En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

Se giraron otros $220 millones para el programa Fútbol para Todos
    El presupuesto original para todo el año era de $1410 millones, pero tras diversas reasignaciones el monto supera ya la partida prevista para todo 2015
    Ya no se puede llevar la cuenta, pero a quien le importa; opio para todos y curros para algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

El Gobierno cedió $300 millones más al Fútbol para Todos y se comprometió a renegociar el contrato
    El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aceptó dejar sin efecto el descuento del adelanto de $340 millones que la AFA recibió este año. Se comprometió además a discutir las cifras mínimas que deberán pagar en 2015
    Que se podría hacer con la plata que se gasta y roba en el circo de FPT? Prioridades claras
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009

Un poco de pan y MUUUUCHO circo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Pero el malo era tyc y cable visión jajajaja que patéticos que son
    • Me gusta
    Me gusta

5. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

todos los politicos estan asociados con los narco en este pais desde hace añares y obviamente no van a hacer nada para que caigan, sino quien le financiaria las campañas??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El problema es que no hay manera de saber si es plata bien gastada o no ¿en concepto de que se gastan?¿que es lo que faltaría? también está el hecho de que no todos los recursos que se usen para dicho fin no salen pura y exclusivamente de ese presupuesto. Es difícil saber como viene la mano si nos resumimos a una tablita pedorra pensada para indignarnos un rato.
    No hace falta ver una tabla para saber que no se esta haciendo nada por luchar contra el narcotráfico, soy de rosario y ya da gracia ver como esta metido el poder ejecutivo, policía y narcos... Ya es infantil secuestran una notebook y va un técnico mandado por el ejecutivo sin autorización de la jueza para que le haga "pericias"... Este país es un chiste por donde se lo mire no hacen falta ni datos ya para eso, es abrir los ojos.
    Dejemos los datos para las cosas finas y serias no para los mamarrachos que se hacen acá.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hablando de TyC; cuando Nestor y la Reina se pelearon con su socio Clarin y le sacaron TyC le sacaron el fulbo de prepo, ciolaando un contrato; el estado, el gobierno que venga, le va a pagar una foortuna por esto.

ciolaando un contrato; el estado, el gobierno que venga, le va a pagar una foortuna por esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Hablando de TyC; cuando Nestor y la Reina se pelearon con su socio Clarin y le sacaron TyC le sacaron el fulbo de prepo, ciolaando un contrato; el estado, el gobierno que venga, le va a pagar una foortuna por esto.

ciolaando un contrato; el estado, el gobierno que venga, le va a pagar una foortuna por esto.
    el contrato era con afa, afa rescindio, nunca hubo un juicio por que afa siempre se reserva el derecho de terminar el contrato unilateralmente....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Correcto, ahora como el gobierno bancaa a la afa, la afa, el gobierno de turno, el estado, nosotros, como quieras llamarllo ... va a pagar ... lo que decis es parte de la meteria del juicio, es el argumento kerner ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Solo para actualizar:

Fútbol para Todos, con más presupuesto que el Ministerio de Cultura
    La Jefatura de Gabinete informó que incrementó en 100 millones de pesos la partida para las transmisiones .... el presupuesto del programa Fútbol para Todos (FPT) continúa en su línea ascendente. La Jefatura de Gabinete acaba de informar que la partida que financia la televisación gratuita del fútbol argentino se incrementó en 100 millones de pesos en estos primeros seis meses del año, con lo que el monto subió a 1742,7 millones anuales.

Para dimensionar tamaño volumen de presupuesto vale compararlo con el de otras áreas de la administración pública. Por ejemplo, con este aumento en su partida, FPT tendrá más recursos que todo el Ministerio de Cultura, con un fondo anual de 1508 millones de pesos. Es también superior al monto que se destina a la urbanización de las villas y asentamientos precarios, que cuenta con 1641 millones para todo 2015. La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia es otro ejemplo, con sus 1111 millones anuales.

Este incremento en 100 millones para el programa FPT se verifica en la respuesta de la Jefatura de Gabinete a un pedido de informes que formuló la Fundación Libertad de Expresión + Democracia (LED), que preside Silvana Giudici. Allí, el Gobierno revela que la partida del programa en cuestión es de 1742,7 millones de pesos, cuando en la ley de presupuesto 2015 se habían pautado 1634,4 millones.

Lo llamativo es que todavía no se emitió la decisión administrativa correspondiente para avalar ese incremento, aunque todo indica que el Gobierno no tardará en formalizarlo, ya que la ejecución del programa superó, a esta altura del año, el 50 por ciento (el promedio de ejecución del resto de las partidas es de 40% en el mismo lapso)....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Bueno, ahora podriamos decir que en Argentina el futbol SI es una cuestion totalmente cultural
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789