Saqueos, heridos, violencia en Capital, la Policia? bien gracias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: Saqueos, heridos, violencia en Capital, la Policia? bien gracias

Si no se pone orden y se reprime, esto va a terminar mucho peor.No puede ser que cada vez sea mas corriente este tipo de cosas,pais bananero
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

AHHH, manda spoiler papa! lo hicieron re mierda a ese...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Lo mas copado del caso es que el año que viene van a hacer lo mismo. Y ya no para festejar,sino simplemente para darselas de machos alfa y romper cosas. Espero que el año que viene dejen muchos orcos en el hospital.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2003

Al final saquearon en Liniers el Miercoles? Pase frente a la estacion tipo 12 y habian corridas, varios cacos (y no tanto) amagaron a meterse en una casa de ropa de marca, creo Dexter Shop

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Macri mete palo a los internados del Borda y empleados, pero no aca...
    Dale, nada mejor que tu Metropolitana en accion cuando corresponde.
    No me extraña igual que no se tire "en contra" del pueblo bostero.
    BTW no seria tirarse en contra, seria hacer las cosas como corresponden.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Macri de acá a 2015 no va a mandar a reprimir a nadie así nomás a la ligera, porque tiene a los justifiKadores en la espalda esperando el momento en que algún policía le pegue un macanazo a alguien para poder pegar el grito en el cielo y comenzar con el escuadrón anti-Macri en la televisión y diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Macri de acá a 2015 no va a mandar a reprimir a nadie así nomás a la ligera, porque tiene a los justifiKadores en la espalda esperando el momento en que algún policía le pegue un macanazo a alguien para poder pegar el grito en el cielo y comenzar con el escuadrón anti-Macri en la televisión y diarios.
    Como sostenes entonces a una turba que rompe un perimetro determinado en CABA?
    Vale destacar que SAQUEARON y ROBARON en algunos comercios.
    Ya con estas dos razones, mas de uno pedia plomo a los cacos en CBA o Tucuman.
    Aplica el mismo caso aca, la diferencia, es que no tenes acuartelamiento.
    BTW no solo tenias la presencia de la PFA, tambien habilitada la Metropolitana.
    Efectivos NO FALTABAN para proceder, lo que evito esto, fue algo maravilloso...
    PD: No soy K, solo un boludo que cada tanto lee boludeces y le gusta preguntar...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2003

Le estás preguntando sobre represión a una persona que apoya la represión. La mentalidad en estos momentos de muchos argentinos está condicionada hace años por un discurso berreta en pos de los derechos humanos, iniciado por el kirchnerato en 2003.
    Acá tenés mi planteo al respecto: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post17753842
    La cuestión viene por el lado del "qué dirán", cuando se pueda resolver eso, será otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2010

no tiene solucion. es imposible, todo va a ir a peor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Solución tiene en el corto plazo muchachos. Aver, no es la única ciudad del mundo en la que se producen desmanes. Pero cuando pasa algo similar en otros paises tenés carros hidrantes, policía montada, gases lacrimógenos, balas de goma, etc. Y todos estos recursos son utilizados en cuestión de minutos, no tenés a la policía como acá el otro día que miraba al cielo y hacía una especie de cerco alrededor de Avenida Corrientes, mientras rompían vidrieras, pintaban el Obelisco, y más. Si quieren, los dispersan en cuestión de minutos, ya unicamente con gases lacrimógenos podés dispersar a muchísimas de esas lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    no tiene solucion. es imposible, todo va a ir a peor
    Yo ya dí mi postura en un momento, hay que ponerse todos de acuerdo, entrar una noche a cada villa del país, y ponerle un tiro en la frente a todo lo que camine, corra o gatee, nada de torturar, nada de quemar, nada raro, los matamos, los identificamos y anotamos, fulanito, menganito y sultanita, todos muertos, enterrados acá, acá y acá, punto, había gente buena ? Lo lamento, daño colateral, será del 5, del 10, o del 15 porciento, me importa poco y nada, porque el beneficio para la sociedad es mil veces superior.

Piénsenlo, la base de la democracia, es que se hace lo que la mayoría quiere, si la mayoría quiere cambiar las leyes y permitir cosas que antes eran ilegales, lo hacemos ! Si total es nuestro país, nosotros decidimos que es penable y que no, hay que dejar las ideas preconcebidas de bien y mal y empezar a pensar en base a que funciona y que no.

Es mi humilde opinión, y al que me quiera explicar, que consecuencia negativa podría traer exterminar a toda esa gente, estoy dispuesto a escucharlo, pero denme consecuencias fácticas, resultados, no una contra-propuesta ideológica basándose en que lo que yo propongo está "Mal".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo ya dí mi postura en un momento, hay que ponerse todos de acuerdo, entrar una noche a cada villa del país, y ponerle un tiro en la frente a todo lo que camine, corra o gatee, nada de torturar, nada de quemar, nada raro, los matamos, los identificamos y anotamos, fulanito, menganito y sultanita, todos muertos, enterrados acá, acá y acá, punto, había gente buena ? Lo lamento, daño colateral, será del 5, del 10, o del 15 porciento, me importa poco y nada, porque el beneficio para la sociedad es mil veces superior.

Piénsenlo, la base de la democracia, es que se hace lo que la mayoría quiere, si la mayoría quiere cambiar las leyes y permitir cosas que antes eran ilegales, lo hacemos ! Si total es nuestro país, nosotros decidimos que es penable y que no, hay que dejar las ideas preconcebidas de bien y mal y empezar a pensar en base a que funciona y que no.

Es mi humilde opinión, y al que me quiera explicar, que consecuencia negativa podría traer exterminar a toda esa gente, estoy dispuesto a escucharlo, pero denme consecuencias fácticas, resultados, no una contra-propuesta ideológica basándose en que lo que yo propongo está "Mal".
    Y que te daría el derecho de elegir quien vive y que no?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Y que te daría el derecho de elegir quien vive y que no?

Enviado desde mi GT-I9070
    Yo estoy diciendo lo que yo creo, personalmente, que habría que hacer, bajo ningún punto de vista estoy analizando la viabilidad de como hacerlo, ni el justificativo mediante, simplemente es lo que considero que habría que hacer. No necesitas una razón, ni un aval de la ley, es fisicamente posible, si la mayoría de la gente quiere que se haga, y nadie puede evitarlo fisicamente, entonces se hace, tan difícil es entender el funcionamiento de las decisiones de las personas por fuera de la estructura y los límites del sistema ? Si yo quiero y puedo matarte, y no hay nada entre vos y yo que me lo impida fisicamente, entonces vas a morir, es una cuestión fáctica, no discursiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2013

claro, mata a los de las villas. no a los que se aprovecharon de un sistema de mierda para vivir mas comodos cagando a todo mundo y crearon una sociedad divida y marginada. seguro solucionas todo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Acá el problema es q vos podes ir romper todo, robar, etc y no pasa nada, no hay autoridad q te frene o aplique el castigo correspondiente, solución pacifica en este punto no existe, a los chorros mas jodidos, entre otros, hay q matarlos y a los que, por ejemplo, cortan calles o a los q hacen quilombo como los del festejo de boca, reprimirlos y meterlos presos, eso va a crear miedo y lo van a pensar 2 veces antes de hacer ese tipo de cosas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacho092 : 15-12-13 el 12:40 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima