En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

HOlanda=argentina.
    Perdon pero:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 17-12-13 el 06:39 PM

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: En Fútbol para Todos se gasta 9 veces más que en la lucha contra el narcotráfico

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Asumo que pensas que acá aumentaría el consumo. Si es así, con que argumento?
    Si fuera únicamente marihuana, creo que no habría tanto problema, podría haber un debate interesante, pero no soy experto al respecto. Pero de ahí a legalizar todas las drogas, o solamente las drogas blandas, ahí no estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Para empezar, en los paises en los que se legalizo el faso, aumentó el consumo(del thread de la legalización). El resto creo que se complementa con lo que dijo hitokiri.
    Eso no tiene sentido,por que antes no habia estadisticas lo suficientemente precisas sobre el consumo marihuana por que era dificil de probarlo, ya que el consumo es ilegal.

Por lo tanto es una falacia afirmar que aumentaron por el simple hecho de que no habia forma de saberlo anteriormente mas que para la especulacion de algunos expertos. ¿entendes eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003