Cortes de Luz; este verano habrá más cortes de electricidad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Cortes de Luz; este verano habrá más cortes de electricidad

Por un momento pensé que ese cóctel era el partido de massa

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hay una sensacion de falta de luz, no entienden nada.
    Capitanich siempre miente mal o hay veces que le sale bien?
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Actualizo bien los datos de mi experiencia que comenté hace unos post atrás de mi último bimestre en Avellaneda Piñeyro (no hay cortes en mi zona) 640 kw consumidos entre 20/9/13 al 29/11/13, es decir 70 días $167 en el cual se incluyen $64 de la Tasa municipal (que antes no se incluía) sino sería $103 en ese bimestre, la verdad una joda ese precio, casa 2 ambientes, 2 personas.

Actualmente llevo consumidos 300 kw en éstos 18 días, si sigue ésta etapa deberé regular para intentar no pasar los famosos 1000 kw bimestrales, lo curioso es que considero que una familia tipo en GBA no debe bajar de $700-800 mínimo por mes con 2-3 aires (uno x cada pieza) funcionando simultánemente, microondas, bomba eléctrica de tanque, heladera que se abre cada 2x3, etc, etc, y ni hablar en me imagino en el interior.

Saludos

Corrijo: en donde dice "$700-800 mínimo por mes" debe ser "$700-800 mínimo por bimestre"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gta2.2 : 18-12-13 el 04:04 PM

4. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Se vienen los cortes programados?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Alta tormenta en zona Oeste, terrible viento. Espero que no se corte la luz (la última vez fue con la supertormenta de hace dos semanas : 2 dias sin luz. La buena fue que no hacia calor)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Alta tormenta en zona Oeste, terrible viento. Espero que no se corte la luz (la última vez fue con la supertormenta de hace dos semanas : 2 dias sin luz. La buena fue que no hacia calor)
    Consuelo de pobre, una bosta que tengas que remarcar eso como positivo.
    Igual mira, pensa que hay gente que sin tormenta, esta hace 5 dias sin luz.
    Consuelo de pobre V.2
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Cuanto la cobran en Bs As?

Yo aca en Nueve De Julio, provincia de Bs As venia pagando alrededor de $250 por mes, estos ultimos 2 meses hubo un aumento y vengo pagando entre $280 y $300 por mes con un consumo promedio de Kws de 250

Este mes por 235 KWs consumidos pague $292

Aun asi han habido cortes, por suerte tanto en mi casa como en el laburo tuve solo 2 cortes que duraron 10 minutos cada uno. Pero hubo un par de barrios en particular que tenian cortes de 1 a 2 horas cada 5 horas.

Hace 3 años atras en verano cortaban por 3 veces al dia la luz 1 hora, hasta que la gente enfurecio y rompieron toda la cooperativa hasta casi prenderla fuego. Este año yo la vengo piloteando, pero hay zonas que no tanto.
    Belgrano, Capital Federal, 2100 Kw, $ 310, nice !!! XD

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Actualizo bien los datos de mi experiencia que comenté hace unos post atrás de mi último bimestre en Avellaneda Piñeyro (no hay cortes en mi zona) 640 kw consumidos entre 20/9/13 al 29/11/13, es decir 70 días $167 en el cual se incluyen $64 de la Tasa municipal (que antes no se incluía) sino sería $103 en ese bimestre, la verdad una joda ese precio, casa 2 ambientes, 2 personas.

Actualmente llevo consumidos 300 kw en éstos 18 días, si sigue ésta etapa deberé regular para intentar no pasar los famosos 1000 kw bimestrales, lo curioso es que considero que una familia tipo en GBA no debe bajar de $700-800 mínimo por mes con 2-3 aires (uno x cada pieza) funcionando simultánemente, microondas, bomba eléctrica de tanque, heladera que se abre cada 2x3, etc, etc, y ni hablar en me imagino en el interior.

Saludos
    Da de baja el factor de estabilizacion y te olvidas de los benditos 1000 Kw.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

http://www.lanacion.com.ar/1648907-j...no-programados

Ah esto lo explica todo! Ya no entiendo mas nada la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Belgrano, Capital Federal, 2100 Kw, $ 310, nice !!! XD
    Deberían estar presos todos presos.

Esa factura acá no es mas que 250 y algo mas de Kw hoy en día. Es una zona muy rica y pagan dons mangos, es increíble. Igual el verdadero problema pasa porque vuela todo por los aires cada vez que hay mucho consumo por la pésima gestión y/o falta de inversión. El sistema interconectado está bien, responde bien, pero cuando entras dentro de las ciudades, vuelan transformadores o las distribuidoras hacen agua. No es algo muy difícil de solucionar, es cuestión de ponerse a planificar un poco antes del verano y comprar lo que haga falta, instalarlo y a otra cosa.
    Estoy cerca de dos o tres trafos, de hecho tenga un par de lineas de alta tensión que pasan cerca de casa y todos los santos veranos se escucha la susodicha explosión y luego chau electricidad. Como si fuese difícil tomar recaudos. A veces pienso que en la empresa van todos prendidos con las licitaciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje

Esa factura acá no es mas que 250 y algo mas de Kw hoy en día. Es una zona muy rica y pagan dons mangos, es increíble. Igual el verdadero problema pasa porque vuela todo por los aires cada vez que hay mucho consumo por la pésima gestión y/o falta de inversión. El sistema interconectado está bien, responde bien, pero cuando entras dentro de las ciudades, vuelan transformadores o las distribuidoras hacen agua. No es algo muy difícil de solucionar, es cuestión de ponerse a planificar un poco antes del verano y comprar lo que haga falta, instalarlo y a otra cosa.
    Estoy cerca de dos o tres trafos, de hecho tenga un par de lineas de alta tensión que pasan cerca de casa y todos los santos veranos se escucha la susodicha explosión y luego chau electricidad. Como si fuese difícil tomar recaudos. A veces pienso que en la empresa van todos prendidos con las licitaciones...
    No es tan fácil tampoco, no se trata de "poner un trafo mas grande o agregar otro mas y listo", es todo un tema, todo lo que involucre mas trafos o mas grandes es complicado. Xq es algo que no sabes, a lo mejor tenes que hacer otro tendido de media xq no da mas, con todo lo que eso implica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No es tan fácil tampoco, no se trata de "poner un trafo mas grande o agregar otro mas y listo", es todo un tema, todo lo que involucre mas trafos o mas grandes es complicado. Xq es algo que no sabes, alomejor tenes que hacer otro tendido de media xq no da mas...
    Si, obvio, pero tenes nueve meses para proyectar y ver como lo solucionas. Se supone que hay gente muy capacitada y con experiencia dentro de las empresas encargadas de brindar el servicio. El único cambio que hicieron desde que tengo memoria es el reemplazo de cables de cuerina por pre-ensamblado y algún que otro trafo. Pero la estación transformadora que tengo a una cuadras de casa lo único que hacen es repintar las paredes o aumentar el tamaño de las mismas, ya son facil 3 o 4 años que las empresas vienen haciendo la plancha durante los 9 meses al año que tienen para preparar la red.
    Si te pones a ver en detalle, algunos lugares tienen cables del primer gobierno de Peron mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje

Y el dia que saquen el subsidio voy con el certificado de discapacidad y o lo recupero completo o consigo tarifa diferenciada.

PD: Puteenme todo lo que quieran, pero yo no regalo mi guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Por un momento pensé que ese cóctel era el partido de massa

Enviado desde mi GT-I9070
    Claro por que massa no proviene del kernerismo !!
    oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/1648907-j...no-programados

Ah esto lo explica todo! Ya no entiendo mas nada la verdad...
    El tipo este es un imbecil.

Ya se que no les da la cabeza para planificar algo a mas de dos cm de los ojos pero que hagan el esfuerzo, fueron 10 años de mediocridad en cuanto a asuntos energeticos pero todavia estan a tiempo de hacer algo bien.

Si hacen cortes programados, que los hagan bien, que avisen a que horas y que lugares van a ir cortando y que vayan rotando, 2 o 3hs sin luz una o dos veces cada 24hs no jode tanto, es tiempo suficiente para por ej no perder el contenido de toda una heladera o que las bombas puedan llenar los tanques para evitar que los edificios se queden sin agua. Con tiempo uno planifica, si sabe que de tal a tal hora no hay luz uno puede prepararse.

Y otra cosa quizá igual de importante, que dejen de salir a hacer el ridiculo y mentirle a la gente. Sumado a la inoperancia con la que manejan el tema van a terminar colgados de los huevos en alguna plaza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y otra cosa quizá igual de importante, que dejen de salir a hacer el ridiculo y mentirle a la gente. Sumado a la inoperancia con la que manejan el tema van a terminar colgados de los huevos en alguna plaza.
    Eso es imposible, nunca van a aceptar que es culpa de ellos, son los famosos excuseitors.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima