Para cuidar los dólares, traban las compras por Internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Lo Licenciado..no ... Avatar de Zatanna
    Registración
    Dec 2013

Re: Para cuidar los dólares, traban las compras por Internet

Citar Mensaje original enviado por Genezis Ver Mensaje
    Jazmín poné la conversación que tuviste por chat con los de amazon, esa fue muy interesante!
    no porq me bardearon mal la otra vez.... :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No estás entendiendo. Lo que yo pregunto es cuáles son esas reglas que van cambiando ¿vos las conocés para decir que van cambiando? ¿cuáles son?

La respuesta a eso no puede ser una queja porque a vos no te llega el pedido, eso sólo te importa a vos, lo que yo quiero saber es si cambió la reglamentación oficial sobre los envíos usando correo estatal, que es algo relevante para todos los que usan el servicio.

el q no entiende sos vos ! van cambiando..... ya que antes no pasaba y ahora pasa y bueno me la banco me devuelven la plata y listo, nadie se quejo lee bien y no las se a las reglas hasta que pasan sino hubiese dejado de comprar antes del 26/11 el gobierno no aduana ni afip me avisan a mi personalmente jajaj jajaaja
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Zatanna Ver Mensaje
    el q no entiende sos vos ! van cambiando..... ya que antes no pasaba y ahora pasa y bueno me la banco me devuelven la plata y listo, nadie se quejo lee bien y no las se a las reglas hasta que pasan sino hubiese dejado de comprar antes del 26/11 el gobierno no aduana ni afip me avisan a mi personalmente jajaj jajaaja
    Si no sabés cuáles son las reglas, entonces no podés decir que "van cambiando". Yo no estoy preguntando si entre un envío y otro te tardó lo mismo, estoy preguntando cuál es la reglamentación oficial para los envíos que por correo estatal y no por courier.

Decías hablar con conocimiento de causa, ya veo cuál es tu conocimiento de causa, pediste un kindle y está tardando. Eso es todo lo que podés exponer, una queja de lo que pasó con tu envío en particular. Por eso, tu caso es irrelevante desde que otros usuarios recibieron sus pedidos:

en los dos lugares hoy en día estan trabadas, al principio solo era en los couriers.. que pasara mañana no se sabe. no es mezcla es parte de los mismo por dstintos caminos
    Citar Mensaje original enviado por Zwei Ver Mensaje
    ami me llego hace una semana un pedido xD asiq en los 2 lugares no.
    Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Si no sabés cuáles son las reglas, entonces no podés decir que "van cambiando". Yo no estoy preguntando si entre un envío y otro te tardó lo mismo, estoy preguntando cuál es la reglamentación oficial para los envíos que por correo estatal y no por courier.

Decías hablar con conocimiento de causa, ya veo cuál es tu conocimiento de causa, pediste un kindle y está tardando. Eso es todo lo que podés exponer, una queja de lo que pasó con tu envío en particular. Por eso, tu caso es irrelevante desde que otros usuarios recibieron sus pedidos:

Dios que mala onda que tenes, no voy a explicarte mi experiencia pensa lo que quieras, parece que aca muchos no la ponen y descargan con malos tratos o desacreditando... a cveces es mejor decir mira vos? ahh si?? que mal! o directamente no constestar no solo que tardo sino que ya amazon lo recibio de vuelta, lee un poco mas inetriorizate de las politicas actuales y demasias y despues atacá, aunque no le veo la ganancia a la gente como vos que no deja expresar a los demas nada de lo que sabe. en fin complejos que deberan supérar nadie lo sabe todo, nadie tiene la justa, nadie el DIOS en ningun tema saludos y ni te gastes en responder no voy a contestarte no vale la pena desvirtuar informaciones. Adios q la fuerza y tu pelotudez humana te acompañen siempre!
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Dios que mala onda que tenes, no voy a explicarte mi experiencia pensa lo que quieras, parece que aca muchos no la ponen y descargan con malos tratos o desacreditando... a cveces es mejor decir mira vos? ahh si?? que mal! o directamente no constestar no solo que tardo sino que ya amazon lo recibio de vuelta, lee un poco mas inetriorizate de las politicas actuales y demasias y despues atacá, aunque no le veo la ganancia a la gente como vos que no deja expresar a los demas nada de lo que sabe. en fin complejos que deberan supérar nadie lo sabe todo, nadie tiene la justa, nadie el DIOS en ningun tema saludos y ni te gastes en responder no voy a contestarte no vale la pena desvirtuar informaciones. Adios q la fuerza y tu pelotudez humana te acompañen siempre!
    Yo nunca te ataqué y en ningún momento le puse mala onda a los posts, aun cuando tuve que explicarte varias veces la misma pregunta. Te podría haber tratado de siome al tercer intento de hacerte entender, y no lo hice, porque soy respetuoso con quienes entiendo tienen buena intención, y lo vas a ver en cada post que yo escribo. Sólo me limité a tratar de dilucidar si la reglamentación de envíos por correo cambió o no, no más que eso.

Ahora bien, si no te cae bien que te demuestren que mandaste fruta, deberías replantear tu lugar no en este, sino en cualquier foro de discusión. Te va a costar interactuar si no sos capaz de discutir sin ponerte mal porque te refutan. Todos nos equivocamos, lo importante es darse cuenta, por consiguiente, deberías bienvenir que otra persona te haga ver que cometés un error al hacer de tu kindle demorado una conclusión general incorrecta. A otros les está llegando la mercadería, entonces muy posiblemente todavía se pueda comprar usando envío por correo estatal. Eso es lo que yo quería saber.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Vengo comprando cosas en sitios como aliexpress,habia encargado dos remeras antes que surgiera esto, me las retendran?? o como fue antes no tendre problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Vengo comprando cosas en sitios como aliexpress,habia encargado dos remeras antes que surgiera esto, me las retendran?? o como fue antes no tendre problema
    Hoy fui a retirar una encomienda grande porque me llego el aviso de que habia quedado en Aduana. Fui, me preguntaron si era la primera vez que me quedaba algo en Aduana en el año y les dije que si, que era la primera vez. Pague los 25 pesos de desaduanaje (ahora me cobran eso, antes solo 5 pesos) y me entregaron un papel en donde costa lo que retiro y que se acaba mi franquicia de 25 USD (en total el pedido era de unos 50 euros, unos 10 pantalones Levis) en casi 3 kg de paquete desde Alemania.

Comprarlos aca me hubiera salido aproximadamente unos 4500 pesos. En Europa solo 525 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Comprarlos aca me hubiera salido aproximadamente unos 4500 pesos. En Europa solo 525 pesos
    Tira dato de la pagina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tira dato de la pagina
    Es ebay, las subastas que hay de ropa que es usada, nueva sin etiquetas y saldos de marcas, por lo gral. estan todos esos users que liquidan esa ropa en Alemania, la ropa en ese pais parece ser muy barata. Tambien muchos users polacos liquidan ropa deportiva (camisetas de futbol generalmente) y entre tanto ropa de marca a grandes precios, recuerdo cuando me compre un saco talle 7 Armani al pedo porque me queda grande pero por 30 euros fue una ganga, como nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

me empezo, desde la semana pasada, a llegar todo... tenia cosas pedidas desde noviembre ... recibi ropa, biju y zapatos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

me estas jodiendo !!! podemos hablar x el PV???

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Es ebay, las subastas que hay de ropa que es usada, nueva sin etiquetas y saldos de marcas, por lo gral. estan todos esos users que liquidan esa ropa en Alemania, la ropa en ese pais parece ser muy barata. Tambien muchos users polacos liquidan ropa deportiva (camisetas de futbol generalmente) y entre tanto ropa de marca a grandes precios, recuerdo cuando me compre un saco talle 7 Armani al pedo porque me queda grande pero por 30 euros fue una ganga, como nuevo.
    podemos hablar x el pv???
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Es nefasto el precio que le ponen a algunas cosas aca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234