YPF lanza nuevo bono en pesos al 19% anual

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: YPF lanza nuevo bono en pesos al 19% anual

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ni yo, ni nadie acá tiene idea de cuántos pozos se pueden hacer en la totalidad de la superficie. Lo único fáctico es que esa plata fue a cambio de un % en esos 160 pozos que hicieron (aunque acá no estoy del todo seguro si los 160 pozos son los que se hicieron o son el total, es decir, los que se hicieron con la guita de chevrón más los que se hicieron con otros ingresos). De nuevo, lo único relevante es lo fáctico.

Aunque te voy a seguir la corriente: Si bien lo que decís es cierto (no se extrae desde el total de la sup.), el planteo es el mismo. Porque tampoco se extrae el total de lo que hay ahí debajo, desde solo el 0.07% de la superficie
    Por lo que la cuestión es la misma: Se necesitaba money para pozos y se cede una mínima porción para la inversión inicial. Kinda like cualquier otro emprendimiento... No te parece?

Pero bueh... Sigamos con la pavada de la soberanía, chevrón, kristina lacra y la mar en coche.
    Pero me estás cargando?, me hablás que lo único relevante es lo fáctico y después ponés que "se cede una mínima porción", cuando nadie sabe bien de qué porción es (vos tampoco, por eso subjetivizás con "mínima") y nadie lo va a saber hasta que vayan avanzando en los proyectos. Cuando se pueda decir "de los x barriles que se extrajeron en los últimos 10 años el x% fue para Chevron" ahí hablamos de lo fáctico.

Me hacés cagar de risa pibe. Y ojo, que no estoy en desacuerdo con el acuerdo, valga la redundancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    ya sabemos de tus limitaciones, es ironico que siendo una persona tan limitada trates a los demas de limitados, cuando te la pasas faileando, todavia me acuerdo de tus clases de economia a sturzenegger intentando intentando enseñarle como se calcula la inflacion anualizada.
    Posta man, por lo menos santanabar tuvo la decencia de desaparecer despues de un fail similar.
    No nos olvidemos de otro épico fail del nivel del clásico de la inflación anualizada:

Error #3: EXACTO. Por lo que, por decir, para que lo entiendas, 5 meses atrás de hoy, eso que tiene en la panza es una "cosa", por lo que no tiene entidad de concepción.

EXACTO. Justamente POR ESO es que antes del período de concepción, esa cosa (término legal, lo vuelvo aclarar adelantándome a la obvia respuesta berreta) que la mujer tiene en la panza NO TIENE ENTIDAD ALGUNA. Al menos no en estos 3 artículos.

Entendés, entonces, que a los 159 días todavía NO es persona por lo que no hay mención al aborto que valga???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Hoy no ando con muchas ganas de jugar con chicos, asi que dejo de lado tus boludeces personales:

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    "se cede una mínima porción", cuando nadie sabe bien de qué porción es
    0.07% de la superficie, como dije.

(vos tampoco, por eso subjetivizás con "mínima")
    Acaso 0.07% es máxima???

y nadie lo va a saber hasta que vayan avanzando en los proyectos.
    Ah!! Bingo!

Justamente POR ESO es que mi planteo es exclusivamente sobre lo fáctico. Justamente POR ESO es que hablo de superficie y no de barriles por día, ni de volúmen por pozo, ni de ninguna otra de las boludeces que repiten.

Planteo que se puede deducir con facilidad simplemente leyendo lo que escribo, en vez de atragantarse en la oposición boba y ventilar inmadurez por deporte.

Cuando se pueda decir "de los x barriles que se extrajeron en los últimos 10 años el x% fue para Chevron" ahí hablamos de lo fáctico.
    Por lo que, entonces, estás de acuerdo en que cualquier palabrerío que la oposición y sus repetidores es meramente paja?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

Hoy no ando con muchas ganas de jugar con chicos, asi que dejo de lado tus boludeces personales:

Acaso 0.07% es máxima???

Ah!! Bingo!

Justamente POR ESO es que mi planteo es exclusivamente sobre lo fáctico. Justamente POR ESO es que hablo de superficie y no de barriles por día, ni de volúmen por pozo, ni de ninguna otra de las boludeces que repiten.

Planteo que se puede deducir con facilidad simplemente leyendo lo que escribo, en vez de atragantarse en la oposición boba y ventilar inmadurez por deporte.

Por lo que, entonces, estás de acuerdo en que cualquier palabrerío que la oposición y sus repetidores es meramente paja?
    El 0,07% de la superficie no me dice nada, lo importante es que tajada de la extraccion total de gas y petroleo se lleva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Acaso 0.07% es máxima???

Ah!! Bingo!

La superficie no dice nada mi querido personaje con capacidades diferentes. El resto de Vaca Muerta puede quedar inexplotado y de repente, tu porcentaje sube al 50% del total.

Para colmo le pifiás con los números, como de costumbre.
    Vaca Muerta tiene 30.000 km2, pero YPF tiene derechos por 12.450 km2.
    El acuerdo le da a Chevron el 50% de una zona de 395km2. O sea que es el 1.58%. Si, sigue siendo poco y nada. Pero como de costumbre, te equivocás.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2011

Realmente van a "poner a producir" su plata? darsela a los mismos que en los 90 privatizaron ypf y nos condenaron a vivir sin autoabastecimiento?

Compren dolares y guardenlos, se viene una devaluacion fuerte despues del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Se jactan de haber pagado 175 mil millones de dólares en 10 años de deuda fraudulenta que se negaron a investigar.
    Le acaban de entregar a Repsol 5.000 millones de dólares en bonos que ya cambió por billetes verdes.
    Defienden la entrega a Chevrón porque "no hay de dónde sacar" 1.000 millones de dólares por año.

Kirchnerismo mágico.

Y lo que se filtro dice que si por X motivo necesitamos parte del petroleo que les corresponde por el acuerdo, se los tenemos que pagar en dolares al precio internacional del momento, por citarte una de las pocas cosas que se filtraron, o tmb si se retiran despues del año, van a seguir recibiendo su tajada religiosamente sin estar obligados a invertir mas dinero.
    Eso ni siquiera sale del contrato secreto con Chevrón. Es totalmente público. Está en el decreto que firmó CFK el año pasado dando beneficios a todas las petroleras que inviertan más de mil millones de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-05-14 el 02:29 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2009

El 0,07% de la superficie no me dice nada, lo importante es que tajada de la extraccion total de gas y petroleo se lleva.
    Copio y pego: "Por lo que, entonces, estás de acuerdo en que cualquier palabrerío que la oposición y sus repetidores es meramente paja?"

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La superficie no dice nada mi querido personaje con capacidades diferentes. El resto de Vaca Muerta puede quedar inexplotado y de repente, tu porcentaje sube al 50% del total.
    Copio y pego: "Por lo que, entonces, estás de acuerdo en que cualquier palabrerío que la oposición y sus repetidores es meramente paja?"

Para colmo le pifiás con los números, como de costumbre.
    Vaca Muerta tiene 30.000 km2, pero YPF tiene derechos por 12.450 km2.
    El acuerdo le da a Chevron el 50% de una zona de 395km2. O sea que es el 1.58%. Si, sigue siendo poco y nada. Pero como de costumbre, te equivocás.
    Esa es la segunda etapa. Que recién está comenzando. Mi planteo fue sobre la primer etapa, hasta marzo.
    Aburre pedir y pedir que lean antes de contestar por deporte, so... Se feliz.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Realmente van a "poner a producir" su plata? darsela a los mismos que en los 90 privatizaron ypf y nos condenaron a vivir sin autoabastecimiento?

Compren dolares y guardenlos, se viene una devaluacion fuerte despues del mundial.
    El beneficio se va a empezar a sentir en unos años. Y según la manada, en el 2015 se termina el kirchnerismo, por lo que tu planteo hace agua.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Se jactan de haber pagado 175 mil millones de dólares en 10 años de deuda fraudulenta que se negaron a investigar.
    Le acaban de entregar a Repsol 5.000 millones de dólares en bonos que ya cambió por billetes verdes.
    Defienden la entrega a Chevrón porque "no hay de dónde sacar" 1.000 millones de dólares por año.

Kirchnerismo mágico.

Eso ni siquiera sale del contrato secreto con Chevrón. Es totalmente público. Está en el decreto que firmó CFK el año pasado dando beneficios a todas las petroleras que inviertan más de mil millones de dólares.

Eso!! No paguemos nada, no hagamos inversiones conjuntas, no hagamos nada de nada.
    Solo nos ponemos la remera de pitrola, gritamos boludeces y que viva la patria!!!

Zurdos cuadrados... Qué más decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Nueva falsa dicotomía K: o entregar los recursos nacionales a las corporaciones trasnacionales o "no hacer nada de nada".

Se superan día a día.

A todo esto, saben a quién pasó la deuda con Repsol después de la venta de los bonos que les regalamos? A la JP Morgan, la consultora de Cavallo y el megacanje, con intereses a la misma sobretasa del 2001! Como para cerrar el círculo, no? No es genial el nuevo "desendeudamiento" K?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-05-14 el 03:47 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

• El y Ella apoyan a Menem y la privatizacion de YPF.
    • El y Ella se dan vuelta y de repente los 90, menem y la privatizacion son malas. Se llevan del estado plata al exterior que nunca terminan de blanquear
    • El y Ella hacen curros increibles, incluyendo el ingresos de socios a YPF que pagan su parte con promesas de futuros rendimientos del pedazo de YPF que estan "comprando", un trato único en el mundo
    • El y ella ponen a su gente (del gobierno) + tienen la obligacion de revisar y supervisar
    • Estado y Privados (gobierno y repsol) roban a mansalva
    • Ya no se sonstiene la situacion, hay que aumentar la nafta y correa korruptela ...hay que cambiar el relato ...Discurso populista; los privados son malos. Focas apluden. Objetivo logico de estatizar recursos naturales logra apoyo popular, aunque muchas criticas a las formas. Se demanda que busquen a los ladrones. Son ellos, entonces no buscan
    • Repsol recibe un monton de guita y bonos que rapidamente hace liquidos. Nadie es investigado, listooooo!
    • Estado hace tratos secretos con chevron y cualquiera que ponga plata; empieza el mismo circuito de korruptela e ineficiencia. Nadie del estado es investigado. Listoooo!!! Los precios de todo suben
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El beneficio se va a empezar a sentir en unos años. Y según la manada, en el 2015 se termina el kirchnerismo, por lo que tu planteo hace agua.
    Si se va a terminar el kirchnerismo para que se postutal todos los kirchneristas como Scioli, randazzo y MAXIMO?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Nueva falsa dicotomía K: o entregar los recursos nacionales a las corporaciones trasnacionales o "no hacer nada de nada".
    Esa dicotomía es tuya. Ni mía, ni de ningún kirchnerista que haya escuchado.

A no ser que realmente creas que una empresa te va a poner plata de onda y como regalo, sin nada a cambio...

Se superan día a día.
    Bingo! "Día a día". ESA es la clave.
    Clave que los fanáticos zurdos no entienden.

A todo esto, saben a quién pasó la deuda con Repsol después de la venta de los bonos que les regalamos? A la JP Morgan, la consultora de Cavallo y el megacanje, con intereses a la misma sobretasa del 2001! Como para cerrar el círculo, no? No es genial el nuevo "desendeudamiento" K?
    Repsol vende sus títulos de deuda y, mágicamente, la culpa es de cristina? Mirá qué interesante...

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si se va a terminar el kirchnerismo para que se postutal todos los kirchneristas como Scioli, randazzo y MAXIMO?
    Máximo se postuló candidato? Mirá vos...

Anyway, entonces, asumo que considerás kirchnerismo para rato?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por trq-design Ver Mensaje
    realmente van a "poner a producir" su plata? Darsela a los mismos que en los 90 privatizaron ypf y nos condenaron a vivir sin autoabastecimiento?

chan!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    chan!!!!!!!!
    O sea que segun vos comprar dolares no es mas negocio que los bonos de YPF ? Anualizado, dolares garpa mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea que segun vos comprar dolares no es mas negocio que los bonos de YPF ? Anualizado, dolares garpa mas.
    Me parece que le erraste con la cita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima