La inflación de noviembre fue la más alta desde la híper de Menem

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Re: La inflación de noviembre fue la más alta desde la híper de Menem

No habia leido la tapa del cronista que lo nombraba al innombrable, pero ahora que caigo para esa epoca hubo un lindo quilombo en el cronista, con allanamiento incluido. Que casualidad..
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hoy el indek de MOreno presenta por ultima vez sus distorsionados datos cerrando definitivamente (esperemos) este capitulo nefasto en el que un tipo/partido destruyo algo que funcionaba bien para hacer creibles las mas increibles mentiras. Ya veremos que tan creible es el nuevo indice.

Per antes de despedirnos, dejemos constancia de estas diferencias y veamos de cuanto dicen que fue laa inflacion de Diciembre

Para mi van a tirar que fue del 0.9, 1.1 a los sumo si se la juegan
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Para el gobierno nacional, la inflación registrada en todo el año 2013 fue sólo del 10,9%. Este es el último reporte de este indek, vermos como es el que viene ahora.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La canasta alimentaria subió 1,89% en quince días
    Según un estudio privado, el alza de alimentos se aceleró en los primeros días del año.. El representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino, informó hoy que la canasta de alimentos que releva la entidad se encareció en la primera quincena de enero 1,89 por ciento.
    Estacional o para quedarse, esta por verse. Mientras, acña allado, estos brasileros que no entienden nada hacen cualquier cosa:

Brasil sube la tasa de interés para frenar una inflación que se escapa de la meta del 4% anual
    El Banco Central decidió elevar el indicador de referencia (Selic) en medio punto porcentual a 10,5%, preocupado por un avance de precios de 5,9%
    Deberiamos mandarle algun ilustre kamporista a que les explique un poco de economía, sino les va a ir para orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 16-01-14 el 09:49 AM
    Poco pero bueno

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En 100 días, la inflación absorbió el 20 por ciento de los salarios

La pérdida del poder adquisitivo en los últimos 100 días se sintió especialmente por la disparada en los precios de los alimentos, los combustibles y el transporte. La cifra surge de relevamientos de sindicatos y consultoras privadas.
    Para los gremios de la alimentación nucleados en CASIA, los precios de los alimentos subieron más del 20% entre octubre de 2013 y la primera quincena de enero. Los combustibles aumentaron también más del 20% mientras que el boleto de colectivo en el área metropolitana sufrió un ajuste el primero de enero de un 66 por ciento....fuente
    Que feo número cuando lo ponen así no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Che config es bot no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678