Mario Soto vs COTO - Compra celular y le dan un Juguete

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mario Soto vs COTO - Compra celular y le dan un Juguete

Caso concreto del poder del social media; Mario Soto versus un Supermecado COTO, David vs Goliat! Por supuesto, la joda es ver si es verdad o no. Seems legit. Veamos;

Mario Soto se filmó para contar cómo un supermercado lo estafó con la compra de un teléfono que estaba vacío en su interior, era una muestra vacia. Lo pagó 5.200 pesos y dice que no le reconocen el reclamo. "Me robaron y no puedo hacer nada más que difundirlo", dijo ante la cámara

"Hola, les comento a todos. Mi nombre es Mario Soto. Los que me conocen saben que yo soy una persona muy seria, que no estoy mintiendo y que no hablo boludeces". Así comienza el relato de un hombre que denunció haber sido "estafado" en un supermercado de la cadena Coto, en la ciudad de Rosario, al que concurrió para adquirir un teléfono celular por un valor de 5.200 pesos.

Factura en mano, Soto contó que una vez que llegó a su casa después de haberlo comprado, intentó colocarle la batería y descubrió que era imposible abrir el aparato, por lo que decidió presentarse en la sucursal de Tres de Febrero y Presidente Roca, donde lo había adquirido, para hacer el reclamo correspondiente.

Allí, el vendedor y la encargada del sector de electrónica no encontraron otra forma de abrir el aparato que destruyéndolo, y fue entonces que descubrieron que el celular era "de exhibición", es decir, sólo una carcasa de plástico que no tiene otra utilidad que la que cumplía en la vidriera.

"Es de juguete, es un celular de exhibición, no es un celular verdadero", relata indignado el hombre en el video que subió a Youtube. Y explica que se suelen utilizar para no arriesgar un equipo verdadero a posibles robos.

Soto se filmó desde su casa con la intención de dar a conocer su situación, ya que en la sucursal no le reconocieron el reclamo y le dijeron que el celular "de juguete" lo llevó él con la intención de engañar a los vendedores de Coto y hacerse con un equipo por demás costoso. "Me robaron y no puedo hacer nada más que difundirlo", cuenta el hombre..

En la segunda parte de la filmación, el cliente comenta que hizo la denuncia en Defensa al Consumidor y envió una carta con copia al supermercado para que la firmen y adjuntarla a la denuncia, tal como le pidieron en el ente gubernamental. Sin embargo, explica que se la recibieron pero no se la quisieron firmar. Ni siquiera el gerente.

"¿Para qué carajo está el gerente?", se pregunta ya ofuscado el rosarino ante la cámara. "¿Qué me ven, la cara de boludo?"...Fuente

Soto miente? Coto curra? Es solo uno de esos lamentables errores? Es porque es made in Tierra del Fuego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2845
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Mario Soto vs COTO - Compra celular y le dan un Juguete

Que lo consulte a este tipo

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Yo le creo. Probablemente algun vivo empleado se llevo un celular gratis y le mando el de muestra a la caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Oct 2010

Si, yo le creo a Soto, de donde mierda va a sacar ese celu de exhibicion?? La unica explicacion seria que él le robo a Coto, pero eso es casi imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Cuando compras estas cosas no las sacan de la caja para ver que este todo ok? recuerdo que hicieron eso con los 4 o 5 celus que me he comprado hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Por eso cada vez que compras algo tenes que pedir que te lo abran en frente tuyo y probar que funcione. Igual unos ladrones marca cañon los de Coto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

la gran jabon tallado con forma de camara que hizo famosos a los peruanos
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Dec 2003

como se va a comprar un celular en coto???

ademas como dijeron, siempre los abren y los prueban, sino tendrias a 250 mil soto diciendo que adentro de la cajita del samsung s3 les vino un nokia 1100
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Si, porque hay 200 mil personas que pueden conseguir esas replicas de exhibicion
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si, porque hay 200 mil personas que pueden conseguir esas replicas de exhibicion
    pero no hay 200mil personas que pueden conseguir un nokia 1100? mama aprende a leer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    la gran jabon tallado con forma de camara que hizo famosos a los peruanos
    Yo cai en eso hace unos 15 años. Voy a buscarlo en lo de mis viejos... recuerdo cuando llegue a casa y abrí el celular, y mi viejo se empezó a reir de mi
    La escuela de la calle me dijo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Algun gil de tierra del fuego se avivo o alguno mismo del negocio , un bajon perder 5k asi .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

como los que vendían sartenes y adentro les metían una piedra

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Por lo que estuve leyendo la misma persona que supuestamente estafó al tal Mario ya fue echado anteriormente de Garbarino por algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima