Perdonemos la deuda de Sueños Compartidos, estaticemos la deuda de Madres

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Perdonemos la deuda de Sueños Compartidos, estaticemos la deuda de Madres

Mirá vos que bien para que se esta pensando estatizar, perdonar, esconder, desaparecer la deuda de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, presidida por Hebe de Bonafini. Si, esa que recordas del tema Schoklender-Sueños Compartidos.

El plan para estatizar la deuda de $200 millones de la Fundación de las Madres
    Un decreto de Cristina Fernández de Kirchner podría condonar el pasivo que se duplicó tras la escandalosa salida de Schoklender. La Fundación Madres de Plaza de Mayo, presidida por Hebe de Bonafini, asegura que no tiene fondos para pagar a los empleados despedidos de Sueños Compartidos. Sus representantes no regresaron a los obradores de Sueños Compartidos.

Bonafini reivindica al General de Cristina, César Milani y, la semana pasada, le obsequió su pañuelo blanco al senador Aníbal Fernández por ser “un genio”. Mientras todo ello ocurre, los protagonistas del último escándalo del año, rezan porque no salga a la luz. “Lo sacamos cuando la gente esté festejando. No le podemos traer más dolores de cabeza a Cristina”.

........Si la Presidenta de la Nación firma el decreto que duerme en su despacho, la histórica deuda de 202 millones de pesos que contrajo la Fundación de Madres de Plaza de Mayo sería estatizada.

Según los balances que llevan la firma de Hebe de Bonafini y los contadores de la Fundación, en el 2008, la deuda ascendió a $4.723.583,59, subió a $25.641.225 al año siguiente, se disparó durante el 2010 a $76.989.596 y casi se duplicó, tras la salida de Sergio Schoklender: $134.329.205.

A la suma, conformada por aportes jubilatorios impagos, contribuciones a las obras sociales e infracciones por deudas con ART se suman 67.670.795 pesos de intereses resarcitorios. Durante años, los directivos de la AFIP, comandada por Ricardo Etchegaray, decidieron hacer la vista gorda al desfasaje financiero.

El decreto de condonación de deuda está guardado bajo siete llaves como las pruebas que supo hallar el juez saliente Norberto Oyarbide que vinculaban, directamente, a la titular de las Madres de Plaza de Mayo con el desfalco realizado en su Fundación.

Fuentes del propio gobierno aseguran que, durante el 2014, a la Fundación se la salvará económicamente y recibirán muchos más fondos que en el presente año a través de gastos reservados que se manejan sin control del Parlamento.

Mientras que se estaría por cerrar la estatización de una deuda que supera los 200 millones de pesos, funcionarios de las defensorías de los gobiernos de la Ciudad y Nación recorren el obrador de Sueños Compartidos en Los Piletones junto al juez Torres.

Hay 27 familias que temen que la estructura edilicia del abandonado monoblock donde viven, se venga abajo y denuncian que no se puede vivir en la zona. Las autoridades de la Corporación Buenos Aires- Sur no se presentaron a la reunión con los vecinos. A 200 metros un inmenso basural, repleto de malezas, ratas y animales muertos, convierten en irrespirable el aire. Se lo conoce como lago Soldati pero el agua brilla por su ausencia.

(*) Autor del libro El negocio de los Derechos Humanos. Especial para Perfil.com.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 853
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Perdonemos la deuda de Sueños Compartidos, estaticemos la deuda de Madres

No puede ser. Esta nota debe ser mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

los decretos locos que descansan... esto seria una pre indignacion? es malo condonarle deuda a madres pero bueno condonarsela a clarin? como analizamos esto bien bien?

ya fue es diciembre, denme los ruleros...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    los decretos locos que descansan... esto seria una pre indignacion? es malo condonarle deuda a madres pero bueno condonarsela a clarin? como analizamos esto bien bien?

Sobre todo justo cuando hay una causa por corrupcion que incluye esa deuda no?
    Te superas dia a dia entre vos y darklarrid creo que llegamos a los 50 de iq.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

me impresiono que pinchamath haya resistido poner clarin hasta la segunda linea.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Estaticen mis deudas señores presidentes de la nacion argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

La mejor parte fue cuando hicieron una estafa usando de pantalla el sufrimiento de mucha gente, el estado les da una mano explicitamente y un k dice asdasdsd ruleros, clarin bleh. Increible.. dan ganas de cagarlos a piñas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Dale padre, como esta mal la deuda de clarin, y de muchos grupos economicos o no son condenados cuando evaden impuestos, esto roza lo patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Por las dudas justifica a pesar de que son muchos rumores y no hay nada firmado.
    Pero una vez firmado ya tenemos el puño en el orto y tambien va a ser tarde para quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2006

sino hagan mas facil, les molesta que le estaticen la deuda a madres solo? o les molesta que se le estatice la deuda a cualquiera que haya hecho mal las cosas, si ustedes son claros, yo no les tomo el pelo...

Mirá vos que bien para que se esta pensando estatizar, perdonar, esconder, desaparecer la deuda de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, presidida por Hebe de Bonafini. Si, esa que recordas del tema Schoklender-Sueños Compartidos.
    el tema es estatizar deuda de "ellas" (para decirle de alguna manera), entonces replico con otras deudas que no parece molestarles... si el problema son ambas deudas supongo que saltaran de mal con cualquier otra deuda no? bueno esto ultimo no se noto che...

lo mejor es que ni siquiera dije que este de acuerdo, dije que la otra esta igual de mal, pero bueno todo lo que no sea "muerte a lso K" es justificacion... ya les dije, pasenme los ruleros y la sidra, es una linda epoca para que nos indignemos todos juntos como pueblo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2006

ctrl+f rulero, no me decepciono,siempre tiene que haber un bot que defienda cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Nov 2008

Llegan a hacer esto y te juro que rompo todo, estoy re podrido de esta arbitrariedad con nuestros impuestos y aportes.
    Y tambien estoy repodrido de los 70, ya esta muchachos, ya paso. Pero bueno, asi es el peronismo.. les encanta viajar a NY, Paris o Berlin y hacer politicas de Zambia,

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2012

Tan retardado el planteo que hace, te quejas de A y el da por sentado que B (que sucedio en el pasado) no te molesto, cosa que nadie dijo.. El mismo se inventa la falacia como para poder justificar algo que es injustificable. Me hace acordar al otro ridiculo que no anda mucho por el foro ahora, quequeg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 14-12-13 el 03:02 PM

Registración
    Dec 2013

No pago un impuesto mas a este gobierno. Junto deuda y meto una moratoria en la próxima administración. Quiero que se vayan ya.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

La nota es una supuesta "investigacion" de un autor de un libro. Por ahora es humo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder