En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

Tampoco hay que caer en la falacia del punto medio, y te lo digo no teniendo una posición definida sobre la marihuana.
    Habría que restringirse a los datos duros. Dentro de un año voy a mirar gustoso los resultados de la medida tomada en Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Re: En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

¿Podes explicarme como llega esta falacia a mi argumento? Desde cuando el prohibicionismo soluciono algo en la vida de las personas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Estoy deacuerdo que el titulo es medio cualquiera, pero la realidad del asunto es que esa es plata tirada para la gilada y propaganda, plata que se le sacaría muchísimo mas provecho en otras áreas, desde cuando el acceso al futbol es un derecho que tenemos que asegurar con la plata de todos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    ¿Podes explicarme como llega esta falacia a mi argumento? Desde cuando el prohibicionismo soluciono algo en la vida de las personas?
    Tu "argumento" basado en la simpatía por el tema en cuestión, llega a la pelotudez extrema de estar al borde de negar que las leyes sirven para algo.
    Expandí esto de que el "prohibicionismo" es incapaz de "solucionar" la vida de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Creo que al final en Holando estaban por dar marcha atras con el tema de las drogas , los pelotudos se drogaban por que era legal terminaban echos pelota y le terminaban costando mas guita que la mierda al estado (rehabilitación , etc) si eso pasa en un pais que tiene drogas hace décadas , que pasaria en argentina ?

http://www.infobae.com/2013/12/10/15...sumo-marihuana
    Otra nota de infobae carente de fuentes relevantes, genial. Como es que quedás hecho mierda por fumar porro? Citá fuentes sobre lo que decís. El consumo de cannabis en Holanda no es muy distinto al de sus vecinos de Europa -ni está entre sus primeros consumidores-, fuman casi la mitad de lo que se fuma en USA donde tienen leyes mas duras.
    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Venía a postear eso, ademas de:

Fuente
    No sigamos promoviendo el mito de que fumarse un porro equivale a fumarse 20 cigarrillos, por favor...
    Dejo una fuente muy interesante al respecto:
    http://www.drugscience.org.uk/blog/2...is-vs-tobacco/
    Y este artículo tambien toca el tema:
    http://www.drugscience.org.uk/blog/2...nt-isnt-right/

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Sobre el consumo:

Fuente
    Esa fuente es de la DEA, que se puede esperar de gente que lucra con el narcotráfico? Incluso a traves de los subsidios que le otorga el Gobierno Federal, a ellos les conviene decir que va a haber una epidemia mundial de droguitis si se despenaliza/legaliza en todos sus informes asi reciben más fondos.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Esos argumentos de fumanchero no me van , cualquier cosa que fumas te hace mal , sea un faso un cigarro o una hoja de papel , te hace mal y PUNTO , otra cosa es la medida pero eso no tiene nada que ver .
    Si fuese por mi prohíban el alcohol , el tabaco , la marihuana y lo que se te ocurra me chupa un huevo no consumo nada de eso , ya de por si no vivimos mucho vamos a hacernos mierda el cuerpo con esas porquerias?? a cambio de que ?
    El otro dia en el natgeo o el dc mostraron un especial de la marihuana y ahi mostraron todo lo que te dije , las clínicas para la rehabilitacion , los politicos explicando su punto de vista y la guita que perdían por año , tambien algunos giles que empezaron con eso y despues le dieron al LSD y no se que mas mierdas , algunos casi se matan , es la puerta a algo mas grande , no conzco a nadie que fume marihuana nomas y no se alla dado con coca o alguna otra mierda , es como darle una pistola a un mono .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

jajaja linda gestion del peronismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    PD: Hey los medicos en general no son faloperos! jajajajaja, lo que si te reconozco es que algunos se dan con otras cositas por un tema de mucho mas facil acceso, pero en lo referido a la marihuana, los doctores son re trancas. Al contrario te diria, andamos todos re alterados y nerviosos. Competimos cabeza a cabeza con abogacia con el consumo de cafe/tabaco, pero perdemos por goleada contra los de sociales en consumo de marihuana!
    jajaja iba mas para ese lado, pastas, merqueros y etc.

Es que siempre tenes un porcentaje de que va a fumar por primera vez y le va a gustar. Que es lo que explique en holanda, apenas se legalizo subio, dps bajo y se estanco.

Es muy dificil medir el consumo de una sustancia ilegal.-
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

Esos argumentos de fumanchero no me van , cualquier cosa que fumas te hace mal , sea un faso un cigarro o una hoja de papel , te hace mal y PUNTO , otra cosa es la medida pero eso no tiene nada que ver .
    Si fuese por mi prohíban el alcohol , el tabaco , la marihuana y lo que se te ocurra me chupa un huevo no consumo nada de eso , ya de por si no vivimos mucho vamos a hacernos mierda el cuerpo con esas porquerias?? a cambio de que ?
    El otro dia en el natgeo o el dc mostraron un especial de la marihuana y ahi mostraron todo lo que te dije , las clínicas para la rehabilitacion , los politicos explicando su punto de vista y la guita que perdían por año , tambien algunos giles que empezaron con eso y despues le dieron al LSD y no se que mas mierdas , algunos casi se matan , es la puerta a algo mas grande , no conzco a nadie que fume marihuana nomas y no se alla dado con coca .

Tal cual, tipico de faloperito esos argumentos de que el porro no te hace mal, o se escudan diciendo que el cigarillo o tomar mucho alcohol hace peor jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Creo que al final en Holando estaban por dar marcha atras con el tema de las drogas , los pelotudos se drogaban por que era legal terminaban echos pelota y le terminaban costando mas guita que la mierda al estado (rehabilitación , etc) si eso pasa en un pais que tiene drogas hace décadas , que pasaria en argentina ?

http://www.infobae.com/2013/12/10/15...sumo-marihuana
    Otra huevada, averigua que paso en holanda. Es mas hace poco se hizo una de las copas cannabicas mas importantes.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Inferno estoy esperando un pom igual al que me comi ademas de un extra por escribir ROSAS,
    Gracias.
    Dios mio, cuantos anos tenes ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Otra huevada, averigua que paso en holanda. Es mas hace poco se hizo una de las copas cannabicas mas importantes.

Dios mio, cuantos anos tenes ?
    Los suficientes para saber que el ejemplo que traiste a colacion, es cultural economica y socialmente incomparable a nuestra realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

El otro dia en el natgeo o el dc mostraron un especial de la marihuana y ahi mostraron todo lo que te dije , las clínicas para la rehabilitacion , los politicos explicando su punto de vista y la guita que perdían por año , tambien algunos giles que empezaron con eso y despues le dieron al LSD y no se que mas mierdas , algunos casi se matan , es la puerta a algo mas grande , no conzco a nadie que fume marihuana nomas y no se alla dado con coca o alguna otra mierda , es como darle una pistola a un mono .
    Cualquier cosa que fumas hace mal, pero esta bueno informar con conciencia. Hace 80 anos, si fumabas marihuana te daba deseaos de matar, de hacer fiestas sexuales y te poseia un demonio. Por eso mismo se pide que se informe bien.

Que a vos no te gusten algunos placeres que a otros si les gustan, hay que prohibirlos. ?

Mira vos, yo todos los que conosco que mezclaron drogas, empezaron por la cerveza y el pucho. Justamente si la legalizacion, plata de eso que se gana va iria a la salud de los consumidores y no a lso bolsillos de narcos/politicos/bancos.

La TV, dista mucho de ser seria para debatir hay que informase mas, entiendo que no te interese.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Los suficientes para saber que el ejemplo que traiste a colacion, es cultural economica y socialmente incomparable a nuestra realidad.
    Sos especial .. suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Cuando dije que fumar cosas fuera inocuo? Citamelo por favor, sino no hables pavadas. A vos no es que no te van los "argumentos de fumanchero", no te va la lógica.
    Hace falta que te explique con crayones que es lo que pasa con la prohibicion de las drogas (alcohol incluído)? Hacete un favor para no pasar mas vergüenza y agarrá un libro de historia.
    Claro, ahora porque viste un "documental" en un canal que pasa como "documentales" videos de ancient aliens, reality shows, tv basura en general ya sos un experto.
    Si sos lo suficientemente bruto como para no tener autocontrol velo con tu médico pero la mayoria de la gente prueba drogas y no termina enganchada, tenés estadísticas que lo demuestran. Un grupo muy reducido queda enganchado por probar y casi siempre es por tener una patologia psicológica previa al inicio del consumo, no se puede descartar una automedicación.
    Conozco bocha de gente que tiene acceso no solo a marihuana, a lo que se les pueda ocurrir, y la mayoria ya no toma desde hace un tiempo y cuando lo hacia era muy esporádicamente. Si hoy quisiesen tomar merca, keta o clavarse una pepa podrian hacerlo y sin embargo no lo hacen porque tienen otras priorirdades en sus vidas. Saben cuando tomar/fumar en el momento correcto.
    Por último, eso de la "gateway drug theory" del cannabis, que es la puerta de entradas a otras drogas es una burrada, mucha gente antes de probar cannabis ya probó alcohol, tabaco y/o cafeína. Entonce porque el cannabis es la puerta de entrada y las otras drogas no? solo porque son legales? Ves, ahi es donde falla tu lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Siempre pero siempre encuentro esta postura casi violenta de los que consumen de convencer a los demas o a ellos mismos que no es un problema la marihuana , que no es mala , que no es dañina que no es nada de nada y francamente es estupido discutir con ustedes es como discutir religión con un fanatico religioso .

Como dije vi gente que termino en cualquiera , otros como bien dijo alguien arriba tienen autocontrol y pueden controlarse , por lo general gente con guita o que estudia alguna carrera universitaria , pero el grueso de la sociedad es de clase media-baja , algunos ni siquiera terminan el secundario y vos queres darles esa droga de forma legal , no entiendo simplemente no lo entiende , es como que viven en una burbuja alejados de la realidad de este pais , se creen que legalizando un par de drogas se terminan los narcos y nada que ver .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Sep 2006

Siempre pero siempre encuentro esta postura casi violenta de los que consumen de convencer a los demas o a ellos mismos que no es un problema la marihuana , que no es mala , que no es dañina que no es nada de nada y francamente es estupido discutir con ustedes chicos es como discutir religion con un mormón , testigo de jehova , catolitico , etc .
    Postura violenta? Estas presumiendo de que para mi el cannabis es inocuo, citame donde lo dije porque no es así. Discutir con vos es como discutir con un religioso lamentablemente.

Como dije vi gente que termino en cualquiera , otros como bien dijo alguien arriba tienen autocontrol y pueden controlarse , por lo general gente con guita bastante , pero el grueso de la sociedad es de clase media-baja , algunos nisiquiera terminan el secundario y vos queres darles esa droga de forma legal , no entiendo simplmente no lo entiende , es como que viven en una burbuja alejado de la realidad de este pais .
    Vos decis que esa gente como es clase media-baja no va a poder controlar su consumo y en lugar de legalizar la droga que consume hay que meterlos presos? Decime como es que esto ayuda a construir una sociedad mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima