En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

HOlanda=argentina.
    Perdon pero:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 17-12-13 el 06:39 PM

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Asumo que pensas que acá aumentaría el consumo. Si es así, con que argumento?
    Si fuera únicamente marihuana, creo que no habría tanto problema, podría haber un debate interesante, pero no soy experto al respecto. Pero de ahí a legalizar todas las drogas, o solamente las drogas blandas, ahí no estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Para empezar, en los paises en los que se legalizo el faso, aumentó el consumo(del thread de la legalización). El resto creo que se complementa con lo que dijo hitokiri.
    Eso no tiene sentido,por que antes no habia estadisticas lo suficientemente precisas sobre el consumo marihuana por que era dificil de probarlo, ya que el consumo es ilegal.

Por lo tanto es una falacia afirmar que aumentaron por el simple hecho de que no habia forma de saberlo anteriormente mas que para la especulacion de algunos expertos. ¿entendes eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Asumo que pensas que acá aumentaría el consumo. Si es así, con que argumento?
    Legalizar las drogas atraería obviamente a los consumidores existentes por una cuestión no solo de seguridad, practicidad y hasta tal vez por mejores precios, pero también implicaría darle acceso a todo un grupo que no consumía y lo haría por, como vos lo dijiste, la facilidad de "ir a un bar habilitado y comprarse un faso". Eso implicaría justamente un aumento en el consumo al captar una mayor clientela que antes no consumía por no tener ningún contacto al cual comprarle.

Tenes algún argumento convincente para pensar que la venta legal en un bar no captaría ni siquiera una sola persona nueva que incremente el número de consumidores actuales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Legalizar las drogas atraería obviamente a los consumidores existentes por una cuestión no solo de seguridad, practicidad y hasta tal vez por mejores precios, pero también implicaría darle acceso a todo un grupo que no consumía y lo haría por, como vos lo dijiste, la facilidad de "ir a un bar habilitado y comprarse un faso". Eso implicaría justamente un aumento en el consumo al captar una mayor clientela que antes no consumía por no tener ningún contacto al cual comprarle.

Tenes algún argumento convincente para pensar que la venta legal en un bar no captaría ni siquiera una sola persona nueva que incremente el número de consumidores actuales?
    si claro, el sentido comun.

vos estas diciendo que persona x, mayor de 18/21 años (depende de la reglamentacion) que no tiene amigos consumidores (porque sino ya descartamos tu teoria de "no tiene acceso") y jamas consumio en su vida, entra a un bar y decide pedirse un faso, o una linea de merca "porque si"?

o dicho de otra manera, estas diciendo que actualmente hay un sector de la poblacion que no consumen droga por "falta de acceso"? si ese es el arguemento, creo que no estas en el tema, porque acceso a drogas, hoy por hoy, hay en todos lados. Boliches, canchas de futbol, recitales, plazas, no hay lugar donde no vendan drogas.

Ahora, cual es el argumento que defiende, no solo la legalizacion, sino LA PROMOCION de bebidas alcoholicas, por poner un ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

si claro, el sentido comun.

vos estas diciendo que persona x, mayor de 18/21 años (depende de la reglamentacion) que no tiene amigos consumidores (porque sino ya descartamos tu teoria de "no tiene acceso") y jamas consumio en su vida, entra a un bar y decide pedirse un faso, o una linea de merca "porque si"?

o dicho de otra manera, estas diciendo que actualmente hay un sector de la poblacion que no consumen droga por "falta de acceso"? si ese es el arguemento, creo que no estas en el tema, porque acceso a drogas, hoy por hoy, hay en todos lados. Boliches, canchas de futbol, recitales, plazas, no hay lugar donde no vendan drogas.
    Bueno, evidentemente no hay forma de hacerte ver que vender un producto nuevo en bares a lo largo de todo el país atraería mínimamente a un par de clientes nuevos que jamás lo consumieron. Desafía todo lógica creer que el publico consistiría en 100% ya consumidor, pero es claro que tenes una postura inamovible aún ante algo mínimo como esto y no tiene sentido continuar. Me alegro no haber malgastado tiempo en una discusión que no llevaría a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Bueno, evidentemente no hay forma de hacerte ver que vender un producto nuevo en bares a lo largo de todo el país atraería mínimamente a un par de clientes nuevos que jamás lo consumieron. Desafía todo lógica creer que el publico consistiría en 100% ya consumidor, pero es claro que tenes una postura inamovible aún ante algo mínimo como esto y no tiene sentido continuar. Me alegro no haber malgastado tiempo en una discusión que no llevaría a nada.
    Aca tenes 1.

Tengo 25 años, jamas fume faso ni nada que se le parezca. Ahora si mañana voy al bar con mis amigos, y venden legalmente "brownie loco" (por decirte algo) tranquilamente compraria para probar. Ahora, actualmente, ni ahi me pondria a ver donde puedo comprar flores para prepararlo en casa, no tengo tanto interes en algo que es "ilegal"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

estas partiendo de una falacia, porque no es un "producto nuevo", es un producto mas viejo que la democracia, solamente que no se vende abiertamente en bares, sino en otros 250mil lugares distintos (y en algunos bares .

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Aca tenes 1.

Tengo 25 años, jamas fume faso ni nada que se le parezca. Ahora si mañana voy al bar con mis amigos, y venden legalmente "brownie loco" (por decirte algo) tranquilamente compraria para probar. Ahora, actualmente, ni ahi me pondria a ver donde puedo comprar flores para prepararlo en casa, no tengo tanto interes en algo que es "ilegal"...
    no tenes interes por que ilegal? en serio te pregunto
    y si cae en tu casa tu amigo con el brownie loco? le decis que no por ilegal? repito, no te estoy boludeando, en serio pregunto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Por más de que no sea nuevo, no se encuentra legalmente en las calles. Es algo prohibido, y esa sola palabra genera en el consumidor ganas de probarlo, justamente por el hecho de que está prohibido. Si lo hacés legal, por supuesto que va a haber gente que va a querer probarlo. El tema es si estas personas se van a convertir en consumidores asiduos o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2002

Aca tenes 1.

Sino te interesa tanto, es que no serias un consumir habitue. Ademas vos que justo sos medico son todos faloperos

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    HOlanda=argentina.
    Perdon pero:

Rosas lo idiota, explique claramente que argentina no es igual a holanda.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Por más de que no sea nuevo, no se encuentra legalmente en las calles. Es algo prohibido, y esa sola palabra genera en el consumidor ganas de probarlo, justamente por el hecho de que está prohibido. Si lo hacés legal, por supuesto que va a haber gente que va a querer probarlo. El tema es si estas personas se van a convertir en consumidores asiduos o no.
    no entiendo tu argumento, decis que si es ilegal da mas ganas de consumirlo, entonces no hay duda que habria q legalizarlo no?

si queres dejemos el tema drogas blandas/duras, vayamos solo con las "blandas", porq faso no y alcohol si?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Dec 2003

no entiendo tu argumento, decis que si es ilegal da mas ganas de consumirlo, entonces no hay duda que habria q legalizarlo no?
    No, yo lo que digo es que una sustancia que era ilegal y de un día para el otro se hace legal va a ocasionar que surja gente que quiera probarla. Y eso no es bajo ningún concepto algo a favor para que se legalice.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

no tenes interes por que ilegal? en serio te pregunto
    y si cae en tu casa tu amigo con el brownie loco? le decis que no por ilegal? repito, no te estoy boludeando, en serio pregunto
    No tengo interes porque no me interesa moverme para conseguir algo que no puedo comprar abiertamente en el super/bar. No me copa tener que andar preguntando "furtivamente" en los kioskos under "maestro, faso tenes?". Es un tema de comodidad y no de "ilegalidad". Que sea legal significa que podes comprarlo en lugares determinados sin ningun problema. Eso es lo que a mi me "atraeria" para probarlo. Probablemente (bah, seguramente) en el kiosko de la esquina de mi casa vendan faso, pero el hecho de no estar "en el ambiente" me hace que yo no tenga ni ahi 100% de seguridad, y no iria a preguntar desde la total ignorancia. Si es legal, no tengo problema y de esa forma "captan" a un cliente 100% nuevo.

Jamas nadie trajo brownie a casa, el dia que traigan te digo. A lo sumo en algun que otro recital/cancha han fumado al lado mio algun amigo/conocido, pero tampoco le diria "eh convida loco" (Aunque reconozco q eso es un tema mio, jamas pido que me conviden nada, sea lo que sea. Me siento rata. Prefiero comprarme lo mio que andar pidiendole a los demas).

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Sino te interesa tanto, es que no serias un consumir habitue. Ademas vos que justo sos medico son todos faloperos
    Inferno no hablo de consumidores habitues, sino justamente de clientes "nuevos" q jamas lo probaron. Quien te dice, capaz me re copa y gracias a "probarlo por primera vez" en un bar, me hago habitue... nunca se sabe.

PD: Hey los medicos en general no son faloperos! jajajajaja, lo que si te reconozco es que algunos se dan con otras cositas por un tema de mucho mas facil acceso, pero en lo referido a la marihuana, los doctores son re trancas. Al contrario te diria, andamos todos re alterados y nerviosos. Competimos cabeza a cabeza con abogacia con el consumo de cafe/tabaco, pero perdemos por goleada contra los de sociales en consumo de marihuana!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No tengo interes porque no me interesa moverme para conseguir algo que no puedo comprar abiertamente en el super/bar. No me copa tener que andar preguntando "furtivamente" en los kioskos under "maestro, faso tenes?".

Jamas nadie trajo brownie a casa, el dia que traigan te digo. A lo sumo en algun que otro recital/cancha han fumado al lado mio algun amigo/conocido, pero tampoco le diria "eh convida loco" (Aunque reconozco q eso es un tema mio, jamas pido que me conviden nada, sea lo que sea. Me siento rata. Prefiero comprarme lo mio que andar pidiendole a los demas).
    ok tomemos tu caso en particular entonces... que mal podria hacerle a la sociedad que vos pruebes un brownie loco?
    cual es la diferencia de que pruebes por primera vez un faso, a un vaso de fernet?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima