Cortes de Luz; este verano habrá más cortes de electricidad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Cortes de Luz; este verano habrá más cortes de electricidad

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Macri propuso su "solución# luego de criticar la inexistente política energética k
    Si hay algo que hasta ahora nadie propuso es una solucion...

Todos salieron a decir pelotudeces, parecen todos mogolicos con aires de estadistas y se olvidan que son los putos ministros a cargo de resolverlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Che yo pongo el aire en 24 y me recontra cago de frio. No se si anda como el orto o que, pero siempre tuve ese problema con los 3 aires que tuve y ahora con este que es el numero 4. Parece que el bicho si detecta que anda la temperatura cerca se prende y cuando llega al umbral se apaga. Luego, baja un grado y se vuelve a prender al carajo y no se apaga mas por un buen rato. Quise comprar uno un poco mejor por unos pesos mas (LG) y me andaba mejor el puto Alaska que fue el mas barato que había conseguido de todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Tener un grupo electrógeno por edificio es una huevada digna de macri, pero fuera de eso estoy pensando seriamente en comprar generador chico para dejar en el balcón y usarlo por lo menos para mantener el frió en la cocina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de XenooB
    Registración
    May 2003

La verdad una vergüenza, acá estoy con la tension que me oscila y no hay ascensor ni agua

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k // Gtx 970 evga ssc // HyperXfury 1866 8gb // Xfx Ts-750 750w // ga-h97-gaming 3 (fail) // WD BLACK 1TB // SSD V300 240GB -

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es verdad que si quitan los subsidios no van a invertir, porque lo único que cambia es que el usuario paga lo que antes el Estado, pero en definitiva es lo mismo. Solo puede ayudar a que se regule el consumo y la gente sea menos imprudente, pero eso no aumenta la capacidad instalada ni nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri y/o amigo, debe tener una "empresita" de grupos electrógenos

No me parece que sea una solucion sino un parche para los edificios de más de 6 pisos; una tortura bajar y subir por las escaleras con baldes de agua, etc. El esfuerzo total de todos los involucrados (politicos, empresarios, et) debería estar puesto en solucionar de cuajo el problema real y no hay forma de hacerlo con politicas cortoplacistas, aca van a tener que sentar el culo, pensar, laburar y acordar políticas que perduren a sus propios gobiernos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Están pidiendo la estatización?
    • Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Es que en este país es difícil pensarlo en termino de privado vs estado porque ambos han funcionado mal.
    Ya es difícil saber cual es la solucion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El problema es que el sistema no es estatal ni privado, es un injerto donde es manejado por privados pero que subsiste gracias a los subsidios del estado.
    Una cagada, como el sistema ferroviario kernerista que se maneja de una forma similar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tener un grupo electrógeno por edificio es una huevada digna de macri, pero fuera de eso estoy pensando seriamente en comprar generador chico para dejar en el balcón y usarlo por lo menos para mantener el frió en la cocina.
    ¿Por qué es una huevada? Cuando yo estudié lo aconsejable era tener un grupo con llave rotativa automatica alimentando el ascensor y la cisterna (es más que lógico), en su momento estuve por hacer un proyecto en varios edificios para la inclusión de panel solar con bateria para la alimentación de ascensores (dependiendo del tipo de edificio dependia el tamaño de lo otro).
    Pero bueno, tener un grupo no es tannnn simple, se tiene que poner en marca varias veces por año, cambiar aceite, la nafta si no se uso en mucho tiempo, mantenimiento. Con los paneles solares pasa algo parecido, la gente es vaga, no le importa, pero cuando se corta la luz salen a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si hay algo que hasta ahora nadie propuso es una solucion...

Todos salieron a decir pelotudeces, parecen todos mogolicos con aires de estadistas y se olvidan que son los putos ministros a cargo de resolverlo.
    Eso no es una solucion, eso es una verdura para meterse en el conflicto de otros y salir favorecido.
    Ademas una ley??? de ultima el consorcio de cada edificio decide si comprar un generador y listo

Fijate si mauri no registro ya su S.R.L que vende grupos electrogenos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sinceramente, es lo mismo; si la agarra el estado por definicion funciona mal y roban, pero un monton de gente esta contenta porque saben que van a ser empleados publicos hasta el fin de sus díaas teniendo un sueldo así garantizado para mamar del gordisima teta del estado. Sumamos a los festejos a los simpaticos nacionaalistas que entenderian la mencion de "estatal" como un éxito.

Si la privatizan; la emresa privada podria hacer que las cosas funcionen bien porque a eso se dedican, pero se dan cuenta que la corrupcion esta tan institucionaalizada que directamente si no se enganchan no pueden operar; ya tiene sus tramites, sus ventanillas y sus tradicones la corrupcion, asique hay que ensuciarse si o si. Y, ese es el tipo de empresas que atraemos o bien, vemos como empresas que operan de una manera en otros paises acá son un espanto; corrupcion, simplemente monopolios, no inversiones, etc.

Los subsidios que destina el Gobierno al sector energético aumentaron 65% el último año
    En diez meses, ya giró $65 millones. Los fondos se emplean para la compra de combustibles y a mantener tarifas bajas. Al no realizarse inversiones, desde hace al menos 25 años los cortes de luz siguen siendo un problema...fuente
    Hay que relajarse y tomarlo con humor o romper todo y exigir cambios; por ahora la gente va más bien por el lado del "humor"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 19-12-13 el 09:51 AM
    Poco pero bueno

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Sacan AA de manos de privados, sacan los trenes de manos de privados, porque no hacen lo mismo con las empresas que brindan energia y se hacen cargo? Capitanich dijo que era culpa de las empreas la no inversion, el discurso kernerista es recuperamos AA, recuperamos los trenes, etc etc... Y aca miran para otro lado, son unos hdp. Tal vez el año que viene, luego de 11 años, tomen control y arranquen con las obras, para tambien decir Recuperamos y estamos mejorando el servicio de la energia, asi como estan haciendo con los trenes.

Lo peor es que como dijo Auron, no proponen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Sinceramente, es lo mismo; si la agarra el estado por definicion funciona mal y roban.
    ¿En qué te basas para decir eso?

YPF y AA, están funcionando muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

¿En qué te basas para decir eso?

YPF y AA, están funcionando muy bien.
    En que te basás para decir eso?
    YPF y AA están funcionando para la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima