Cortes de Luz; este verano habrá más cortes de electricidad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Cortes de Luz; este verano habrá más cortes de electricidad

Bue, porque conoces a un par de boludos que dejan prendidos los 3 aires todo el dia pensas que todos hacen eso? Deja 3 aires todo el mes y fijate la factura que te viene, por mas subsidio que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

la gente deja todo prendido por que esta barata la luz, entonces de quien es la culpa? del chancho?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Lo más lindo es cuando le cortan la luz a los que tienen los 3 aires prendidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    la gente deja todo prendido por que esta barata la luz, entonces de quien es la culpa? del chancho?
    Barata la luz? en casa vino 3 veces $800 de luz teniendo prendido solo 1 aire, unas cuantas luces de la casa, 1 televisor y alguna huevada más. Baratisimo eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Bue, porque conoces a un par de boludos que dejan prendidos los 3 aires todo el dia pensas que todos hacen eso? Deja 3 aires todo el mes y fijate la factura que te viene, por mas subsidio que tengas.
    M... o yo me expreso para el orto o vos no entendiste.

"Conozco varias personas que tienen 3 aires y dejan todo prendido," " Obviamente hay mucha gente que no lo hace, yo tampoco, "

El agua es barata también, entonces dejemos todos las canillas abiertas todo el día, y no nos hagamos responsables, es culpa de otro.

Ojo para mi los servicios tendrían que valer MUCHO más de lo que sale hoy en día, pero no por eso nos podemos hacer los dolobus y decir que la culpa es sólo de un tercero.

Al que le vino 800 pesos y sólo tiene un aire, hay que ver si tenes microondas, lavarropa, heladera, cuántas luces, qué tipo de luz, cuánto tiempo usas, cuánto no, aspiradoras, capaz ni siquiera tenes aire pero tenes una autogena que la usas 4hs por día... Todo depende.

Cuando vivia con un amigo y su novia, y teniendo cocina electrica, termotanque electrico, el tipo se quedaba toda la noche estudiando arquitectura con la pc, luces, etc. No recuerdo ni una sola vez que venga más de 80 mangos de luz (viviamos en quilmes centro), ahora yo vivo en quilmes oeste, vivo solo y nunca me vino más de 20 mangos. Igual mi caso es atipico porque vivo solo y los findes nunca estoy en casa. Pero de todos los amigos, no conozco a nadie que le venga más de 300 mangos.

En el laburo mismo que tenemos muchas pcs, ventiladores, 10hs todos los días prendido, galpon enorme con amoladoras, lámparas de 400W, agujereadora de maquina, autogena, etc, etc. Nunca garpamos más de 900 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Conozco varias personas que tienen 3 aires y dejan todo prendido, hasta cuando se van dejan las cosas prendidas para el perro, desde gente de soldati, quilmes, palermo. Yo hablo de bs as, que la energia está casi regalada, no hablo del interior porque sinceramente desconozco el valor kw/h . Obviamente hay mucha gente que no lo hace, yo tampoco, mucha gente que cuida el agua (yo considero que dentro de todo lo hago), pero sabemos que hay muchisima gente que deja las canillas prendidas 5 minutos para lavarse los dientes, para lavar el auto, la vereda, etc. Con la energia pasa lo mismo, tienen en el patio 5 v.m. 250W en la casa incandescentes a todo trapo, aires, etc.
    Yo no conozco a nadie que tenga siquiera tres aires que dejar prendidos, luego el volumen de gente que deja tres aire prendidos es nulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Barata la luz? en casa vino 3 veces $800 de luz teniendo prendido solo 1 aire, unas cuantas luces de la casa, 1 televisor y alguna huevada más. Baratisimo eh...
    te estan matando, a mi me viene eso y no tengo subsidio, y tengo un aire central de 36mil friogorias.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Se me corto 3 veces hoy, en la ultima tuve que ir a lavar la moto y manguerearme porque estaba jodido.

Y salia poca agua. Argentina el mejor

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

La energía está regalada.
    En Rosario los subsidios no son tan importantes como en BsAs e igual no te desvela tener 1 o 2 aires encendidos.

No entiendo como en BsAs, donde sí casi te regalan la electricidad, te vas a poner a controlar lo que consumís.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2005

El problema no es si la agente ahorra o no, eso es algo que estaria que pase. El problema real es la falta de inversion en la red que esta atada con alambre hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    El problema no es si la agente ahorra o no, eso es algo que estaria que pase. El problema real es la falta de inversion en la red que esta atada con alambre hace años.
    No te niego que falte inversión, son dos caras de una misma moneda que se retroalimentan. Por un lado las tarfas congeladas desalientan las inversiones, por otro lado incrementan el consumo al no obligar al usuario a tener un comportamiento más ahorrativo. Como consecuencia, cortes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2010

igual en la casa te la bancas sin liz, el tema es cuando tenes un negocio, es un pijaso estar con el grupo electrogeno de aca para alla, q no conseguis nafta, q no anda bien, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Y si la gente fuese menos pelotuda y no tuviera 3 aires y dejara todas las luces prendidas, capaz se podría mejorar, pero bueno, a todos mientras esten bien les chupa un huevo.
    Y si en vez de robar mas del erario publico... recortan 100$ mensuales para inversion energetica?

La culpa es siempre del consumidor o de la victima?
    Aca si usas electricidad sos culpable de los cortes.
    Si ibas en el tren, se choca y moriste... sos culpable por subirte y no ser un dia feriado...

Volve cuando tengas un razonamiento decente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje
    Y si en vez de robar mas del erario publico... recortan 100$ mensuales para inversion energetica?

La culpa es siempre del consumidor o de la victima?
    Aca si usas electricidad sos culpable de los cortes.
    Si ibas en el tren, se choca y moriste... sos culpable por subirte y no ser un dia feriado...

Volve cuando tengas un razonamiento decente.
    Es un poco de las dos cosas, el uso innecesario de la luz, como de los servicios básicos que acá derrochamos es increíble. Otro claro ejemplo es el agua. Es triste ver como malgastamos el agua potable.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esto pasa a nivel industria tambien; "señor, invierta y produzca más así genera empleo y aumenta la oferta y de esa manera baja la inflación" jajajajajaj, "flaco, no hay rutas, no hay tren, no hay electricidad, me hacen juicio todos los empleados ni bien renuncian porque los jueces laborales no quieren quedar mal, la afip me rompe el orto como burro en celo, no puedo disponer de mis ganancias y mi dinero como quiero" Fuck You ... es un modelo que solo funciona bien con tonga; hay que ser amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10784
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima