Reforma del Código Penal: sin prision perpetua ni castigo para el consumo personal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Reforma del Código Penal: sin prision perpetua ni castigo para el consumo persona

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo de eliminar la cadena perpetua no tiene sentido XD
    Hoy por hoy, en la práctica no existe la cadena perpetua. Pareciera que simplemente están blanqueando lo que ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2013

Re: Reforma del Código Penal: sin prision perpetua ni castigo para el consumo persona

A ver, en esta sociedad viciada, es imposible permitir el libre consumo. Distinto es cuando quien la usa tiene mas herramientas intelectuales/espirituales. Suena loco pero tengo muchos amigos europeos que usan y son re-tranquis. Acá matan a alguien después de darse un saque.....
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hoy por hoy, en la práctica no existe la cadena perpetua. Pareciera que simplemente están blanqueando lo que ocurre.
    Lo es/sería gravísimo.

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    A ver, en esta sociedad viciada, es imposible permitir el libre consumo. Distinto es cuando quien la usa tiene mas herramientas intelectuales/espirituales. Suena loco pero tengo muchos amigos europeos que usan y son re-tranquis. Acá matan a alguien después de darse un saque.....
    Adhiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2009

Y si... Todo lo que venga de afuera es bueno, mientras que todo lo que venga de adentro es malo, malísimo. Linda cultura...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y si... Todo lo que venga de afuera es bueno, mientras que todo lo que venga de adentro es malo, malísimo. Linda cultura...
    No. Los productos Chinos son muy berretas.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Es la marginalidad, no la droga. El tipo en vez de un saque de merca se podría haber tomado un cafesito o un vaso de agua, el resultado hubiese sido el mismo si en su mente podrida le chupa un huevo la vida ajena. La gente normal puede tomar cocaína y seguir siendo normal -desde la TV nos inculcaron esa idea de por tomar casi que te deja poseído por satanás-.
    Decis que en esta sociedad es imposible permitir el libre consumo, osea que al que se le encuentre un porro o bolsita de merca palazo y a la cárcel, no? Que arreglamos con eso? Marginalizar más al consumidor y alimentar la violencia.
    En definitiva, si matan a alguien despues de darse un saque, no es a causa de este. No hace falta estar merqueado para salir a matar. Dejemos de promover mitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No sé cuántos homicidios hay en este momento en el país, (sobre todo porque no hay estadísticas desde el 2009) pero a mí en lo personal no me daría para la pena de muerte, pero si para algo que considero más terrible, algo así como el destierro.
    La idea sería hacer una cárcel en medio en la estepa patagónica los más alejada de cualquier centro urbano o pueblo, con un solo camino de entrada y de salida, cada condenado en una celda sin comunicación jamás con otros condenados, la cual tendría un pequeño patio para cumplir con la condiciones mínimas y que por culpa de su encierro no se enferme, el mismo no tendría derecho a comunicarse ni salir de su celda en toda su condena, no tendría, ni radio, ni TV, ni libros, ni nada por el cual tenga información del exterior, la comida entraría y saldría por un dispositivo con el cual no tendría contacto con su carcelero jamás, se bañaría tres veces por semana solo y revisado medicamente una vez al mes, sus parientes (solo dos) podrían dos veces al año ir a visitarlo, una para su cumpleaños y otra a elección.
    Me parece peor que la pena de muerte.
    Que gran idea...como no se les ocurrio antes.

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Es la marginalidad, no la droga. El tipo en vez de un saque de merca se podría haber tomado un cafesito o un vaso de agua, el resultado hubiese sido el mismo si en su mente podrida le chupa un huevo la vida ajena. La gente normal puede tomar cocaína y seguir siendo normal -desde la TV nos inculcaron esa idea de por tomar casi que te deja poseído por satanás-.
    Decis que en esta sociedad es imposible permitir el libre consumo, osea que al que se le encuentre un porro o bolsita de merca palazo y a la cárcel, no? Que arreglamos con eso? Marginalizar más al consumidor y alimentar la violencia.
    En definitiva, si matan a alguien despues de darse un saque, no es a causa de este. No hace falta estar merqueado para salir a matar. Dejemos de promover mitos.
    Para que te molestas en explicarles estos temas a gente tan pero tan igno...mejor no sigo mas que me banean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El problema no son las penas, sino que jamás le cumplen y solo meten en cana a inmigrantes y pobres, mientras los verdaderos chorros van arreglados con jueces, fiscales y policías. Por otra parte está bien y es coherente que lo despenalicen de una vez por todos, el objetivo es perseguir a los narcos, no a los fumones que no cortan ni pinchan.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Para que te molestas en explicarles estos temas a gente tan pero tan igno...mejor no sigo mas que me banean.
    No es tanto por él sino por el resto de los users que lo puedan llegar a leer. Con él es poco probable que llegue a tener un debate fructífero, ya lo conozco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaj mientras en el mundo y las sociedades "maduras" que nombran la pena de muerte esta abolida y cada vez se usa menos, aca la estan pidiendo. Que buena gente, viva los derechos humanos

En USA se ve que no funciono muy bien una ley bien dura con el chorro promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

No tiene sentido penas mas duras contra la corrupción si siempre encuentran la forma de zafar. Sería lo ideal, carcel, destitución inmediata, multa e inhabilitacion de por vida para ejercer en cargos públicos, pero nadie va a llegar a esa instancia sin arreglar primero por abajo de la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Mira, sabes porque no se podria instalar la pena de muerte en este pais?. Porque el sistema de jueces/fiscales/poder politico es una mierda. seguramente algun inocente terminaria frito (y los DH de un asesino me importan nada).
    Con el tema de la merca pasa algo parecido, con el tejido social destruido no podes permitirte esos lujos. Al que aspira y hace cagadas hay que penarlo.
    Es una cuestion cultural. Y culturalmente estamos hechos mierda. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Mira, sabes porque no se podria instalar la pena de muerte en este pais?. Porque el sistema de jueces/fiscales/poder politico es una mierda. seguramente algun inocente terminaria frito (y los DH de un asesino me importan nada).
    Con el tema de la merca pasa algo parecido, con el tejido social destruido no podes permitirte esos lujos. Al que aspira y hace cagadas hay que penarlo.
    Es una cuestion cultural. Y culturalmente estamos hechos mierda. Saludos.
    Yo no hablé en ningun momento de la pena de muerte. Vos te basas en que unos flacos entran a afanar merqueados/paqueados y entonces hay que prohibir todas las drogas. Haces generalizaciones de casos aislados. Si se toman un vino u otra bebida alcoholica antes de afanar (como seguro hacen muchisimos para calmar los nervios) entonces decis que hay que prohibir el alcohol, instaurar la ley seca? Por culpa de un marginado la gente no va a poder brindar con champagne en estas fiestas, va a tener que optar por jugo de manzana? que propones?
    De la misma manera el que tenga ganas de tomar merca o lo que fuere no tiene por que ser molestado por el Estado. Por que? Porque no esta molestando a nadie, el articulo 19º de la constitución nacional dice mientras no jodas a nadie no te pueden penar por tus actos.
    Te lo recuerdo:
    Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Drogate tranquilo entonces...pero no jodas a nadie.

Los chavones la tienen re clara, toman coca, si les da taquicardia bajan las vueltas con clonazepan 2mg. Nadie afana borracho, no seas ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 16-12-13 el 12:41 AM

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El problema no son las penas, sino que jamás le cumplen y solo meten en cana a inmigrantes y pobres, mientras los verdaderos chorros van arreglados con jueces, fiscales y policías. Por otra parte está bien y es coherente que lo despenalicen de una vez por todos, el objetivo es perseguir a los narcos, no a los fumones que no cortan ni pinchan.
    Otro mas que no..no sigo por que esta vez me estoy metiendo con un moderador.

No es tanto por él sino por el resto de los users que lo puedan llegar a leer. Con él es poco probable que llegue a tener un debate fructífero, ya lo conozco.
    La verdad que ya no vale la pena discutirlo con nadie del foro, saben tan poco del asunto de los estupefacientes, que es como tratar de discutirlo con un ani... o peor aun, con un fanatico de algun partido politico.

Todo es vano...solo quiere creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 16-12-13 el 03:21 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1928
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima