20 de Diciembre del 2013: Crónica de un Saqueo Anunciado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: 20 de Diciembre del 2013: Crónica de un Saqueo Anunciado

Es lo que ganan por quererle robar a alguien, está totalmente justificado querer impedir a toda costa que le roben a uno lo que es suyo.
    Lo que podemos hacer todos sino es hacerles saber a todos los comerciantes el domicilio del usuario 'Ripperian', así lo pueden pegar en las vidrieras, de esa forma las lacras pueden ir a su casa y robarle todo a él, porque al fin y al cabo son pobres víctimas de la desigualdad del sistema capitalista feroz en que vivimos. El seguramente va a estar chocho de entregarle todo lo que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Esto pasa porque en los saqueos la policía y la justicia no hacen una mierda. Si los primeros rompieran todas las cabezas de los saqueadores, y los segundos los metieran en la cárcel sin tantas vueltas, los energúmenos de siempre lo pensarían dos veces antes de ir a robar amparados en la masa.
    En Concordia, los dias siguientes al saqueo la policia y demas fuerzas (?), salieron a recuperar mercaderia. Los jueces no daban tanta vuelta con las ordenes de allanamiento.

Iban entraban, sacaban la mercaderia, cagaban a palos un poco a los chorros y se iban............. El dato si hubieran querido meter presos a todos no daban abasto.

Ahora pongo lo que puse en otro topic, si pasa en Gran Buenos Aires, simplemente no dan abasto, tengo un conocido dentro de las fuerzas que me comento como viene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 16-12-13 el 06:00 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Basicamente te lo resumo que si en capital explota (que dudo que pase y espero que no), no tienen puta manera de frenarlo, ya que lisa y llanamente no le dan los numeros. Y ponete a sumar las fuerzas que se te canten (menos el ejercito que haria masacre) y no te dan.

El Gran Buenos Aires (GBA) es la denominación genérica utilizada para referir a la megaciudad argentina que comprende la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su conurbación sobre la Provincia de Buenos Aires,3 sin constituir en su conjunto una unidad administrativa. Esta se da en todas las direcciones posibles (norte, oeste y sur; al este se ve imposibilitada por el Río de la Plata). El Área Metropolitana de Buenos Aires, posee características muy distintivas, conjunto, vastas zonas residenciales, de clases sociales altas, medias y bajas.

Entidad Aglomerado urbano
    • País Bandera de Argentina Argentina
    • Unidades federales Bandera de Ciudad de Buenos Aires Ciudad de Buenos Aires
    Bandera de Provincia de Buenos Aires Prov. de Buenos Aires
    Superficie Puesto 1.º
    • Total 2681 km²(AGBA)1
    Población (2011) Puesto 1.º
    • Total 13 528 000 hab.(AGBA)2
    • Densidad 5045,88 hab/km²
    Igual dudo que pase nada, deberia estar todo mas preparado ante eventualidades, no como paso con las provincias donde no tuvieron UN CHOTO de reflejos.

Un detalle, cuando mandan a un lugar gendarmeria, los tipos se bajan y salen a los palazos. Prefectura es mas diplomatico pero no tienen numeros suficientes. Usar el ejercito es recabeza seria para masacre.

Es posible pararlos? SI teniendo un sector muy bueno de inteligencia y logistica. NO COMO HICIERON EN CONCORDIA, desastrozo, tardaron MUCHO en hacer muchas cosas.

Hagan de cuenta que es una infeccion zombie (por mas que suene estupido). Si no intentas pararlos de entrada, se propaga el caos, asi de simple. Si te tiembla la mano para herir 3 o 5 con tal que no se propage vas a tener varios muertos como paso aca y los escondieron bajo la alfombra.

Otro tema con las fuerzas, le aumentaron a la policia, asi que las demas fuerzas estan viendo para pedir aumento tambien........ Y muchas provincias son un desastre administrativamente como para soportar los nuevos aumentos.

Los politicos deberian dejar de PELOTUDEAR, haciendose los interesantes que juegan al game of thrones y ponerse a laburar EN SERIO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Con tu razonamiento todos los días del año podrían estar robando comercios, porque "total, no hay 1 policía por cada comercio en el país". Y no es así querido, la excusita esa no sirve, hacete la idea vos de que si pasa algo el 20 de Diciembre va a ser responsabilidad de Ella.
    Todos los dias del año roban comercios. Bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Igual si pasa en conurbano puede ser, pero en Caba lo veo mas complicado tenes la metro, la pfa, gendarmeria, prefectura, ejecito no? y sumado a la gente que se calze y este dispuesta a defender lo suyo a las balas o tenga ganas de limpiar el pool genetico en defensa de la humanidad, se puede llegar a armar un requilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Igual si pasa en conurbano puede ser, pero en Caba lo veo mas complicado tenes la metro, la pfa, gendarmeria, prefectura, ejecito no? y sumado a la gente que se calze y este dispuesta a defender lo suyo a las balas o tenga ganas de limpiar el pool genetico en defensa de la humanidad, se puede llegar a armar un requilombo.
    Estan en la misma. No alcanza la seguridad para repeler los saqueos. Son mas los delincuentes y mas todavia los negocios a defender. En el Kirchnerismo deben estar esperando a que pase algo y que Macri ordene reprimir. Cualquier muerto que haya en Capital, y van a aprovechar para asesinarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Y por supuesto que es un facho de derecha. Como casi todos los gamers descerebrados que postean por acá. Todos los que intenten contener las desigualdades de esta sociedad con represión es un facho de derecha. quelevachaché?
    Desigualdades sociales? Los chorimen estos se robaban art del hogar, LCDs y chupi, gad, lo que hay que leer...

Son delincuentes, no están pasando hambre...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Dec 2012

Somos gamers descerebrados porque no andamos por la vida engañandos diciendo que se viene la revolución. Es un chiste este ripperian, entre este y el otro que dice que el kirchnerismo es una fuerza que vino para quedarse y que de a poco va torciendo la balanza del poder hacia las clases mas bajas no se quien da mas risa.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Ponete a sumar fuerzas y luego comentame. Menos el ejercito que si tubieran 2 neuronas no lo sacarian, no tienen instruccion para tratar con civiles.

Igual la gente no es tarada no sale a abrazar plomos, por mas cabeza que sea. Con buena logistica y un poco de inteligencia, no pasara nada.

Estaria bueno para que no hagan un caos con las motos de mierda. Antes de estos dias, que pongan agentes de transito en todos lados. Los que son cabezas no usan casco y agradece si andan con papeles. Al toque te llenas de motos y tienen menos movilidad para los saqueos.

Lo unico malo de esto, es que en internet en el momento del saqueo, lei comentario de un cabeza diciendo "ehhhh ahora vamos a robar las motos que tienen secuestradas quien se prende".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 16-12-13 el 08:43 PM

Registración
    Jan 2013

Por otro lado, con las trabas de Moreno a la importación tal vez no tengamos suficientes balas de goma y gas lacrimógeno.
    JAJAJAJA

Me hiciste recordar a lo que vi en paraguay cuando no lo metieron al gordo paiva en cana por lo del ycua bolaños....la gente salio a romper todos los supermercados y saquear todo....vinieron los canas, se quedaron sin municion y empezaron a devolver los cascotazos de la muchedumbre

Con buena logistica y un poco de inteligencia, no pasara nada.
    "inteligencia", hay, y de sobra. Creeme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Vos sos muy cagón. Te llenás la boca hablando de desigualdades y no tenés los huevos para corregirlo.

Zurdo y cagón, es de manual eso. Revolución forística. Salí a la calle y hace todo eso que tanto querés si tenes las pelotas. Te repito por si no te quedó claro: cagón.

Por eso no tuvieron éxito, les falta sangre. En cambio los fachos al menos tienen lo que hay que tener para hacer las cosas.
    Quiero verte con el chumbo bajando saqueadores, sino sos un cagón como ripperian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Con tu razonamiento todos los días del año podrían estar robando comercios, porque "total, no hay 1 policía por cada comercio en el país". Y no es así querido, la excusita esa no sirve, hacete la idea vos de que si pasa algo el 20 de Diciembre va a ser responsabilidad de Ella.
    primero, no es mi razonamiento, es el de ustedes, yo no vivo con inseguridad, de otra forma, estos dias que no hay saqueos, quiere decir que no hay delincuencia?

te repito, y si sabes algo de matematicas, hace la cuentita, NO HAY FORMA de que todas las fuerzas de "seguridad" combinadas, puedan defender si quiera una ciudad mas o menos grande... no se necesita que salgan todos, solo que salga un buen numero en algun lugar donde no se hayan asignado efectivos... te aseguro por la experiencia que en vez de ver los 2000 lugares protegidos, vas a ver solo los que asalten
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Quiero verte con el chumbo bajando saqueadores, sino sos un cagón como ripperian.
    Yo no sostengo ni sostuve nunca que la gente debería hacer justicia propia.

Yo, si opiné en algún momento, dije que la policia y la justicia debería ser un poco menos laxa en estos casos y actuar con un toque más de rigor (o actuar, llegado el caso, porque muchas veces no pasa naranja y la idea que se forma es "si saqueamos entre varios es imposible que nos hagan algo"). Así que tu "analogía" no es acertada.

En cambio el nabo este de Ripperian alienta la "corrección de la desigualdad por mano propia" y el muy cagón seguro no se mueve de su habitación, como el 99% de los simpatizantes de la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Yo no sostengo ni sostuve nunca que la gente debería hacer justicia propia.

Yo, si opiné en algún momento, dije que la policia y la justicia debería ser un poco menos laxa en estos casos y actuar con un toque más de rigor (o actuar, llegado el caso, porque muchas veces no pasa naranja y la idea que se forma es "si saqueamos entre varios es imposible que nos hagan algo").

Así que tu "analogía" no es acertada.
    Entonces por qué lo tildás de cagón (aclaro que no estoy tomando partido por ninguno de los dos)?, creo que es mucho más fácil mandar a los canas a quemar plomo en los chorros que tomar el camino difícil de tratar cambiar las cosas por otro camino que no sea la represión.
    No veo nada de cagón en eso, al contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Entonces por qué lo tildás de cagón (aclaro que no estoy tomando partido por ninguno de los dos)?, creo que es mucho más fácil mandar a los canas a quemar plomo en los chorros que tomar el camino difícil de tratar cambiar las cosas por otro camino que no sea la represión.
    No veo nada de cagón en eso, al contrario.
    Explicame en tu próximo post como calmo a la turba iracunda que saquea los comercios? Como los freno? Les arrojo libros? Pupitres? Lapices y cartucheras para que se eduquen y vayan a buscar trabajo?

La solución al problema de fondo es lógicamente otra, en eso estamos todos muy de acuerdo (salvo los inadaptados sociales, sean de derecha o izquierda). Ahora, si vienen en malón a saquear, no queda otra que palo y adentro, ¿qué querés que te diga?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima