Para cuidar los dólares, traban las compras por Internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Lo Licenciado..no ... Avatar de Zatanna
    Registración
    Dec 2013

Re: Para cuidar los dólares, traban las compras por Internet

Citar Mensaje original enviado por Madotsuki Ver Mensaje
    Pero por courier o por correo estatal? En el thread de compras parece que las cosas siguen llegando, si bien lento. Yo tengo un paquete que todavia ni registro que llego, hace 1 semana salio de origen. En general en 2 me llegan. Pero por courier siempre lei cosas de terror. Por eso no nunca me arriesgue con otra cosa que no sean libros.
    es cierto te llegaban desp de 25 dias, pero llegaban ahora tengo cosas pedidas x ebay x ali y lovely que viene por china post, ya hace mas de dos meses jamas me paso y menos con dhl ahi esta mi kindle :S
    • Me gusta
    Me gusta

alguien mas Avatar de p0nd
    Registración
    Aug 2010

che, democracia era no?

Que se vayan todos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: p0nd0618

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    hace 4 dias fui a retirar unas remeras que me enviaro desde Italia. me pidieron el certificado de origen.
    asi es... no te dan la opcion a pagar mas directamente no te lo dan exigiendo cosas qno tenes....

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por p0nd Ver Mensaje
    che, democracia era no?

Que se vayan todos!.
    TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un francotirador se necesita!
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Si esto es por una ley que siempre existió pero casi no se aplicaba, quejarse porque ahora la van a aplicar es ridículo.

Al final ¿cambia o no cambia la situación de los envíos usando correo estatal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Si esto es por una ley que siempre existió pero casi no se aplicaba, quejarse porque ahora la van a aplicar es ridículo.

Al final ¿cambia o no cambia la situación de los envíos usando correo estatal?
    te contesto despues del 23 q es eltimo dia que tengo para recibir mis otros pedidos hasta ahora no lelgo nada y las cosas estan desde el 26/11 pedidas por distintas paginas
    • Me gusta
    Me gusta

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Jazmín poné la conversación que tuviste por chat con los de amazon, esa fue muy interesante!
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Zatanna Ver Mensaje
    te contesto despues del 23 q es eltimo dia que tengo para recibir mis otros pedidos hasta ahora no lelgo nada y las cosas estan desde el 26/11 pedidas por distintas paginas
    Mala suerte, te entiendo, pero lo que yo estoy preguntando es sobre las reglas oficiales de los envíos por correo estatal, no tu caso en particular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=717028

Esta nota de ámbito financiero salió el día 21 de Noviembre. Lo que están diciendo ahora es básicamente lo que dice ahí. Empezaron a hacer controles exhaustivos a los couriers, todo lo que viene por courier básicamente está siendo examinado.
    Todos estos controles están en marcha desde el día 18 de Noviembre.

Para los que no saben les comento que Amazon realiza la venta de artículos variados, los cuales al momento de pagarlos tienen un impuesto que se utiliza luego para que DHL haga la liberación aduanera y entregue el paquete en el domicilio. No es que de repente todos quieran utilizar couriers, si no que esta metodología era muy conveniente en cuanto a comodidad y precio.

A pesar de todo esto, hay artículos que no tienen una reglamentación especial y, por ende, no hay razón para que queden parados. Muchos de nosotros compramos incluso despues del 18 de Noviembre y recibimos nuestros envíos sin problemas (Amazon + DHL) porque no tenían ninguna restricción. Hasta el día de hoy, incluso, se siguen recibiendo los envíos normalmente.

En el caso de Jazmín y su Kindle, se le explicó que Amazon tiene una versión internacional del mismo, el cual no viene con el enchufe eléctrico si no con un cable USB para realizar la carga.

Los invito a que revisen el post de Amazon en el foro de Tecnología, Electrónicos y Gadgets donde, además, postea un user que es despachante de aduana y tiene conocimiento de todo esto. Él siempre nos advirtió sobre los productos que quedarían retenidos y los que pasarían. Nunca se equivocó.

Ahora, que la reglamentación o las restricciones existenes (que existen desde siempre) están mal y hay que cambiarlas, es otro tema que obviamente merece ser discutido, pero no es el caso de estos controles que están realizando ahora.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

Registración
    Nov 2006

Igual aca estan mezclando demasiado las cosas. Unos dicen que tienen sus cosas trabadas en el correo argentino y se esta hablando de una noticia que afecta solo a los couriers...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Mala suerte, te entiendo, pero lo que yo estoy preguntando es sobre las reglas oficiales de los envíos por correo estatal, no tu caso en particular.
    Listo! ok!
    Mala suerte no son las reglas que van cambiando, no me hago drama me devuelven la plata y listo
    !

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=717028

Esta nota de ámbito financiero salió el día 21 de Noviembre. Lo que están diciendo ahora es básicamente lo que dice ahí. Empezaron a hacer controles exhaustivos a los couriers, todo lo que viene por courier básicamente está siendo examinado.
    Todos estos controles están en marcha desde el día 18 de Noviembre.

Para los que no saben les comento que Amazon realiza la venta de artículos variados, los cuales al momento de pagarlos tienen un impuesto que se utiliza luego para que DHL haga la liberación aduanera y entregue el paquete en el domicilio. No es que de repente todos quieran utilizar couriers, si no que esta metodología era muy conveniente en cuanto a comodidad y precio.

A pesar de todo esto, hay artículos que no tienen una reglamentación especial y, por ende, no hay razón para que queden parados. Muchos de nosotros compramos incluso despues del 18 de Noviembre y recibimos nuestros envíos sin problemas (Amazon + DHL) porque no tenían ninguna restricción. Hasta el día de hoy, incluso, se siguen recibiendo los envíos normalmente.

En el caso de Jazmín y su Kindle, se le explicó que Amazon tiene una versión internacional del mismo, el cual no viene con el enchufe eléctrico si no con un cable USB para realizar la carga.

Los invito a que revisen el post de Amazon en el foro de Tecnología, Electrónicos y Gadgets donde, además, postea un user que es despachante de aduana y tiene conocimiento de todo esto. Él siempre nos advirtió sobre los productos que quedarían retenidos y los que pasarían. Nunca se equivocó.

Ahora, que la reglamentación o las restricciones existenes (que existen desde siempre) están mal y hay que cambiarlas, es otro tema que obviamente merece ser discutido, pero no es el caso de estos controles que están realizando ahora.

Saludos!
    Literal! saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Igual aca estan mezclando demasiado las cosas. Unos dicen que tienen sus cosas trabadas en el correo argentino y se esta hablando de una noticia que afecta solo a los couriers...
    en los dos lugares hoy en día estan trabadas, al principio solo era en los couriers.. que pasara mañana no se sabe. no es mezcla es parte de los mismo por dstintos caminos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si ven que los dolares se siguen yendo, van a buscar la forma de trabar todo directamente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Si ven que los dolares se siguen yendo, van a buscar la forma de trabar todo directamente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es que se van a seguir llendo lamentablemente. Esto no va a cambiar nada practicamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

en los dos lugares hoy en día estan trabadas, al principio solo era en los couriers.. que pasara mañana no se sabe. no es mezcla es parte de los mismo por dstintos caminos
    ami me llego hace una semana un pedido xD asiq en los 2 lugares no.
    Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

Registración
    Sep 2003

Listo! ok!
    Mala suerte no son las reglas que van cambiando, no me hago drama me devuelven la plata y listo
    !
    No estás entendiendo. Lo que yo pregunto es cuáles son esas reglas que van cambiando ¿vos las conocés para decir que van cambiando? ¿cuáles son?

La respuesta a eso no puede ser una queja porque a vos no te llega el pedido, eso sólo te importa a vos, lo que yo quiero saber es si cambió la reglamentación oficial sobre los envíos usando correo estatal, que es algo relevante para todos los que usan el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima