Asuetos y Feriados por las Fiiestas; empleados de Administración Pública de Fiesta

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Asuetos y Feriados por las Fiiestas; empleados de Administración Pública de Fiesta

Los Empleados públicos tendrán asueto para el martes 24, el jueves 26 y el martes 31 de diciembre y el 2 de enero. El Gobierno otorgó "asueto al personal de la administración pública nacional" para el martes 24, el jueves 26 y el martes 31 de diciembre, como también para el jueves 2 de enero de 2014, para "facilitar las clásicas reuniones familiares" durante las celebraciones de Navidad y el Año Nuevo.

A través del decreto 2111/2013, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández y del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, no se incluyó al personal del sistema financiero y bancario. Se indicó que "las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio".
    El artículo segundo de la norma instruyó "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales", y el tercero advirtió que "la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras"...Fuente
    No es mucho ya? hay como un mes de vacaciones por feriados en el año, además las vacaciones "normales", además los noquis y ademas estos asuetos? Kernerismo por todos lados, nadie labura. O sea, por dos semanas sería ir Lunes y Viernes a laburar para los muchachos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1621
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Asuetos y Feriados por las Fiiestas; empleados de Administración Pública de Fiest

Evidentemente el problema parece ser que nos den asueto a los públicos, y no a los privados
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Asuetos y Feriados por las Fiiestas; empleados de Administración Pública de Fiest

Joda para los ñoquis y la vagancia.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Evidentemente el problema parece ser que nos den asueto a los públicos, y no a los privados
    y si, ya que los publicos deberian estar al servicio de la sociedad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 17-12-13 el 11:10 AM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

que pasa? sus jefes no les dieron asueto que se quejan de que alguien logre no trabajar en las fiestas para poder ver a su familia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Con la situación económica del país en vez de tratar de ser productivos para salir adelante se toman estas medidas...

Cada vez nos veo más hundidos, no sólo por el gobierno en si, sino por la mentalidad y costumbres que se van inculcando de no trabajar, total nos pagan igual
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Dieron asueto el 26 y el 2... el 24 y 31 nunca se labura.

Me parece bien, aunque honestamente si querian fomentar el turismo o whatever deberian haber dado para el 23 y el 30, asi habia 2 fines de semana bien largos.

No creo que que el problema de Argentina sea tomarnos 2 días extras libres en las fechas de fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Con la situación económica del país en vez de tratar de ser productivos para salir adelante se toman estas medidas...

Cada vez nos veo más hundidos, no sólo por el gobierno en si, sino por la mentalidad y costumbres que se van inculcando de no trabajar, total nos pagan igual
    Seguro son los días de mas productividad del año

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Seguro son los días de mas productividad del año

Enviado desde mi GT-I9070
    2 días no cambian el país, pero sabemos que no es la única vez en el año que se hace
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hay 20 de feriados ya, o sea, 1 mes de 12.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    que pasa? sus jefes no les dieron asueto que se quejan de que alguien logre no trabajar en las fiestas para poder ver a su familia
    Respecto a los privados; A no ilusionarse con fines de semana XL: en las Fiestas, empresas se resisten a dar más asuetos. Aunque el 66% de las compañías no trabajará el 24 y 31 de diciembre, en su gran mayoria no extenderán el descanso a los días previos y posteriores, revela un reciente sondeo de Total Rewards... más info

Tb me guatría verte sin nadie laburando 3 días de las privadas, o sea, asueto y si se te pincha el cel, internet, la heladeria cerrada, el kiosco, el super, etc podes llamar a ... defensa del concumidor; a no, esta de asueto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Sep, de donde yo vengo se llama envidia eso, cosa que chorrea en los comentarios de esta nota: http://www.lanacion.com.ar/1648494-a...racion-publica

Igual no se que les jode, si para el cabeza de tacho promedio del foro somos todos ñoquis, que vayamos o no a laburar esos días no les debería cambiar nada, de hecho les favorece, van a poder viajar mucho mejor esos días, lo cual con el calor que va a hacer les viene joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Sep 2004

jaaaaa.. privados a comerlaaa, salgo el 20 y vuelvo el 1ro de enero. 40 días! cuando hablamos con los muchachos es inevitable ver sus venas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    nadie labura
    Te incluís, me imagino.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

menos asuetos , decreten 4 semanas de vacaciones minimas.

ah cierto que eso no es mejorar el bienenestar de la clase laburante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2005

ehhh yo no laburo ni 23 ni 24 ni 30 o 31 . y empresa privada
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1621
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima