Saqueos, heridos, violencia en Capital, la Policia? bien gracias

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Saqueos, heridos, violencia en Capital, la Policia? bien gracias

Graves incidentes en un "festejo" de hinchas de Boca
    "No se tendría que haber permitido que se haga. Estaba el antecedente del año pasado. Si quieren festejar, que vayan a la cancha de Boca", aseguró el ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados, en diálogo con el periodista Luis Novaresio en radio La Red.De ese modo se refirió a los incidentes que se desataron ayer en la avenida 9 de Julio durante varias horas en la que el centro fue tierra de nadie.

Simpatizantes de Boca que se convocaron para celebrar el Día del Hincha generaron destrozos, incidentes y algunos saqueos a comercios frente a la impericia de las autoridades policiales. Los incidentes comenzaron por la tarde y se extendieron hasta la primeras horas de la noche.

http://www.infobae.com/2013/12/13/15...l-festejo-boca

Que raro esta se le paso me parece al bot del foro

Bueno tenia dia, fecha y hora al igual que el año pasado y la policia no pudo hacer nada con estos delincuentes?
    Recordemos que capital tiene 2 policias necesitan otro aumento? o no dan abasto?

Montenegro? bien gracias jugando un picadito y festejando en la cancha de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3186
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Saqueos, heridos, violencia en Capital, la Policia? bien gracias

El 30% era "hincha" de boca, no jodamos.

Estos son los mismos que hace 3 días andaban saqueando los negocios...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    El 30% era "hincha" de boca, no jodamos.

Estos son los mismos que hace 3 días andaban saqueando los negocios...
    Importa de que cuadro era el delincuente?

Fecha y hora con el antecedente del año pasado. No pudieron preveer?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2002

Comentario de color como para agregar a la noticia.

Me crucé con una columna de hinchas por Av. Rivadavia al 2100 a eso de las 18.30. Venían haciendo bastante quilombo, alguno que otro corriendo y entre que no había luz en la fase de la avenida (segunda tarde consecutiva) y el cagazo generalizado, los negocios directamente empezaron a cerrar. Había gente llamando por teléfono "avisando" que venían, y por donde andaban.

Cuando llegué a casa, me contaron vecinos que de la misma columna entraron a afanar birras del Carrefour de al lado como si nada.

---

Bien la PFA en plantarse y tratar de controlar la situación dentro de las limitaciones en el uso de la fuerza, más allá de que es una cagada que sean un escudo de carne principalmente. Estas cosas pasan bajo el manto de impunidad que se difunde desde los otros sucesos de esta semana.

Mal la dirigencia del club. No se pueden lavar las manos tan ligeramente: si saben que va a haber una convocatoria tienen que tratar de encauzarla institucionalmente, abrir sus puertas y si no se les permite dar la pelea donde corresponda para hacerlo. En otros clubes, aunque no convoquen tanto, esto se hace sin problemas y es una auténtica fiesta. Si la organización es institucional, por más que represente un gasto, estás mucho más "en control" que si lo librás al arbitrio de lo que se le cante a la barra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Estas cosas pasan bajo el manto de impunidad que se difunde desde los otros sucesos de esta semana.
    .
    No, estas cosas pasan porque al que primero rompio una vidriera en el supuesto festejo no le pusieron un palo en la cabeza y adentro del movil

Vos decis que la ciudad con dos fuerzas policiales, PFA y Metropolitana infanteria, camiones hidrantes, gas lacrimogeno, balas de goma etc no puede detener un "festejo" previsto con lugar, fecha y hora????

Estamos al horno entonces!!! dios nos salve
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Existe "poder" y existe poder. (Léase como "la verdad" y la verdad). Creo que la política sobre cómo tratar disturbios en general, a nivel Nación (PFA) es bastante clara desde hace varios años. La Metro no tengo ni idea de por qué ni apareció ayer, salvo que sea una cuestión de coordinación.

Insisto, que las respuestas en las ultimas semanas hayan sido tan tibias predispone a las hordas a creer que no hay consecuencias, las envalentona. Por el contrario, inspira miedo en el ciudadano de a pie. Metele la influencia de los medios arriba como cereza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Sigan llamando a toda intervención policial "represión".
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Bueno, ahora hay que militarizar la ciudad cada vez que unos simios quieran celebrar alguna pelotudez.

Vamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Mar 2008

Por suerte cuando se retiraban por lanus les metieron bala, un hincha menos para el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Lei que la PFA estaba a cargo del operativo y que la metropolitana estaba a unas cuadras por si la PFA solicitaba apoyo.
    Mataron a un hincha en Lanus.
    Montenegro, un pelotudo mas, es indefendible.
    Es un chiste, nadie se quiere poner los pantalones, yo lo vi por tele cuando volvi a casa y estaban todos esos animales provocando a la PFA, tirandole piedras, palos, botellas, etc y los policias estaban con los brazos cruzados recibiendo todo eso porque no pueden hacer nada, despues nos ponemos loco cuando un cana se saca y le mete un balazo a alguno, mira todo lo que tienen que soportar!!! Es como que te esten tocando con un palito de madera todo el tiempo en la espalda, llega un momento que te vas a dar vuelta y le metes una trompada.
    Si hacen algo los tildan de represores, al final, pasada las 10 de la noche cuando empezaron a tirar algunas balas de goma decian la policia empezo con la represión FUERTE, wtf, si eso es represión fuerte estamos fritos.
    Esto pasa porque se permite que hagan esto, al igual que todos los negros que saquearon por todo el pais. Anda vos hoy al obelisco a intentar pintarlo, te van a detener porque 1 vs 1 te agarran, pero si vas con 1000 personas mas no te van a hacer nada porque no pueden utilizar la fuerza para frenarte.
    Hay que cambiarle la cabeza a todo el pais que poner orden no es lo mismo que reprimir, nadie esta pidiendo que les metan plomo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Es una mierda que pase eso, los derechos humanos que se lo metan en el orto, ahí tuvieron que tirar con plomo a todo grone que se mueva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

La Federal no esta a cargo de la Nacion? En las fotos veo a gente de esa fuerza y no a la metro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Rompieron todo porque si, que locura, tendrían que entrar a palaso limpio y llevarselos a todos detenidos y que paguen por los daños.

El ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Guillermo Montenegro, sorprendió a todos al subir a su cuenta de Twitter una foto suya jugando un "picadito" en La Bombonera.
    ... todos los años los bosteros aprovechan el 12/12 para romper todos entonces; puede alguien ser tan poco previsor como para no esperar lo mismo y tomar acciones en a¿consecuencia? Y se puede ser tan pelotudo para, ademas de no ser previsor, andar subiendo fotitos a twiteer como adolescente mientras rompen todo?

Guillermo Montenegro @montenegrogt
    En el día del hincha de Boca, me dí el gusto de jugar un picadito en La Bombonera
    La violencia, cualquiera sea su expresión no tiene justificación.
    Un festejo especial no debería provocar estos actos vandálicos condenables
    Ni bien comenzaron los incidentes me fui de la cancha, donde se festejaba el día del hincha de Boca.
    Estamos trabajando coordinadamente con la Policía Federal. Pusimos 3 cuerpos especiales de Policía Metropolitana a disposición del operativo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 13-12-13 el 10:40 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

Estas dos últimas semanas mostraron sin ningún lugar a dudas las ventajas de la década ganada en todo su esplendor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Hay que cambiarle la cabeza a todo el pais que poner orden no es lo mismo que reprimir.
    Con el historial de abuso por un lado, y con los fantasmas del proceso por otro, esto es muy, muy complicado, no sólo de inculcarlo sino de ejecutarlo. La línea es muy fina y tengo mis serias dudas de que los cuerpos estén preparados para autolimitarse. Me parece que políticamente desde Nación no quieren moderar su postura por esta razón. (Paradójicamente, mientras tanto, tenemos más de 10 muertos por los desmanes en la semana, mostrando de alguna manera que la inacción -sea por huelga, sea por instrucción- es cuanto menos peligrosa también).
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima