Cortes de Luz; este verano habrá más cortes de electricidad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Cortes de Luz; este verano habrá más cortes de electricidad

Señor De Vido: si año tras año anuncia que habra mas cortes porque el consumo de energia aumenta, es evidente que hay que invertir en ampliar la capacidad energetica.

Sigue el mismo patron usado con los dolares: en lugar de buscar que haya mas cantidad, buscamos que se usen lo menos posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Prometió y cumplio ; El calor no cede y miles de usuarios sufren por los cortes en el suministro de luz y de agua

A través de la redes sociales, usuarios de los barrios de Saavedra, Palermo, Núñez, Caballito, Once y Floresta expresaron su malestar por los cortes en los servicios que sufren en sus viviendas. En algunos lugares de la Provincia, como San Isidro, la luz "va y viene". En otros, como Temperley o Vicente López, el corte se mantiene desde hace horas.

El funcionamiento de los semáforos también se ve afectado y se reportaron fallas en distintos puntos de la Ciudad. Están apagados los ubicados en Avenida Los Incas y Alvarez Thomas, Los Incas y Chorroarín, Libertador y Juramento, Libertador y Mendoza, Montes de Oca y Caseros, Corrientes y Scalabrini Ortiz y Avenida La Plata y Garay.

En tanto, desde las prestadoras aseguraron que lo que ocurre hoy son "situaciones puntuales".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    te estan matando, a mi me viene eso y no tengo subsidio, y tengo un aire central de 36mil friogorias.
    ¿cuanto consume? en general. Dudo que esté andando al mango todo el tiempo, mas de noche cuando la temperatura exterior suele ser relativamente agradable.

Acá se cortó el suministro eléctrico y el agua, la última asumo que por falta de electricidad. Se ve que está al límite la provincia, no se si por cuestiones de generación o por problemas internos de infraestructura, pero este verano la vamos a pasar de corte en corte.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Esto pasa a nivel industria tambien; "señor, invierta y produzca más así genera empleo y aumenta la oferta y de esa manera baja la inflación" jajajajajaj, "flaco, no hay rutas, no hay tren, no hay electricidad, me hacen juicio todos los empleados ni bien renuncian porque los jueces laborales no quieren quedar mal, la afip me rompe el orto como burro en celo, no puedo disponer de mis ganancias y mi dinero como quiero" Fuck You ... es un modelo que solo funciona bien con tonga; hay que ser amigo
    Si, faltaria poner, invierta y tambien ponga 100 lucas del generador porque no tenemos mas plata!! Son unos inutiles.

Ahi me volvio la luz, a prender los aires!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Si saben que no va a haber energia en una ola de calor que den asuelto administrativo o que laburen hasta el mediodia. Que pongan el horario de verano. Hay que predicar con algun ejemplo y no andar hablando del uso racional de energia cuando ya vimos lo razonable que anda la poblacion ultimamente cuando esta insatisfecha. Me resisto a comprar un grupo electrogeno pero hay un honda que tiene el tamaño de una valija chica y va bien para una heladera un tv y un ventilador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Tienen que actualizar los rangos de precios por energia consumida.
    No era en Inglaterra que te re- matan con el tema de la luz, incluso tienen unos medidores caseros que te avisan cuando estás consumiendo demasiado.

Al que tiene 3 aires, lo tienen que fajar con la factura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2003

Darth Vido es un limitado mental importante.

Nadie le paga por salir a dar anuncios, le pagan justamente para tratar de preveer y reforzar todo lo que despues sale a decir que va a pasar.

Como se nota que el señor maneja caja pero despues se pasa por las bolas el ministerio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    ...me hacen juicio todos los empleados ni bien renuncian porque los jueces laborales no quieren quedar mal...
    Tampoco hay que ser tan siome... Si el empresariado argentino se destaca en negrear y cagar a los empleados que esperas? Que si los echan de manera injustificada les digan "Eh, todo peola maestro" y se vayan?
    Ademas con todo lo que ganan en sobreprecio, plusvalia y otras pelotudeces varias me parece que ganan de sobra como para pagar eso e invertir que lo segundo es porque no quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

No me sorprende. A ver cuándo tiran alguna buena.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y cada vez va a estar peor la cosa. En Castelar en verano viven cortando la luz y por muchas horas, desde hace años.
    Cada vez que voy siento que nada cambio en todo este tiempo. Así es la provincia. Un verdadero asco.
    Dekada ganada sin energía, transporte, con inflación, y +20% de pobreza, país de mas robos en todo latinoamerica, peores resultados educativos....en fin. Para festejar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No te niego que falte inversión, son dos caras de una misma moneda que se retroalimentan. Por un lado las tarfas congeladas desalientan las inversiones, por otro lado incrementan el consumo al no obligar al usuario a tener un comportamiento más ahorrativo. Como consecuencia, cortes.
    Lo negativo es que hace unos años, pusieron creditos faciles para la compra, todo el mundo salio a comprar aires. Entonces si su mas la falta de inversion + poca cultura de ahorro + Un plan cortoplasista de adquisicion de aires = Situacion actual.

Asi y todo, la parte del usuario no deberia afectar el suministro. Esto pasa en invierno con el Gas tambien. La cagada es que por mas que mañana camben la situacion, ergo invierta, cambien tarifas, etc recien dentro de unos años podriamos ver esos frutos.

En energia perdimos 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje
    Tampoco hay que ser tan siome... Si el empresariado argentino se destaca en negrear y cagar a los empleados que esperas? Que si los echan de manera injustificada les digan "Eh, todo peola maestro" y se vayan?
    Ademas con todo lo que ganan en sobreprecio, plusvalia y otras pelotudeces varias me parece que ganan de sobra como para pagar eso e invertir que lo segundo es porque no quieren.
    Dada tu condición de "pordiosero", dudo que hayas tenido jamás que sacar adelante un emprendimiento, empresa o como quieras llamarlo.
    Cuando finalmente dejes de ser "pordiosero" y dejes todo en un emprendimiento, volvamos a tener esta charla.

Plusvalia? Sobreprecio? Tenés idea de lo que es tener una PyME en este pais? Tenés idea de lo que es que un empleado mala leche venga y te haga un juicio laboral a pesar de que vos dejaste todo en el camino para cumplirle?

Me mata el discurso "empresariado malo explotador de pobres almas inocentes"... Cagones. Pongan los huevos sobre la mesa alguna vez y traten de armar una empresa. A ver cómo les va... IVA, Ganancias, Ingresos Brutos, Impuesto al Cheque, Aportes, Obra Social, Sindicato... Me hablás de sobreprecios??? Yo produzco y el 65% de lo que hago se lo tengo que dar al Estado porque... si? A cambio de qué?? Seguridad? Justicia? Salud?? Educación?? Energía?!?!?!?!?

Van 2 días en los que me cortan la luz por 3hs en mi oficina. No puedo laburar... Pero eso si, a Edenor le tengo que pagar en tiempo porque si no, me corta la luz. A la AFIP le tengo que pagar todos los meses porque si no, me manda los sabuesos...

Enfin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Apr 2008

Aca en Capital Paternal se corto tres horas, y mi fase obviamente volvio mas tarde que las demas. Que suerte que volvio a la noche, iba a ser un parto sino.
    • Me gusta
    Me gusta

Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Plusvalia? Sobreprecio? Tenés idea de lo que es tener una PyME en este pais? Tenés idea de lo que es que un empleado mala leche venga y te haga un juicio laboral a pesar de que vos dejaste todo en el camino para cumplirle?

Me mata el discurso "empresariado malo explotador de pobres almas inocentes"... Cagones. Pongan los huevos sobre la mesa alguna vez y traten de armar una empresa. A ver cómo les va... IVA, Ganancias, Ingresos Brutos, Impuesto al Cheque, Aportes, Obra Social, Sindicato... Me hablás de sobreprecios??? Yo produzco y el 65% de lo que hago se lo tengo que dar al Estado porque... si? A cambio de qué?? Seguridad? Justicia? Salud?? Educación?? Energía?!?!?!?!?
    Si el empresariado argentino, sin dudas, es lo mejor que hay en la Tierra.
    Si te hacen un juicio porque sos una mierda como empresario lo gana el empleado, es asi. Esa idea de que todo lo que entra en fuero laboral sale siempre a favor del empleado es una gilada, no te alcanza con los derechos de mierda que tienen los empleados? Los 3 meses de prueba y otras triquiñuelas menemistas?
    El empresario siempre pierde pobresito... la gente tendria que laburar sin sueldo.

Respecto a las trabas tributarias/fiscales nos joden a todos amigo, o el impuesto a las ganacias (al trabajo) te pensas que lo pagas vos solo?

Si sos un buen empresario/"buen hombre de negocios" no se de que te preocupas de que un "empleado mala leche" te inicie un juicio, si tenes todo en regla vas a tener las de ganar. Por otro lado te molesta la obligacion de tener gente en blanco? Lo dejamos para otra thread.

Y si, aca y en la China se paga por el servicio por mas que se corte.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje
    Si el empresariado es garca, que se la hagan caber. Si el empleado es garca, que no le reconozcan nada de lo que pide simplemente porque existe una ley laboral super vieja y desactualizada; hoy el principio de proteccion a favor del empleado, como esta aplicado, es obsoleto. Te estoy habalndo del tipo que renuncia, por ejemplo porque consiguio un nuevo laburo en donde le pagan mas o lo que sea, y ya que se va hace un juicio al anterior empleador por el motivo que sea para llevarse un billetito; de esta industria del juicio te estoy hablando. Posiblemente lo hayas hecho o conozcas algun amigo/familiar que lo haya hecho. Y lo peor es que esta bien visto socialmente por engañosos argumentos como los que citas; "ehh, esta empresa internacional garca, esta llenos de plata, que les kepa"...bueno, hacer esas cosas es de ladrón, lisa y llanamente, se es un ladrón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima