Saqueos, heridos, violencia en Capital, la Policia? bien gracias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Saqueos, heridos, violencia en Capital, la Policia? bien gracias

esos son los trenes nuevos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    No hay que reprimir
    Que loco, hasta los K tibios están empezando a pedir tolerancia cero. Ya era hora.

Poco y nada hicieron las 2 policías. Un asco. A esos que manchaban con grafiti el obelisco habría que haberlos metido presos. Hay que castigar todo tipo de conductas delictivas, ya sea con multas, trabajo comunitario, un tiempo preso, lo que sea.
    No se puede dejar que hagan lo que quieran. Hubo re pocos detenidos. Es hora de que den un giro en el tratamiento de estos problemas.
    No te confundas querido. Deber con reprimir. Nadie pide reprimir, ya que tranquilamente se puede usar la fuerza en una marcha pacifica de la gente.

Esto es deber de la policia de mantener el orden y hacer cumplir la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La policia? recibe ordenes asi que si no viste que hicieran mucho apunta a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jun 2005

No quiero hacer de abogado del diablo, pero hay que ver hasta donde puede llegar a escalar la situacion si se elige controlar o reprimir lo que paso.

Es evidente que lo que mostraron los canales fueron obra de pocos y no de la mayoria. Son los mismos de siempre.

Cortar el problema de raiz me parece utopico, se puede hacer de dos maneras para mi, o se reprime con severidad controlada (Agua y gas) o se controla. Si reprimis para algun lado van a correr, y es mejor tenerlos unificados en un espacio como corrientes y 9 de julio que tenerlos corriendo por adentro a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Lo que pasa es que a esa intervención que vos decis la han llamado "represión" "volvió la dictadura" etc. Igualmente para mi reprimir no es un termino peyorativo, yo lo asocio con frenar el acto de estos macacos, pero en fin...
    La cuestión es que esa actitud pedorra como bajada de linea para la policía nos lleva a la situacion actual en donde cualquiera hace lo que se le canta. Arruinan espacio publico, cortan la circulación cuatro gatos locos cualquier puto día pero en cuanto se intenta proceder ya hablan de dictaduras y toda es fruta...
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Sería bastante útil reprimir a estos sin vergüenza, ya que se comportan como animales, su cerebro de ser humano no funciona como debería, y apuesto a que se los podría reacondicionar de cierta forma con métodos Pavlovianos con el objetivo de generarles miedo o fobia a la hora de hacer destrozos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

cdd
    Registración
    Jan 2005

Sumado a que a la policia no se la respeta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Sería bastante útil reprimir a estos sin vergüenza, ya que se comportan como animales, su cerebro de ser humano no funciona como debería, y apuesto a que se los podría reacondicionar de cierta forma con métodos Pavlovianos con el objetivo de generarles miedo o fobia a la hora de hacer destrozos.
    Nose si miedo o fobia pero tienen que aprender a respetar y vivir en una sociedad "medianamente civilizada" por lo demas si al que comete un delito hay que caerle con todo el peso tanto de la policia (no matarlo claro (?) ) como de las leyes, es tiempo de que ademas de politicos los jueces pongan las bolas sobre la mesa y hagan lo que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2006

Lo único que queda claro acá es que si juntas la suficiente cantidad de gente, podes hacer los desmanes que quieras por la ciudad. Hoy en día vienen hasta granadas para reducir muchedumbres, ojo, no digo que reprimir sea el camino correcto, pero no podes permitir algunas actitudes, mucho menos dejar que se consoliden en el tiempo.
    Mientras se previene y se buscan las mejores formas de prevenir este tipo de situaciones también se tiene que contener al mal ejemplo. La mayoría de las movilizaciones se puede contener fácilmente con un par de escudos y ruido, pero situaciones como estas ameritan una actuación un poco mas enérgica. No necesariamente tienen que empezara a tirar a turba enfurecida, es cuestión de actuar con profesionalismo e ir deteniendo a los instigadores, como hicieron con la crisis de las patronales rurales, que avanzaban con los escudos y chupaban a dos o tres, retrocedían y volvían a repretir el accionar hasta que las cosas estén un poco mas calmas. Y en última instancia, se los ablanda un poco a palazos, tampoco somos un campo de entretenimiento para revoltosos y los daños impactan y tienen un costo alto para todos.
    Además esta gente generalmente suele quedar escrachada en televisión o a través de alguna camara. Es cuestión y ir a buscarlos de los pelos, tampoco es que sea demasiado difícil.
    Increíble que se repitan una y otra situaciones tan desagradables. País generoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2013

Reprimir?...hay que cerrar la fabrica de HDP´s. No tiene sentido combatir el sintoma, la pregunta es cual es la enfermedad?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No los comprendo, es un festejo anual de un cuadro de fútbol.. Por qué no piden su cancha y organizan algo ahí? Que tiene que ver el Obelisco y toda la gente a la que le rompen las bolas? Parece como si necesitaran salir en la tele y que los miren
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Desde mi punto de vista, mejor que reprimir o llenar todo de policías sería que estos hechos tengan consecuencias.

Con la cantidad de videos y fotos incriminantes que debe haber, la policía debería mover las cachas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

yo escuche por ahi, que esto fue organizado por la federal por el tema del aumento ... y que el 20 de este mes ... va a haber un quilombo parecido... con tema saqueos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    | AMD2 3600+X2 | Ecs C51gm-m | 2x1024 DDR2 800 SuperTalent | Seagate 320gb NCQ SATA2 | Soundblaster Creative Audigy SE 7.1l | Zogis nVidia 8600gts @ Zalman VF700-CU | DVD~RW LG GH20NS10 | SyncMaster 796mb Plus | Windows XP Sp3 |

Pop3 y Msn : mariano.lanfranconi@gmail.com

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    esos son los trenes nuevos?
    Son los menos viejos, Puma V3/V4 (Con los asientos rojitos) y Toshibas sin AC (Se ve que le tiraron la proteccion del ventilador en una foto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2012

Tristemente hay que darles la razón a los milicos cuando dijeron "si los dejamos hacer lo que quieran volvemos a la era de piedra". Y yo estuve ahi eh, pero no me volví nada orgullosa con mi hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MoreeH Ver Mensaje

Definitivamente voy a pedir un cambio de nombre al foro "Esmeralda fans" va como piña :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima