federal . Aos amigos que dizem que o alcance não é suficiente só tenho uma dúvida: Por acaso que diabos vocês pensam? Que o pais tem apenas uma base aérea na costa leste? Ou em Fernando de Noronha? Por favor... Temos varias bases aéreas em nosso território e só pra lembrar que essa compra não é pra monitoramento apenas. Vale ressaltar que o Brasil é um dos países mais radarizados do mundo. Ja estamos cansados de interceptar aviões de cocaína e maconha passando pelo nosso território. No meio deste ano compramos da Russia baterias anti-aéreas. Nao vai ser necessário levantar voo porque basta eles invadirem nosso espaço aéreo que já irão virar cinza e fuligem. Outra coisa, não pensem que esquecemos a questão de cisplatina... Em breve teremos novidades...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por wwahgnerbp Ver Mensaje
    Temos que admitir que este caça é muito pouco em comparação ao que o Brasil necessita. Provavelmente nos próximos 4 ou 5 anos teremos uma nova licitação para compra de caças para a FAB. Uma questão importante da historia é que teremos um novo porta aviões ate 2020 e provavelmente sera nuclear tal como os submarinos. O pais vai contar com 3 submarinos nucleares: 1 para patrulha, 1 para manutenção e 1 para reposição em caso de emergência. O novo porta aviões ja tem até nome e já esta sendo projetado pela marinha: Poseidon. Certamente entraremos no projeto do PAK-FA T-50, na verdade entraremos novamente pois já estávamos no projeto ate 2009 mas a crise mundial apertou demais o orçamento federal . Aos amigos que dizem que o alcance não é suficiente só tenho uma dúvida: Por acaso que diabos vocês pensam? Que o pais tem apenas uma base aérea na costa leste? Ou em Fernando de Noronha? Por favor... Temos varias bases aéreas em nosso território e só pra lembrar que essa compra não é pra monitoramento apenas. Vale ressaltar que o Brasil é um dos países mais radarizados do mundo. Ja estamos cansados de interceptar aviões de cocaína e maconha passando pelo nosso território. No meio deste ano compramos da Russia baterias anti-aéreas. Nao vai ser necessário levantar voo porque basta eles invadirem nosso espaço aéreo que já irão virar cinza e fuligem. Outra coisa, não pensem que esquecemos a questão de cisplatina... Em breve teremos novidades...
    ¿Se registró unicamente para comentar este tema? ¿Como carajo llegó acá?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Se registró unicamente para comentar este tema? ¿Como carajo llegó acá?
    Para mí, es un troll...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2013

hehe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

¡¡¡Es falso, un verdadero brasilero pone huehuehue!!!!

Nota aparte, lo que dice del alcance es cierto jaja, no se lo de los radares y derribos (¿Brasil tiene ley de derribos?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Oct 2006

Si hay ley de derribos, pero no van a usar Gripens para interceptar narcos, se usan Super Tucanos para ello, perder un Gripen NG interceptando un narco seria totalmente al pedo, no son Argentinos que usamos un KC-130 del cual depende toda tu capacidad de ataque a larga distancia de sus alas de A-4 y SUE para mover gendarmes, o pierden un A4 biplaza en el Operativo Escudo Norte...

-Nota al pie, no traduci lo que el dijo-

Es bastante común que pase algo así que venga alguien, en los foros de defensa cuando salio publicamente que un oficial de FADEA salio con que estábamos pensando en fabricar el JF-17, y estabamos hablando de ello cayo un pakistaní a hablar del tema, es gente que llega al foro siguiendo al google.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El portugués que usan los brasileros es entendible para la mayoría creo, de hecho debería ser una obligación que todos sepan español y portugués en el cono sur. Inclusive ingles. De última que alguno chifle y lo traducimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2006

je ahi lo lei y le entendi, lo de la ley de derribos es cierto, pero no se van a usar Gripens para eso, lo de la radarizacion tambien es cierto, e incluso fabrican AWACS en Embraer, lo del porta aviones nuevo no se, si se que estaban trabajando en actualizar los A-4 que operan en su porta, a un nivel incluso superior al de nuestros A-4AR y que hasta van a tener capacidad de combate BVR y todo, una solución medio, como decirlo, desesperada para un avión subsonico como el A-4.

Lo del PAK-FA seria ridiculo de su parte, no creo que Brasil pueda ofrontar ese gasto de meterse en el proyecto, y mucho menos de tener que incorporar una logística Rusa, es un fangote de plata! Si querian PAK-FA hubieran seleccionado al SU-30 como el FX2 y no al Gripen NG, y al SU-30 lo descartaron de entrada....

Lo que si puede ser es que trabajen en un Gripen NG navalizado junto a SAAB... lo que desconozco es si entra en su porta o necesitan uno nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 22-12-13 el 11:04 PM

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿El San Pablo? Creo que si, el Gripen no es un avión tan grande...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Para mí, es un troll...
    No se si es un troll, pero no dijo nada malo/bardero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿El San Pablo? Creo que si, el Gripen no es un avión tan grande...
    Es muy largo, en altura y alas es igual al A-4, pero es casi 3 metros mas largo, es incluso 1+ metro mas largo que los S-2 Tracker que también operan en el, hay que ver si pasa bien y sin riesgos en el ascensor, yo creo que si, el San Pablo es enorme también, minimamente al ser Frances debe estar pensado para operar Super Etendards que son +/- iguales al Gripen...
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Super Etendards entran seguro, acá se ven en cubierta del Clemenceau

igual que le metan Gripen al Sao Paulo la veo leeejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Entalpia- : 23-12-13 el 04:01 PM

Registración
    Nov 2005

Teniendo plata como brasil porque un grippen? Digo tenes aviones rusos que son mejores o americanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6359
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima