Cortes de Luz; este verano habrá más cortes de electricidad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Cortes de Luz; este verano habrá más cortes de electricidad

La realidad es que la energia electrica es excesivamente barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Apr 2008

Aca se me fue devuelta otras 3 horas, y de ojete volvio devuelta ahora a la noche para dormir, vengo safando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

aca se corto una hora y media, maso desde las 2, 2:30 hasta las 4. Yo ni me entere porque estaba laburando, por suerte :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2004

che porque no dicen en que barrio estan los que tienen problemas?

digo por si me toca se para que zona ir a pedir refugio

estar 1 dia entero sin luz....fulminante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es momento de liberar tarifas gente y poner un duro castigo a los grandes consumidores hogareños. Obvio que invertir a lo pabote está dentro del plan, pero no creo que solucionen nada a estas alturas. Acá cuando se corta, se corta en toda la ciudad directamente. Y de yapa la liga Parana, que depende de nuestro sistema eléctrico.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2005

Lanús es un desastre, ayer se corto a las 17 horas en mi casa y sigue sin volver. Osea, mas de 24 horas sin luz. Tuve que tirar unos 15 kg de comida para consumo personal (Osea, solo yo y nadie mas) y mi viejo otros tantos.

Y se/escuche de otros que están peor, por Pavón y 25 de Mayo cortaron y todo el trafico que viene de capital termina en un cuello de botella, ya me tiene las pelotas llenas todos..

Como dijeron por ahí, hay que rajarlos a todos. Hacer una limpieza desde el flaco que lustra botas hasta el que come caviar en una oficina en el piso 30 de un edificio en Madero. Manga de ladrones hijos de puta, 10 años, o serán 20? sin hacer un carajo..

Levantan edificios como medianeras y no hay una puta inversión.. SI ESTO ESTA PASANDO HACE AÑOS Y SE SABE QUE CADA VEZ PASA CON MAS FRECUENCIA DONDE CARAJO ESTAN LAS INVERSIONES
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

En mi cuadra en Belgrano estamos sin luz desde el Martes a las 9 de la noche, se fue, y nunca volvio. Me tuve que venir a un Hotel porque ya era insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Lanús es un desastre, ayer se corto a las 17 horas en mi casa y sigue sin volver. Osea, mas de 24 horas sin luz. Tuve que tirar unos 15 kg de comida para consumo personal (Osea, solo yo y nadie mas) y mi viejo otros tantos.

Y se/escuche de otros que están peor, por Pavón y 25 de Mayo cortaron y todo el trafico que viene de capital termina en un cuello de botella, ya me tiene las pelotas llenas todos..

Como dijeron por ahí, hay que rajarlos a todos. Hacer una limpieza desde el flaco que lustra botas hasta el que come caviar en una oficina en el piso 30 de un edificio en Madero. Manga de ladrones hijos de puta, 10 años, o serán 20? sin hacer un carajo..

Levantan edificios como medianeras y no hay una puta inversión.. SI ESTO ESTA PASANDO HACE AÑOS Y SE SABE QUE CADA VEZ PASA CON MAS FRECUENCIA DONDE CARAJO ESTAN LAS INVERSIONES
    Yo soy uno. Hace 4 sin luz

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

Registración
    Jan 2004

Amenabar entre Bco Encalada y Monroe está totalmente a oscuras, excepto mi edificio que vengo zafando por ahora. No andan los semáforos, hace un rato habían dos o tres caceroleando pero no tuvieron quórum, la verdad te la regalo estar sin un ventilador o agua fría un día así...
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es hora de que hagan un ajuste tarifario para la luz. Hay gente que paga 70 pesos por bimestre y tiene aire acondicionado. Es regaladisimo y una locura porque nadie se gasta en racionalizar el consumo. Encima se escandalizan diciendo "pero se multiplica por 5 el costo" y bue, pasar a pagar 350-400 pesos bimestrales no es la muerte. Lo hace casi todo el país, inclusive localidades como Mar Del Plata, que si bien tienen subsidio, no es tan enorme.
    Pasa que el gobierno se dejó estar por su relato berreta, y encima ahora hay un clima social tenso como para venir con mas aumentos. Y no hay que descontar que un aumento así influye en la medición de inflación del Indec...no se como van a salir de esto.
    Lo tienen que hacer, de paso se ahorran mucha plata, pueden aumentar un poco las asignaciones por hijo y bajar la emisión. Ellos ya lo saben pero no se atreven...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Hablan de castigo a los grandes consumidores hogareños caundo la mitad del consumo lo hacen las empresas,oficinas, locales tipo fravega,etc.
    Para mi ahi esta el problema, entras a un shopping y directamente hace frio, lo mismo a fravega garcharino y todo eso.
    En las oficinas del centro tambien, aires gigantes y monstruosos a 13º, podrian regular eso un poquito mas y que este todo mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Oct 2012

En mi barrio no tienen luz. Salieron a quemar basura y cortar el trafico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es progresismo, cada día hay mas gente que se puede comprar un AC(?????)

Los usuarios hogareños no son el problema, los aparatos eléctricos cada vez consumen menos y menos, especialmente los AC, sacaron las lamparas... etc y se castiga a los que mas consumen xq el subsidio te cubre hasta un punto, que los que mas derrochan alcanzan, y si, la luz esta barata en bs as...

El problema es la total falta de inversión y prevención, si pasan por Morón verán que todos los días los de Edenor están rompiendo veredas en el centro y que la situación es insostenible en el centro, en cambio en las zonas residenciales es mas tranquilo, los comercios son de los que mas consumen junto a las industrias, yo aun no entiendo como permiten usar dicroicas entre otras, increíble.

Y a esto no es falta de energía, es fallos en la red que es otra cosa, ya sea por desinversion, falta total de control o no realizar un mínimo estudio a futuro.

Con respecto a la producción de energía, hay que hacer mas centrales nucleares, no hay otra solución, estamos en una crisis energética cuando el país entero no debe consumir lo que consume una ciudad del primer mundo...
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es progresismo, cada día hay mas gente que se puede comprar un AC(?????)

Los usuarios hogareños no son el problema, los aparatos eléctricos cada vez consumen menos y menos, especialmente los AC, sacaron las lamparas... etc y se castiga a los que mas consumen xq el subsidio te cubre hasta un punto, que los que mas derrochan alcanzan, y si, la luz esta barata en bs as...

El problema es la total falta de inversión y prevención, si pasan por Morón verán que todos los días los de Edenor están rompiendo veredas en el centro y que la situación es insostenible en el centro, en cambio en las zonas residenciales es mas tranquilo, los comercios son de los que mas consumen junto a las industrias, yo aun no entiendo como permiten usar dicroicas entre otras, increíble.

Y a esto no es falta de energía, es fallos en la red que es otra cosa, ya sea por desinversion, falta total de control o no realizar un mínimo estudio a futuro.

Con respecto a la producción de energía, hay que hacer mas centrales nucleares, no hay otra solución, estamos en una crisis energética cuando el país entero no debe consumir lo que consume una ciudad del primer mundo...
    Y en los 10 años que tardas en construir la central que hacemo'??. Ademas teniendo en cuenta el fangote de guita que hay que desenbolsar.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Jan 2003

La Barrick Gold sólo en Pascua Lama tiene calculado un consumo de más de 110MW, lo mismo que casi 400.000 hogares promedio o 50.000 hogares con un aire de 4500 frigorías encendido. La Alumbrera consume casi el doble. Y no les pueden cortar el suministro. Pero resulta que para el kirchnerismo forístico hay que "liberar" las tarifas para las empresas y "hacer un ajuste" a la clase media.

También aplaudían con el 60% de aumento de de la nafta en menos de 2 años.

ESO es progresismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 18-12-13 el 07:54 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima