Saqueos, heridos, violencia en Capital, la Policia? bien gracias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2006

Re: Saqueos, heridos, violencia en Capital, la Policia? bien gracias

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    claro, mata a los de las villas. no a los que se aprovecharon de un sistema de mierda para vivir mas comodos cagando a todo mundo y crearon una sociedad divida y marginada. seguro solucionas todo asi.
    Estas planteando una aproximacion ideologica a un problema factico, lo cual, no soluciona nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Estas planteando una aproximacion ideologica a un problema factico, lo cual, no soluciona nada.
    adonde ves carga ideologica ahi? o.O partamos del hecho de que tu comentario no solucionada nada tampoco.
    gente de mierda hay siempre y no la va a dejar de haber. las personas por naturaleza buscan estar mas comodas, a algunas les chupa un huevo si tienen que hacer mierda a otras para conseguirlo. algunas otras ni se dan cuenta que lo hacen.
    el tema es que por mas que mates a los negros, van a salir mas. por que el sistema de por si provoca que aparezcan.
    si queres que desaparescan en mayor proporcion, cambia el sistema. lo cual es igualmente absurdo y poco probable de lograr que tu idea de matar a todos los negros fichandolos y cagandolos a tiros 1 por 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Lo que dice santi va a ocurrir el día que la gente diga basta, te parezca bien o no, así va a actuar la gente, de ahí hacia adelante ya es imposible de saber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    adonde ves carga ideologica ahi? o.O partamos del hecho de que tu comentario no solucionada nada tampoco.
    gente de mierda hay siempre y no la va a dejar de haber. las personas por naturaleza buscan estar mas comodas, a algunas les chupa un huevo si tienen que hacer mierda a otras para conseguirlo. algunas otras ni se dan cuenta que lo hacen.
    el tema es que por mas que mates a los negros, van a salir mas. por que el sistema de por si provoca que aparezcan.
    si queres que desaparescan en mayor proporcion, cambia el sistema. lo cual es igualmente absurdo y poco probable de lograr que tu idea de matar a todos los negros fichandolos y cagandolos a tiros 1 por 1.
    Si eliminas a todos los que viven en las villas, vos te pensas que otras personas van a querer seguir el mismo camino ? Digo, me parece que se te pasó ese punto, si de la noche a la mañana yo veo que ejecutan a todas las personas que se llaman Santiago, cuando alguien me pregunte como me llamo le voy a decir Daniel, no Santiago, porque no quiero morir, se entiende ?

Es la misma base disuasiva que cuando es aplicada a la inversa convierte personas normales en saqueadores, es así, la gente actua, en su mayoría, midiendo las consecuencias inmediatas de sus actos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2013

no, lo de los saqueos (en general) es el efecto rebaño en su maxima expresion, uno mueve a hacer algo y todos siguen como boludos.
    tu planteo seria, basicamente, el de matar a todo el que te moleste. supones que nadie te va a pegar un tiro a vos mientras los mates o que todos van a seguir tu idea contentos y felices, por que todos somos genocidas en el interior (L).
    si vamos a tirar situaciones hipoteticas al aire por que si. yo quiero super poderes y una nube voladora al estilo dragon ball Z.

on: es medio chocante la imagen esa de la primera pagina, la que tiene al que metio la pata en un vidrio y casi se muere. parece como si el policia hubiese hecho eso.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

De Aragón: "Quienes cometen crímenes deben recibir una sanción ejemplar. Pero oscilamos entre dos criterios: al delincuente que se lo castigue con dureza; al penado que se lo trate con consideración... Oscilamos entre la dureza y la blandura. [...] Así como los romanos decían 'la ley es dura pero es la ley', el sistema actual contesta 'la ley es blanda pero es la ley'"

Claramente estamos del lado de esa parte laxa de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si eliminas a todos los que viven en las villas, vos te pensas que otras personas van a querer seguir el mismo camino ? Digo, me parece que se te pasó ese punto, si de la noche a la mañana yo veo que ejecutan a todas las personas que se llaman Santiago, cuando alguien me pregunte como me llamo le voy a decir Daniel, no Santiago, porque no quiero morir, se entiende ?

Es la misma base disuasiva que cuando es aplicada a la inversa convierte personas normales en saqueadores, es así, la gente actua, en su mayoría, midiendo las consecuencias inmediatas de sus actos.
    Vos supones que todo el que vive en una villa es un ladrón así está el problema pero si miras en por ejemplo lis últimos saqueos te vas s llevar una sorpresa

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345